Fuimos a bailar a Valparaíso

Yaaaaay.

Hoy comienzan las clases en swingvalpo.com *tira challa* Así es, todos los lunes habrá clases de lindy hop y charleston, desde las 19.30 horas. Y para darle el vamos, celebrar y llenar la región de buena onda y pasos de baile, viajamos el sábado a la costa al 1º clandestino por la ciudad. ESTUVO DE PELOS.

swingvalpo01La convocatoria era para mediodía del sábado en la Plaza Sotomayor pero nos cambiamos a la plaza que está frente a la Intendencia porque había más espacio. Llegó harta gente, así que estuvo súper entretenido. (Yo me fui en una van con ocho personas más y uy, el viaje de ida estuvo hermoso y el de vuelta hasta con lágrimas, así que dedito para arriba para el #teamvan #teamvanforever).

 

swingvalpo03Mucha gente nos preguntó qué bailábamos y nos decían que era muy lindo el baile, así que repartimos muchos volantes y conocimos a algunas personas que ya se habían inscrito para ir a clases hoy pero fueron a saludar el sábado. MY KIND OF PEOPLE. Me encantó. (Nota aparte: amo esta foto, entre el frame perfecto de la Paloma, a Aníbal mirando a la cámara y Gabriel/Fabi bailando pegaíto).


Aquí hicimos el TrankyDoo, la coreografía de charleston que aprendí en febrero y que me EN-CAN-TA. ❤ ❤ ❤

 

swingvalpo02Estuvimos bailando ahí dos horas. Uff. Paramos para almorzar, reposar apenas un ratito, tomarnos un helado y luego partimos a la Plazuela El Descanso. Yo no conozco Valparaíso así que menos mal que una nativa de ese lugar nos llevó para todos lados, linda ella. (Gracias, Paz!).

 

swingvalpo08En la Plazuela bailamos un rato, aunque se notaba el cansancio post almuerzo.

 

swingvalpo05Aquí hicieron el Shim Sham, la coreografía de charleston más famosa en el mundo del lindy que yo no me sé. De acá partimos a la Plaza Victoria.

 

swingvalpo10Nada hacía presagiar que en ese lugar tendría un encuentro con mi infancia! Estaba la Tía Pucherito grabando un video así que nos sacamos fotos con ella y hasta colaboramos con lo que estaba grabando. Bailamos lindy al ritmo de la canción que promocionaba, para enseñarle a los niños a no tirar basura en la calle, así que me doy por satisfecha ayudando a formar a las nuevas generaciones. :p

 

 

swingvalpo09¿Y después? Más lindy! Aquí el piso era maravilloso así que estaba genial para bailar y deslizarse porque no dolían las patitas. Llegó más gente, o se veía más gente porque el lugar era pequeño, así que yay. Ah, y tuve otro encuentro bacán.

 

swingvalpo12La Calicó!!! La Lore nos había rastreado por todos los cerros de Valparaíso (exageración) y nos encontró en Victoria, así que mil jumbitos para ella. Nos sacamos fotos, conversamos un rato,  me grabó (lindapreciosa) y la dejé bien entusiasmada para sus clases de hoy. Mucha suerte, mija! Ojalá te guste.

 

swingvalpo06 Grupo lindo de la vida. ❤

 

BONUS TRACK

Valparaíso. Papas fritas. Mojito Frambuesa 2×1. No quedaba otra. 😀

2 comentarios sobre “Fuimos a bailar a Valparaíso

  1. Me encanta que lo hayan disfrutado, y al parecer fue además provechoso porque ayer la clase estaba llena! Lo pasé muy bien ese día y ayer también, ricobuena onda todo.
    Y acá todo es siempre prendido así que no podían irse temprano po, que bueno que salió todo rendondo. Buen comienzo de marzo.
    Jajaj yo llegué en plena performance de la tía Pucherito, después caché que era da real one.

    Me gusta

    1. Lo pasamos tan increíblemente bacán, ni te cuento! Llegamos a carretear a Santiago, super prendíos! jajaja. Nos fuimos todo el viaje cantando (todos medio borrachos, la verdad) yo creo que la señora de la van nunca más nos va a llevar :p

      Síi, muy felices todos por la gran convocatoria. Ojalá siga así siempre, para que vayan agregando clases y cursos, a uds tb les conviene 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s