Series de la Semana #56

No hubo The 100 el miércoles 😦

No sé por qué no hubo The 100 esta semana pero aproveché de ver hartas otras cosas que tenía en carpeta, con un domingo completo de dolor de garganta que me sirvió para terminar RuPaul. 😀

 

RuPaul’s Drag Race – Temporada 5
Voy para atrás con este reality pero es que quise ver la mejor temporada primero (la 6). Ahora me tocó ver la 5 y bien po, aunque varias queens me cayeron súper mal y las encontré mucho menos glamorosas que las que ya conocía. Igual, ganó mi favorita y se me rompió un poco el corazón cuando no pasó nada con Ivy Winters, hacían tan bonita pareja 😦 Ahora veré el All Stars 2.

 

Riverdale
Basada en la serie de comics Archie, cuenta la historia de un grupo de amigos adolescentes y de cómo deben lidiar con que el chico más popular de la escuela haya aparecido asesinado en un río, además de los dramas típicos de las series del canal CW.

Tuve una razón súper frívola para bajar esta serie y fue que sale Cole Sprouse, a quien veía siempre en Dos Gemelos a Bordo o como se llame la serie que daban en el canal 13 los sábado en la mañana (sí, era fan, ya! Es mi vida). Una amiga puso una foto de él en twitter, con el pelo oscuro, y me tincó verla.

La verdad no me gustó. Vi 7 episodios y lo único que me gustó fue ver a Josie & The Pussycats (las amaba en los monos animados) y el muchacho que mencioné antes (me encantó que usara un gorro de lana con puntitas para hacer referencia al personaje original que siempre llevaba una corona gris sobre la cabeza). Me cargó el product placement, demasiado obvio, y que los personajes sean tan cliché al punto de ser simplemente ridículos, como Veronica, la chica que llega de Nueva York al pueblito y va vestida de diseñador y tacos al colegio. Mija, ni Blair Waldorf iba con tacos al colegio, ubícate.

Por lo anterior, dudo que siga viéndola, a menos que la suban a Netflix. Es de Netflix. No sé por qué no está en Netflix. Next!

 

Tomorrow With You
Un hombre que puede viajar en el tiempo se entera de la fecha en la que va a morir y, queriendo cambiar el futuro, se empeña en salvarle la vida a una mujer desconocida. Pasan cosas.

Rompí mi promesa y empecé a ver esta serie que aún están dando en Corea del Sur. Es terrible porque ahora voy a tener que esperar a Abril para que esté el final disponible para ver, con subtítulos, y NO PUEDO ESPERAR. Maldición. El autosabotaje es atroz, amigos, no lo hagan. Sufriendo así, haciéndome la loca para no devorar los 8 episodios que están online ahora mismo, paré de ver en el episodio 5 pero ya la amo.

Conocía a la protagonista de una película preciosa que vi hace como seis años, así que ya me gustaba de ahí. Es muy linda, actúa bien y le creo todo (importante). A él no lo conocía pero me enamoró en el primer episodio, así que todo regio con la serie. Tienen muy buena química, la música es linda, hay drama entre medio de ese que llega al corazón pero sin melodrama, que no siempre funciona, así que estoy muy entusiasmada y quiero poder seguir viéndola pero no puedo y AKJSHDLKASJDH.

2 comentarios en “Series de la Semana #56

  1. Nico dijo:

    Jajajaj yo aprendí la lección de ver doramas en emisión; los empiezo cuando ya van por la mitad, y también empiezo un dorama ya terminado. Así calmo en algo las ansias jajaja
    Ahora no se que dorama ver, pero por lo menos empecé The Crown (por fin!).

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s