Series de la Semana #55

Spoilers para The 100.

Scarlet Heart: Ryeo
Una chica despierta en el pasado, en los días de la dinastía Goryo, donde debe sobrevivir dentro del Palacio con los 13 8 hijos del Rey Tajeon. Pasan cosas.

Quiero enumerarles lo mucho que amé esta serie:

  1. Me agarró en el episodio 2 y después de empezar dos series distintas que me aburrieron mucho, agradecí tener un k-drama nuevo para ver y con ganas.
  2. ¿Cómo sabes que te agarró una serie? Cuando se siente que los episodios duran 20 minutos. Me encanta. Y me pasó casi en la serie completa, eso de ‘oh, terminó’ y ponerle play al siguiente episodio.
  3. Me encantó la niña protagonista (IU). Es muy linda, muy menudita, le creo que sea inocente, me encanta cuando sonríe, tiene personalidad y es maravillosa. ❤
  4. Cuando te ponen 8 príncipes en una serie es como para regodearse con tanto actor buen mozo, hay que decirlo. Y aunque el protagonista no me gustó mucho, otros de los hermanos eran bien guapos así que bien por el eyecandy.
  5. Como toda vida en Palacio, las intrigas corren como agua y en esta serie no aburren. Son lo suficientemente intrincadas como para mantener el interés del espectador pero no son tan extrañas como para aburrirte o perderte. Bien.
  6. La música. Usan harta música moderna, no sólo música “de época”, y creo que les queda como anillo al dedo a ciertas situaciones. Bueno, a mi fascina Corazón de Caballero (A Knight’s Tale) así que la mezcla de música actual en un entorno de época me mata.
  7. La tensión sexual funciona de maravilla, de verdad que sí. La protagonista tiene a tres pretendientes (dos y medio, en realidad) y oh, funciona hermoso. HERMOSO. Amo cuando me llega a doler el pecho viendo tele y me pasó harto.
  8. Confieso que mi parte favorita de todo es que el protagonista tiene una cicatriz en la cara entonces usa una máscara y se parece tanto a Zuko de Avatar, una de mis series favoritas de la vida, que me encanta. Además, también tiene que luchar por su honor y me da risa, jaja. Zuko. ❤
  9. La fotografía y los exteriores son preciosos. Quiero ir a Corea AHORA. Hasta los paisajes con nieve se ven magníficos, los cerezos, los lagos, todo.

Lo que no me gustó nada de la serie fue sólo una cosa: alargaron demasiado la historia para terminar en 20 episodios, creo que con los típicos 16 hubiese sido mejor. Más que suficiente. Odié el alargue, hizo que me aburriera harto, incluso, y ese final de mierda!!! FINAL DE MIERDA. ¿Hay segunda temporada? ¿Eso me quieren decir? ¿CUÁNDO?

 

The 100 – 4×05 – The Tinder Box

  • Jajajajaja. Es que yo sabía que Riley iba a ser un imbécil. Y ya, puede tener trauma por haber estado encerrado y todo pero me cae mal. Eso.
  • Pasaron varias cosas este episodio pero lo más estresante fue que Raven, light of my life, tiene ataques porque el cerebro sobrecargado causa malestares 😦 Y Abby también, al final del episodio y lloremos todos no más. ¿A cuál de las dos van a matar? No quiero ni pensarlo.
  • No sólo eso, claro, porque el Arca explotó y ya no hay cómo protegerse de la lluvia negra que llegará muy pronto. Jajaja. Van a morir todoooooos. Fin de la serie.
  • La luz del episodio fue la cara de esperanza de Bellamy al pensar que Octavia puede estar viva. Lindo precioso. Prefiero estas escenas de Bob Morley, le salen millones de veces mejor que las exageradas onda ‘oh mi hermana murió, suframos’. Jamás olvidaré ese grito por feo. A él se le da la sutileza tan lindamente. Déjenlo hacer eso.
  • Y su cara cuando le sacaron el saco de la cabeza y ve a Clarke, obvio. La edición los hace ver como si sólo existieran ellos dos en el lugar, es a los únicos que enfocan por unas tantas tomas. Mmmmm. Obviamente que quiero que se junten románticamente luego (porque ya, cortémosla con la cuestioncita de “Clarke tiene que hacer el luto por Lexa” o “Lexa merece más respeto, es demasiado pronto para que Clarke se junte con alguien más!” Wn, después que Finn murió, y fue la primera relación de Clarke, metieron a Lexa al cuento y nadie alegó nada. Y después tuvo su touch-and-go con Nylah. Entonces ya po. Además, la relación que tiene con Bellamy viene de MUCHO antes así que déjense de joder. He dicho), sólo espero que lo hagan bonito como en los fic que leí alguna vez y que amo.
  • Si tienen fanfiction, déjenme links plis.

6 comentarios en “Series de la Semana #55

  1. Nico dijo:

    Scarlet Heart fue mi primer drama sageuk y me encantó, se nota que hubo presupuesto; todos los detalles estaban muy bien cuidados. Solo había visto la faceta de cantante de IU porque sus dramas anteriores no me entusiasmaron como para verlos, pero me sorprendió su buena actuación.

    Me gustó que la protagonista se enamorara dos veces; que no fuera el típico triangulo amoroso en que el toallero lo sabemos desde el primer capítulo.

    El final no me desagradó tanto, he visto peores jajaja. Aunque leí por ahí que el final de la versión china es parecido, pero aún no sé el final del libro.

    Me gusta

  2. Amo tus entradas relacionadas a Corea hahaha, momentos de fangirlismo ♡. Yo amé mucho esa serie, mucho. El actor principal fue uno de los primeros actores que conocí cuando me empezó a gustar Corea y simplemente es un actorazo 💗 y el final de mierda lo odié xD… Si no hacen segunda temporada moriré, pero me dejó un pequeño vacío cuando terminó 😢😢 (y lo llené con una serie llamada Hwarang hahaha).

    Me gusta

    • Es que Corea es el destino, ya sabes!

      Cierto que es final de mierda? Reconozco que si de segundas partes se trata, prefiero ver una segunda temporada de Descendants of the Sun. 16 horas más de Song Joong Ki es justo lo que me recetó el dostor. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s