Linkity #127

Links otoñales (not really).

17 comentarios sobre “Linkity #127

  1. 23% frágil de ego, jajaj dice que probablemente soy yo la que está burlándose del otro y que la acepto si me la devuelven, así que bien. Que paja esa gente mega ofendida por todo, yo la verdad no suelo darme color con esas cosas, no me hago cargo de las weás que digan o piensen los demás, que agote. (además que bien poco me importa)
    Que rico el Hygge, es como otoñal y por eso me gusta ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Te salió lo mismo que a mi!!! Pero yo tuve % más alto. Sí, eso mismo me salió. jajaja. Ayer de hecho, me dijeron que trataba pésimo a la gente. Dónde la vieron? Estúpidos. Jajajaja.

      GAIA, yo tuve que aprender a tratar a la gente nueva. De nuevo. Porque soy como soy así como me conoces tu, wena pa la talla, y me tocó hacerme amiga de gente MUY sensible y tuvimos encontrones tristes que demandaron conversación sobre el tema y ahora estamos bien y todo hermoso, pero uff. Como que se me olvidó que lo que digo en broma no siempre es tomado en broma. Cachai? Menos mal que lo conversado dejó claro que son bromas y que no voy a tener que andar cuidando mis palabras todo el tiempo porque wn qué agotador, ME MUERO.

      A mi tb. Esta época de menos calor es ideal para el Hygge, por eso quiero arreglar bien mi casa y darle rienda suelta cuando ya haga más frío. Voy a tejer y hornear y ser lo más escandinava posible jajajajaja.

      Le gusta a 1 persona

      1. Es que claro, no implica andar tratando mal a la gente tampoco para desahogarse uno, eso trato de no hacerlo. Salvo con la gente imbécil que se lo merece jajaja.
        Igual hay que tener cuidado po, si no cachamos la mochila del otro. En realidad tampoco me gusta ofender ni hacer sentir mal a nadie, me refiero a que hay gente que se amurra porque se da cuenta que no tiene la razón o porque hay otro en desacuerdo, o porque no les dan tanto crédito, a eso apuntaban las preguntas del quiz. Que se ofendan porque el otro le dijo algo rudo, lo entiendo, a mi tampoco me gusta que me digan weás desubicadas

        Me gusta

        1. Jajaja, opino lo mismo!

          Exacto. Y yo no traté mal a nadie, quiero dejar eso en claro, sólo tiré un par de bromas sobre un tema sin cachar que a la persona el tema le llegaba en mala. ya lo conversamos y nunca más, fin.

          Me gusta

    1. Esa soy muy yo, concuerdo completamente!! Jajaja.

      En serio? Quiero hacer el experimento con el Nonó, eso de una foto antes de decir paseo y otra después. 😀

      Ay, Nico, muchas gracias! Me las han enviado tres veces y las quiero mucho a todas por acordarse de mi al ver a Gong Yo Amor de Mi Vida. ❤ ❤ ❤

      Me gusta

  2. Oh, no sabía eso del Hygge y me encantó la idea. ¿Qué mejor que refugiarse en casa y disfrutar de manera hogareña los días fríos? Me gustaría vivir al menos una de esas experiencias por que siento que deben ser exquisitas. Por cierto, que geniales las cuentas de Instagram, seguí varias de una. c:

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s