5 Funko Pop que deberían existir. NAU.

Les mostré mi colección, pero hay unos que me faltan.

El otro día pensaba en qué Funkos me gustaría tener y me di cuenta que no existen los que quiero. WHAT?! Así no más, tan visionaria que salí. Así que decidí hacer esta lista con los 5 muñecos Pop que la empresa Funko tiene que empezar a hacer porque le hacen falta al universo. Ya pues, chop chop.

Neil Gaiman
No sé si hay Pops de escritores pero deberían existir: Stephen King, JK Rowling, Jane Austen, Edgar Allen Poe y OBVIAMENTE Neil Gaiman. Necesito a Neil para que resguarde mi librero con todos sus libros en él. Tendría pelo alocado-canoso y un abrigo negro y las manos manchadas de tinta. Lo amaría mucho.

 

Aang
¿Cómo es posible que no haya Pops de Avatar? De verdad no lo entiendo. Y me es MUY difícil escoger a un sólo personaje de la serie porque los amo a casi todos. Aang, siendo el protagonista, es el que más quiero pero porque es Hufflepuff (no me discutan!) entonces lo amo más aún. Quiero a Zuko también. Y a Toph. Y a Zokka. En realidad, mejor que no hayan porque quedaría en la ruina comprando muñecos, jaja.

 

Veronica Mars
Personaje favorito de la vida. No necesito más razones.

 

Fran Fine
Sería demasiado chistoso. Es que amo a la Nanny y su voz horrible y la minifalda. Nunca va a salir un Pop de ella pero en mi mundo, sería tan lindo tener uno. Quizás debería averiguar con esa gente que hace Pops a pedido. :7

 

Tulio Triviño
Chile represent!!! Tulio es el peor mejor conductor de noticias del universo y se merece un Pop propio. Además, así podría agarrar pal tandeo a mi tío que es muy Tulio, jajaja.

12 comentarios en “5 Funko Pop que deberían existir. NAU.

  1. Yo he buscado el de Stephen King pensando que en una de esas existía pero no jajajaja apoyo la moción, aunque creo que de escritores están los otros monos que no sé cómo se llaman pero mueven la cabeza…
    Donde los compras? He mirado en Amazon pero son mega caros, los que quiero yo por lo menos, el de hannibal lecter amordazado y el de uma thurman en kill bill , y el de eleven! Pucha los monos caros y el envío peor 😔

    Me gusta

  2. Siempre me arrepiento de no haberte comprado el de Glenn, al otro día ya no estaba 😦 Me va a penar por siempre.

    Qué lindos serían los funkos de 31 minutos!!!!!

    He estado a punto de comprarme el miniatura de Freddy Kruger (no recuerdo si se escribe así y no pienso googlear), porque es la única versión que no me da miedo, pero después me arrepiento porque 7 días sola y si me da susto igual? jajajjajaj

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s