Fin de Semana de Películas #178

Dos película nuevecitas de paquete.

The Other Half
Nick (Tom Cullen <3) tiene un pasado algo oscuro y un día conoce a Emily (Tatiana Maslany <3), que con su personalidad burbujeante parece hacerle olvidar esos días oscuros para pensar en un futuro bonito; pero Emily también tiene demonios de los que no ha podido arrancar.

Por fin!! He esperado tanto tiempo esta película! Tatiana Maslany es una favorita desde hace años por Orphan Black, es una genia, maravillosa, linda, preciosa, la amo. A Tom Cullen lo conozco desde hace más tiempo y me encanta, es tan varonil y mino y el acento (es galés), diosmio, ❤ ❤ <3. Además, los dos son pareja en la vida real y me encantó verlos juntos, se nota la química, el cariño por el proyecto, el trabajo desde el corazón. Mil jumbitos.

La película en sí no me gustó mucho pero la disfruté igual por lo que dije antes 😀

 

Assassin’s Creed
Un condenado a muerte tiene otra oportunidad de vivir cuando una organización templar lo recluta para conectarlo a una máquina que lo hará revivir los recuerdos que lleva en su cuerpo, atrapados por 500 años, y así poder rescatar la Manzana del Edén, el artefacto que el Credo de los Asesinos protege.

Conocía el juego de nombre pero no sabía nada de la historia y es bien épica: la inquisición española, 500 años de historia, un grupo de personas dispuestas a morir en un segundo para proteger un artefacto que puede quitarle el libre albedrío a la gente… y aquí no sé si es la ejecución en dirección o guión pero la película falla.

No es que sea fome pero tiene ese aire de épico que nunca llega a tal, tiene todos los elementos pero no cuaja: buenos actores, peleas geniales, una historia buena; pero se siente plana, sin mucho clímax, sin nada muy ohmaigad. Quiero destacar que los actores secundarios que hablan en español lo hacen muy bien (algo contra lo que siempre reclamo en las películas/series), pero igual Fassbender se siente fuera de lugar con su acento (se entiende, sólo digo que distrae). En resumen: bleh.

7 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #178

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s