Fin de Semana de Películas #176

Jajajajajaja. Ay.

flyinghomeFlying Home
Jajajajajajaja. Ya, perdón.
Jamie Dornan es un ejecutivo que quiere convencer a un jaque de invertir en su compañía. Para hacerlo tiene que ir a Bélgica, a comprar la paloma de carrera más rápida del universo. Jajajaja. I KNOW.

Si la película hubiese tenido este poster en Netflix, yo creo que la habría visto antes. Hay más amor y tensión no resuelta entre Dornan y la paloma que en todos los posters que he visto de las 50 sombras, les juro. Jajajaja. xforever.

Estuve la mitad de la historia preguntándome por qué este gallo hizo esta película. Asumo que necesitaba las lucas, pero de verdad no había ni un otro guión en el universo que le interesara? Quizás le gustan las palomas? O las aves en general? No sé. No encuentro el gancho para tener a Dornan en esto considerando que es del 2014 y ya no era un desconocido. Ese es el mayor misterio de todo esto y lejos, LEJOS, lo más interesante.

 

underworldUnderworld: Blood Wars
Después de abandonar a su hija para protegerla de quienes la quieren muerta, Seline es perseguida por Marius, un híbrido que necesita la sangre de esa niña para sobrevivir. Y esa es toda la película.

Hay una sola cosa que quiero destacar de esta película y es el rol de Lara Pulver (si vieron Sherlock, de Cumberbatch, es Irene Adler ahí). No sólo es una tremenda actriz, su personaje es lejos el mejor logrado de toda la cinta: mujer fuerte y con poder, que quiere más poder aún, que tiene su boytoy porque puede, que mata y seduce a diestra y siniestra con el vestuario más estupendo de toda la saga, quizás. Me encantó.

Soy muy fan de esta saga, me encanta, pero esta película es como innecesaria. Sigue teniendo peleas bacanes y actores que me gustan mucho (de nuevo Tobias Menzies de malo? Weno ya), entonces no puedo no verlas, pero siguen dejándolas con final abierto así que tendré que esperar la que sigue, que se supone ahora sí que sí es la última. *suspira*

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s