Dos película nuevecitas de paquete.
The Other Half
Nick (Tom Cullen <3) tiene un pasado algo oscuro y un día conoce a Emily (Tatiana Maslany <3), que con su personalidad burbujeante parece hacerle olvidar esos días oscuros para pensar en un futuro bonito; pero Emily también tiene demonios de los que no ha podido arrancar.
Por fin!! He esperado tanto tiempo esta película! Tatiana Maslany es una favorita desde hace años por Orphan Black, es una genia, maravillosa, linda, preciosa, la amo. A Tom Cullen lo conozco desde hace más tiempo y me encanta, es tan varonil y mino y el acento (es galés), diosmio, ❤ ❤ <3. Además, los dos son pareja en la vida real y me encantó verlos juntos, se nota la química, el cariño por el proyecto, el trabajo desde el corazón. Mil jumbitos.
La película en sí no me gustó mucho pero la disfruté igual por lo que dije antes 😀
Assassin’s Creed
Un condenado a muerte tiene otra oportunidad de vivir cuando una organización templar lo recluta para conectarlo a una máquina que lo hará revivir los recuerdos que lleva en su cuerpo, atrapados por 500 años, y así poder rescatar la Manzana del Edén, el artefacto que el Credo de los Asesinos protege.
Conocía el juego de nombre pero no sabía nada de la historia y es bien épica: la inquisición española, 500 años de historia, un grupo de personas dispuestas a morir en un segundo para proteger un artefacto que puede quitarle el libre albedrío a la gente… y aquí no sé si es la ejecución en dirección o guión pero la película falla.
No es que sea fome pero tiene ese aire de épico que nunca llega a tal, tiene todos los elementos pero no cuaja: buenos actores, peleas geniales, una historia buena; pero se siente plana, sin mucho clímax, sin nada muy ohmaigad. Quiero destacar que los actores secundarios que hablan en español lo hacen muy bien (algo contra lo que siempre reclamo en las películas/series), pero igual Fassbender se siente fuera de lugar con su acento (se entiende, sólo digo que distrae). En resumen: bleh.
Tendré que verlas 🤔
Me gustaMe gusta
Él es Lord Gillingham en Downton Abbey. El de la primera peli.
Me dio sueño la segunda película, me di cuenta que mientras más épica la historia, más me aburre.
Me gustaMe gusta
Ah, sí, po. Razón número 514 para odiar a Lady Mary, tan reweona por dios.
Como que piensan que épica significa pretenciosa y ahí yo renuncio rapidito.
Me gustaMe gusta
Ay si que paja más grande, mientras más armaduras, batallas y personajes con frases pomposas que salvan el universo….más fome la weá jajajaja
Me gustaMe gusta
A mi me gustan esas peleas así con armaduras y espadas, en el pasado y en el futuro, las encuentro de lo más (hello, star wars po!) pero esta no funcionó. Fomecita.
Me gustaMe gusta
Ayyyy voy a ver la primera! Yo también soy ultra fan de Tatiana ❤ Yo fui a ver la de Assassin's Creed con mi novio al cine cuando salió y sólo por eso la recuerdo con cariño, me recuerda a Suecia jaja.
Me gustaMe gusta
Jajaja, super entendible el cariño entonces.
Me gustaMe gusta