Mi Semana en Fotos #126

Pocas fotos pero seguras :p

insta126-1La semana pasada Correos me amó y me llegaron muchas cosas! Fui muy feliz y pareció Navidad en mi casa abriendo regalitos. Aprovecho de apuntar a mis rodillas diabólicas, muajaja. (y agradecer a Rocío, que me envió calcetines de Hufflepuff!!! ❤ ❤ <3)

 

insta126-2Otra de las cosas bellas que me llegó es este bastidor bordado por mi amiga Mireia de Barcelona. Awww. Obvio que iba a tener un espacio especial en mi repisa Potteriana, ahí se queda, representando a Hufflepuff, la mejor casa ever.

 

insta126-3El sábado fui al doctor y a la vuelta me dio una lata atroz pensar que tenía que cocinar (había dormido 4 horas apenas), así que fui a McDonald’s por una hamburguesa. Es algo que hago una o dos veces al año así que no hay dolor.

insta126-4

Esto lo vi en facebook y me encantó, por eso quise compartirlo.

 

insta126-5Así fue mi febrero. Con algunos cambios entre medio pero así fue, básicamente. Tanta cosa. Estuvo entretenido, con harta actividad pero también con harto descanso, sobre todo en la semana. Lo necesitaba.

 

insta126-6El lunes me paparazzearon en el trabajo, qué falta de respeto. Menos mal que andaba bonita y con tacos topísimos, no fue un paparazzeo feo. Qué diría TMZ?

 

insta126-7Dejo esto por aquí, sutilmente, por si quieren jugar conmigo. Gracias enormes a todos los que jugaron conmigo en Instagram porque lo necesitaba mucho. Siempre disfruto esto de los Top5 así que de cualquier cosa, pregunten no más.

19 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #126

    1. Es como en A pero corto, pero la tela es super dura? Es cómodo igual. Si llego a salir en ViaX, saldré con ese vestido 😀

      Jaja, obvio po si estaba super planificado! Tenemos que ver la próxima salida, yo ya tengo anotados todos los bailes de marzo así que estoy lista para ese mes.

      Me gusta

      1. Ya pues, ahí agendamos, me tinca algún día del fin de semana del 25-26, o 1-2 abril si andas muy atareada 🙂
        Oye, nada que ver pero te quiero hacer una pregunta sobre las suscripciones a los kits de Studio Calico, se supone que si te suscribes pagas mes a mes el monto que sale en la web y mientras más meses, más barato?

        Me gusta

        1. El 25 hay baile en bellavista! Una clase abierta, por si quieres ir 😀

          Claro. Si pagas un mes pagas más a que si te inscribes por tres meses o por un año. Si solo quieres probar,claro, te conviene pagar un mes.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s