Series de la Semana #57

Volvió The 100!! Además, una miniserie británica y lo último de RuPaul.

Aprovecho de contarles que la temporada 3 de The 100 ya está en Netflix!! Así que aprovechen, véanla, SUFRAN y lloren de rabia por todo lo que pasa.

The 100 – 4×06 – We Will Rise (Nos Levantaremos)

  • Este episodio sí que me gustó!! Llevaba dos episodios mediocres en el cuerpo y con este me reí, me emocioné mucho y no pensé que pasaría. Bien.
  • Anoté un par de cosas importantes y eso es lo que comentaré, más que la trama o lo que pasa.
  • Me dio cosita en la guata cuando Monty habla con Jaha y al final le dice “¿Estuvo bien que colgáramos a Murphy porque mató a Wells?” y la cara de Jaha onda “oh no he didn’t” pero en mala y triste, uff. Me carga que me hagan sentir pena por Jaha cuando lo odio tanto por fome!! Y aquí me pregunto, Jaha sabe quién mató de verdad a Wells, cierto? No me acuerdo. Porque claro, a Murphy lo colgaron pero él no fue.
  • Hablando de Murphy, me conflictúa. Por un lado, siempre será un imbécil que se rasca con sus propias uñas, lo suyo es la sobrevivencia pasando a llevar a quien sea (ya lo ha hecho), pero por otro, me da lata que nadie le de una oportunidad y que ese mismo rechazo, que él provoca, hace que la gente lo siga rechazando y él se sigue sintiendo solo y ya deja de intentar estar con gente. Cuático.
  • Amé en todo caso, que después de que Raven tiene su episodio de rabia contra Murphy, no le pidiera disculpas. Lo amé. Raven es la más mejor, lejos.
  • Esa escena entre Raven y Luna, diosmio. Lloré. Me emocionaron las dos: la rabia completa de Raven que se le nota hasta en las cejas, la calma total de Luna intentando transmitirle paz a Raven. Se me cerró la garganta, escena pa linda.
  • Lo otro que me encantó fue a Kane haciendo de papá de Octavia, de nuevo, y ver con el dolor vivo en sus ojos cómo no puede hacer nada para sacarla del agujero depresivo en el que está y la rabia que la carcome. Tiene todo el derecho a sufrir así, a vivir el duelo así, y Kane no sabe cómo ayudarla, cómo hacerla entender que la vida sigue y tal. Heavy.
  • También le tocó hacer de papá de Clarke, con ese abrazo precioso que compartieron. Me encanta que sea implícito que Clarke acepta y apoya la relación de su mamá con Kane, que sabe que él la ama mucho y ❤
  • CLARKE GRIFFIN SONRIÓ EN ESTE EPISODIO. Que alguien me cuente cuándo fue la última vez que le vimos una sonrisa real, con aliento, con ganas!! Puntos extras porque la sonrisa fue para Bellamy. ❤
  • Hablando de, pobre Bellamy. Chiquitito. La hermana no lo quiere ver más y él ahí, a punto de abrirle el corazón a Clarke y ella misma lo detiene. *suspira*
  • Escuché un podcast en la semana que habló harto rato sobre la relación de Bellamy y Octavia, lo disfuncional que es y me encantó. Las relaciones fraternales siempre han sido algo que me llega al tuétano y poder ver a estos dos quererse/odiarse es maravilloso, además que los vemos muy poco considerando el gran espectro de historias que hay en la serie. Ojalá los incluyan un poco más, quiero verlos más; que Octavia se de cuenta de lo injusta que está siendo porque Bellamy no tuvo la culpa de todo lo que piensa. 😦
  • Eso.

 

 

RuPaul’s Drag Race All Stars 2
Es la última temporada que quiero ver porque ya conozco a las drag queens más bacanes. El especial con las participantes que no ganaron en temporadas anteriores fue medio extraño, eso de que se eliminaran entre ellas fue difícil de ver porque creo que lo hicieron más para crear conflicto/tener copucha que mostrar y no es por eso que -al menos yo- veo el programa, entonce bu. Pero los desafíos estuvieron semi entretenidos y me gustó ver la evolución de varias de las participantes.

 

 

This is Us – Primera Temporada
Terminé la primera temporada de esta serie y creo que no hay otra en el universo que me haga llorar tanto. Ni Jane the Virgin, que siempre me hace llorar con Jane y el tema de la familia latina pero que dejé de ver hace un rato porque no pude lidiar con un spoiler. Acá, hay una muerte muy sentida y la reacción de la familia, que es el único aspecto que de verdad me interesa de la serie, fue hermosa/triste/real y lloré y lloré y lloré como decía Juan Gabriel. Preciosa.

Lo que más me gusta de la serie es la familia de Randall y los flashbacks que nos hacen entender un poco más cómo se dieron las cosas con Jack y Rebecca. Los gemelos me importan nada, creo que ya había compartido esto. Además, Randall tiene ataques de pánico/ansiedad y uy, me sentí medio identificada. Puro sentimiento, esta serie.

 

 

Close to the Enemy
Inglaterra, 1946. Un agente del servicio secreto británico tiene seis días para convencer a un científico alemán de ayudar al gobierno post-guerra.

Tanto potencial, tanto! Que quede marcado en los anales de la historia que esta es la miniserie en la que finalmente me doy cuenta que Jim Sturgess no actúa bien. Un momento de silencio. Pucha. Le sale tan mal el acento y no debería porque el loco es british entonces no entiendo, suena demasiado como Mae West y no funciona NADA. El reparto secundario es perfecto, en todo caso, desde August Diehl a Alfie Allen.

9 comentarios sobre “Series de la Semana #57

  1. Ue!! No he visto aun toda la temporada de This is Us, es mi dia libre, voy a ello. Lo de Sturgess me ha hecho mucha gracia porque según mi chico,el tipo solo tiene una expresion. A mi me encanta, porque lo veo guapisimo xD Pero actua mal, si, pobre!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s