Cuestionario Bloguero

Esto era un desafío para completar en 30 días pero yo lo hice de una. 😀

Lo tomé del blog de mi amiga Pao, que sí lo hará en 30 días así que vayan a leerla. Empecemos.

cuestionariobloguero

1. Cinco formas de ganarse tu corazón.
Darle la bienvenida a la gente con buena onda, ser buena persona (querer mejorar), tener chocolate o papitas fritas, ser creativo/talentoso y tener buen sentido del humor.

2. 20 cosas sobre ti.
Soy super insegura, no me gustan mucho los dulces con excepción del chocolate, soy alérgica a la penicilina, amo el agua en cualquier forma, la coca-cola normal con harto hielo es divina, me gusta mucho escribir a mano, me salen moretones con mucha facilidad, hace un año que bailo lindy hop y lo amo, me gustan los números impares, mi comida favorita es la tortilla de atún y puré con harto tomate, soy super floja pero me obligo a hacer cosas, me gustaría ser más creativa pero me gana el tiempo, mi trabajo ideal es editar libros, aunque me gustaría tener una librería/papelería/cafetería, ya no soy tan inviernista como antes pero no me gusta el calor, me gusta la música que pueda cantar, si tuviera millones iría a Corea del Sur rait nau, me deprimo con mucha facilidad así que por eso intento ser optimista siempre, odio hablar por teléfono (nunca me ha gustado), a veces me quedo sin tema para el blog y es difícil inventar algo.

3. ¿Qué cosas te hacen feliz?
La lluvia, el lindy hop, la gente buena onda.

4. Películas que nunca te aburrirías de ver.
Shaun of the Dead, Orgullo y Prejuicio, Star Wars, las de Disney.

5. Tu opinión sobre la religión.
No me gustan las religiones, en general, están demasiado cercanas al fanatismo. Creo que no se necesita un intermediario para estar cerca de Dios o de lo que creas, si crees en algo.

6. Tu día, con mucho detalle.
Me despierto a las 7.15 y levanto a las 7.30, me lavo los dientes y me ducho, a las 7.45 estoy vestida/maquillada y arreglo mi bolsita del almuerzo/pan del desayuno. Camino a mi trabajo,al que llego tipo 8.15, tomo desayuno y trabajo hasta las 17.30 (en teoría). Después, según el día que sea, voy a clases a las 19.30, si hay Jam me quedo bailando hasta las 23 (si es día de semana) o medianoche, si es viernes.

7. Tus mañas.
No me gusta el brócoli ni las nueces, ni la zanahoria cruda. Casi todas mis mañas son alimentarias, la verdad. ¿La puntualidad es una maña? Soy puntual y espero puntualidad en los demás, también.

hpcoll078. ¿Qué coleccionas?
El Prisionero de Azkaban en distintos idiomas.

9. ¿Tienes un hobby?
Hartos: bailar lindy hop, hacer scrapbook, tejer (a veces), este blog y sacar fotos.

10. ¿Cuál es tu receta favorita?
El queque de zanahoria.

11. 10 cosas que amas y 10 cosas que odias.
AMO
: el lindy hop, a Gong Yoo, las películas de época, la lluvia, el chocolate, las papas fritas, reírme mucho, los baños de tina, cantar fuerte y sentirme acogida.
ODIO: el calor, la mala onda, sentir que no pertenezco/no soy bienvenida, frustrarme cuando intento algo nuevo y no me sale, el ruido muy fuerte, los bichos, el dolor de pies, el organillero, no ser millonaria pa viajar harto y no vivir en Escocia.

12. Si tuvieras un millón de dólares, ¿cómo los gastarías?
Iría a Corea del Sur con la Ale. Y después a Escocia a vivir un rato y si vuelvo, pondría una tienda de libros/papelería/cafetería en la que pasar el resto de mis días rodeada de cosas beias que amo.

13. ¿Qué te hace distinta del resto?
No sé qué hace la gente en general así que siempre me encuentro fuera del círculo de las cosas típicas, me falta calle.

14. Tu relación actual (si estás soltera habla de la vida como soltera).
Soltera y sin compromiso, bastante relajada en esa posición (nivel: ni siquiera me gusta alguien).

15. La música en tu iPod.
De Chvrches a Vampire Weekend, pasando por Tori Amos, Sara Bareilles, La Novicia Rebelde, los Arctic Monkeys y Hamilton.

viaje escocia 1916. Algún lugar en el que te gustaría vivir o visitar.
Vivir, Escocia, siempre. Visitar, tengo unas ganas atroces de ir a Corea, obviamente.

17. Programas de televisión que amas.
The 100, Veronica Mars, Avatar, Black Books, Doctor Who, Alias, Titus, etc etc etc.

18. Tu definición del amor
Ese sentimiento de incondicionalidad que hace que dos personas quieran ser mejores, por ellos mismos pero con el otro.

19. ¿Qué hay en tu cartera?
Celular, llaves, Bip!, plata, medicamento para la ansiedad, pastillas de menta, libro, abanico, boletas viejas.

20. Si pudiera pasar 48 horas con alguien, ¿con quién sería y qué harías?
Neil Gaiman, pasaría todo el día escuchándolo contar historias. Si no, Sara Bareilles, fangirlearíamos de lo lindo y terminaríamos cantando en alguna parte. De la vida real, con los Hoppers porque conversar/tirarlatalla/comer/bailar es el mejor panorama de la laif.

21. Lo peor que te pueden hacer.
No estar ahí. No quererme.

22. ¿Qué pondrías en una cápsula de tiempo?
Un video de youtube que hable de cómo está la cagada ahora en el mundo, para que en el futuro no lo repitan.

23. Tus gatos.
No tengo.

goblin-promotional-image-224. Cosas que quieres aprender.
Coreano (sé leer pero no entiendo mucho). A cocinar más cosas. A mantener el orden de la casa.

25. Comida que amas y odias.
AMO
: papitas fritas.
ODIO: el pepino.

26. Tus miedos.
Bichos. Volar.

27. Tus libros favoritos.
Neverwhere, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Fangirl.

28. Qué hay en tu teléfono.
Fotos, apps, juegos, lo típico.

29. Tus tés favoritos.
Negro, siempre, con algo más que no huela muy pasoso (frutas, flores).

30. Tus metas para el próximo mes.
Tengo metas mensuales que son las mismas para todos los meses.

Ay, me gustó. Yap.

40 comentarios en “Cuestionario Bloguero

  1. Valentina dijo:

    Odio: no ser millonaria pa viajar harto jajajajjaja me sentí super identificada xD también odio frustrarme, y no pertenecer, eso es algo que me persigue hace muuuchos años ya 😦
    El mapa de HP *O*
    Leí papitas fritas y se me antojaron jajaja
    🙂

    Me gusta

  2. Mi favorito también es HP y el Prisionero de Azkaban, pero no colecciono nada de eso jejeje. A mí también me encantaria tener mi librería, papelería (cafetería no sé) por lo pronto ando vendiendo libros por internet 😀 por algo se empieza. Te animo a hacerlo, de a pocos, a la vez que conocer a otros amantes de la lectura. Un fuerte abrazo 😉
    PD: si fuera millonaria me iría a recorrer el mundo y me pondría a estudiar tranquilamente.

    Me gusta

  3. No es que crea mucho en el tema de los horóscopos y no sé si es porque nacimos el mismo día pero siento que nos parecemos un montón xD
    Pucha, espero que puedas venir a Corea pronto mientras yo aún esté aquí y poder salir a copuchar a alguna cafetería linda (tienen cosas preciosas, incluido un café de Harry Potter jaja).

    Me gusta

    • Sí, no me dan las ganas hacer un punto cada día.

      Tengo tantas ganas de comer papas fritas y no se ha dado la oportunidad!! Llevo más de una semana sin papitas. Ah, no, comí el sábado en el McDonald’s pero no es lo mismo po! El lindy prácticamente ES mi vida. El sábado me verás, qué nervio.

      Es que casi lo necesito en una polera. Es mi verdad.

      Me gusta

        • Te aviso por wasap porque Alex no nos ha dicho nada, nunca nos dice nada! Pesao. Jaja. Sólo sé que a mediodía en la Plaza Sotomayor y dp QUIEN SABE. Quizás dependerá de la cantidad de gente que haya también. Que no nos echen?

          la cantidad de pizza que comí el año pasado compensa por toda la que no comí en mi vida, pero mi corazón siempre será de papa frita. Es la única fritanga que como, la verdad.

          Me gusta

          • Estaré atenta entonces, después de almuerzo seguro los estaré siguiendo. Quizás se van a la ex-cárcel después, esa sería opción. LA opción en realidad jaja, no hay mucho lugar espacioso en Valpo como para bailar. A no ser que se vayan a la Aníbal Pinto.

            Me gusta

            • Hemos bailado en plazas chiquititas, lo que de verdad importa es el suelo, que sea lo más liso posible. Yo no me manejo nada en Valpo así que no cacho y seré una oveja que sigue al rebaño. Por mi, que saltemos a Viña, ahí sé perfecto dónde ir a bailar 😀

              Me gusta

                • Si, ya me dijeron que llevara gorrito y bloqueador, por el sol.

                  Nop. No teníamos dónde por el auto y resulta que al final vamos en van, nos llevan y nos traen tardecito. No sé qué tan tardecito, supongo que depende del ánimo después de haber bailado todo el día :p

                  Me gusta

  4. Völuspá dijo:

    Llevo poquito leyendo el blog y yo re-juraba que eras súper segura! ¿Eres ansiosa? Yo también 😦 ¿Será la sociedad?¿Ritmo de vida? Bacán el cuestionario, así te conocemos un poquito más. c:

    Me gusta

    • Soy súper segura con algunas cosas (hablar inglés, ponte tu, querer hacer ciertas cosas) pero en general, soy muy ansiosa (clínicamente decretada) y además insegura (de la infancia). Combinación de mierda, jaja. Al menos lo mío es por eso y no por la sociedad en sí, como que vivo en una burbuja para que no me afecte tanto la sociedad y su negatividad.

      Gracias por leer y comentar!!

      Me gusta

  5. Encerré la 21 en un circulo rojo y me puse a pensar qué sería lo peor para mi… aun no encuentro respuesta y eso me dio pena… como que ya he pasado por todo…

    En otras noticias, la situación de mi edificio sigue como el loli, las dos veces que han dado la luz he aprovechado de comentarte 😀

    Me gusta

    • Pero eso está muy bien po!! Si ya pasaste por cosas malas o por lo peor que puedes pensar, todo va pa’rriba ahora! TODO. Yo siempre pienso que cuando uno pasa por cosas malas, la vida te cambia para mejor, porque ya no puedes volver a un punto peor, todo es para arriba.

      HASTA CUANDO EDIFICIO POR LA CRESTA. Ya po.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s