Series de la Semana #54

Un dorama, una competencia, una británica y The 100, claro.

goblin-promotional-image-2Goblin
Terminó Goblin. Fueron 16 episodios de amor, risas y magia. Reconozco que la serie no me agarró como otras y si Gong Yoo no hubiese estado ahí de protagonista, quizás la hubiese dejado. Pero estaba y seguí viéndola. El episodio 15 me enamoró completamente y creo que lo veré muchas veces más, fue perfecto, y el final estuvo precioso, de verdad lo sentí como final feliz; y aunque no lloré como con el final feliz de Cinderella and Four Knights (<3), me gustó igual. Tengo dudas sobre el final en todo caso, si alguien vio la serie y me puede sacar de la duda, sería topísimo.

 

paranoidParanoid
Mientras trabajaba en mi álbum de fotos de Nueva Zelanda, decidí poner esta serie porque no necesito leer los subtítulos. Trata sobre una detective y de cómo tiene que investigar un asesinato con la ayuda de un informante que se hace llamar “el detective fantasma”. Me gusta mucho la protagonista (Indira Varma, seguro la conocen de Game of Thrones), así que por eso la elegí.

La policía es bien pesada, la verdad, no es alguien que cae bien a la primera ni a la segunda, ella sabe que es complicada y no se disculpa, por qué lo haría? Es buena en su trabajo y descansa en eso, pero personalmente tiene la escoba. La lata fue que caché en el episodio tres la gran mentira que se revela en el ocho, cuec :/

 

rupaulsdragraceRuPaul’s Drag Race – Temporada 6/7
Necesitaba ver algo MUY liviano después de tanto dorama medio triste o serie dramática o que me obliga a concentrarme porque tengo que leer subtítulos, y recordé que hace mucho que quería ver esta serie. Me dio lata empezar por el principio así que le pregunté a Google cuál era la mejor temporada y me dijo la seis.

Como nunca la había visto antes me sorprendió lo mucho que se parece a Project Runway y America’s Next Top Model, es la mezcla justa y perfecta. Siempre me ha caído regio RuPaul, las mejores piernas de la televisión sin duda, así que me gustó poder verlo de hombre y de mujer, estupendo como sea. Además, lo encontré simpático, como que no ofende a nadie y predica mucho amor. Le creo.

Igual hubo queens que me cayeron super bien y otras que no tanto (¿qué onda lo mino de Milk en la vida real diosmio?), pero me entretuve ene viendo la competencia.

 

the100season4The 100 – 4×04 – A Lie Guarded
No me gustó este episodio, como que me aburrí en un momento. De la temporada nueva, es el más flojo hasta ahora, pero igual pasan hartas cosas.

  • Jasper descubre la lista que hizo Clarke con la gente que se salvaría. Sorprendentemente, no es él el que divulga su contenido sino que Monty, enojado porque no está en la lista (y con razón, Monty merecía estar ahí). Aquí tengo dos cosas que decir: 1.con qué cara Jasper se enoja por no estar en la lista? Lleva tres episodios listo para morir y ahora anda mosqueando? Chao. 2.Amo la discusión que emerge a raíz de esto, el por qué Clarke elige a cierta gente y no a otra, qué habrías hecho tu en su lugar, etc. AMO.
  • Igual pobre Clarke, se le tiraron todos encima, hasta sus amigos, con razón pero me da lata porque no hay nadie más que pueda tomar las decisiones en las circunstancias actuales y pucha, no se lo merece.
  • Jaha salva el día, diciendo que la lista no corre y que se hará una lotería, pero sólo los que trabajen podrán entrar a la lotería de gente que se salva. Así los movió a todos a hacer algo por sobrevivir, le sacó a Clarke un peso de encima y aunque lo de la lotería no sea cierto, le dio a la gente algo por lo que pelear.
  • El resto de la pandilla andaba de excursión para encontrar un refugio donde Alie guardaba no sé qué cosa: ahí muere Nyko, Luna decide ayudarlos (porfin), Raven sigue graduándose de lo mejor del planeta, Murphy y Emori siguen juntos, Miller se manda una escena enana pero buenísima.
  • ¿Dónde está Bellamy? Prisionero. De nuevo. Esta vez a mano de Roan y Echo, en una embestida, y los van a matar porque Roan está enojado por esto de que el mundo se va a acabar y Arkadia no le contó entonces no tiene cómo proteger a su gente. Tiene razón, no? Además, mete preso a Kane también por ir a salvar a Bellamy. Aich.
  • Me encantó la escena de Kane y Octavia, les queda tan bien el rol padre/hija.
  • Echo y Octavia tienen una pelea con espadas que me gustó harto y Echo termina hiriendo a Octavia en una pierna, lanzándola por un precipicio pero como es obvio que no van a matar a uno de los personajes principales, Octavia aparece milagrosamente viva al final del episodio. Claro que Echo no sabe así que le cuenta a Bellamy que su hermana está muerta y en una muy sobreactuada escena, el pobre grita y llora porque Octavia siempre ha sido su razón de existir. 😦 ¿Qué hará Bellamy ahora? ¿Querrá sobrevivir? ¿Lo hará por Clarke? Igual amé la cara de ‘chuta la cagué’ de Echo porque se nota que le gusta Bellamy y mató a la hermana po. Ni perdón ni olvido, jaja.

Esa es la tele que vi esta semana, cortesía de no tener clases de baile, así que aproveché de ver varias cosas. De hecho, empecé un dorama nuevo (wiii), después de intentar con otros dos que no me agarraron, así que yay. ¿Qué están viendo ustedes?

8 comentarios en “Series de la Semana #54

  1. Nico dijo:

    No pensé que Goblin me gustaría tanto, la historia no me llamaba la atención; pero por los actores que había dije ¿por qué no? y que bueno que lo ví… hasta se me cayeron unos lagrimones por culpa de Gong Yoo.
    Los efectos especiales fueron geniales, vi los capítulos especiales y para la escena del barco construyeron dos!!!.
    ¿Qué doramas abandonaste?

    Saludos 😀

    Me gusta

    • Creo lo mismo que tu,la historia no daba para mucho y la resolvieron muy rápido para darse vuelta en lo mismo. Pero Gong Yoo po y el otro tipo tb, tienen una química maravillosa y la serie en sí es linda, por eso creo que pegó fuerte por allá. Bueno, si no los entiendes tu que vives con ellos! :p

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s