Swing en Bellavista

El sábado fue la segunda clase abierta en el Patio Bellavista.

Si me siguen en Instagram, ya han visto fotos y videos de la clase que se hizo en Patio Bellavista el sábado. ESTUVO DE PELOS. El recuento de la primera clase está acá.

Todo comenzó a las 7 de la tarde, cuando piolamente empezó a sonar música y como yo ya tenía a mi bailarín más preferido cerca, empezamos a bailar altiro. Me encanta ver a la gente sonreír mientras nos ve bailar, me sigue dando un poco de vergüenza pero la satisfacción de hacer algo que me gusta muchísimo, gana.

Los profesores (hola, Laura!) hicieron una clase abierta muy entretenida, que terminó con un aéreo maravilloso que se nota les encantó a quienes se unieron a la clase porque se escuchaban risas y eso es bacán. Les dejo algunas fotos que yo saqué con mi teléfono y también las fotos oficiales del evento (por fin salí en las oficiales!!! *llora de felicidad*)
Clase abierta con Álex y Laura. Había mucha gente y comentamos eso mientras veíamos la clase. Muy contentos.

 

Estos chiquititos siguieron por mucho rato las instrucciones de los profesores. ADORABLES. ❤ Después se aburrieron y empezaron a jugar a otra cosa pero por harto rato bailaron y les salía bastante bien. Futuros líderes. 😀

 

Y miren con quién me encontré!!! La Sol linda andaba en la capital y pasó a verme. Fue el abrazo más apretao del día y hubo HARTOS. También quiero agradecer a la Elyz que apareció más ratito, cuando ya estaba oscuro. Me encantó conocerte en 3D!!! (tengo las mejores lectoras, <3)

 

¿Quién dijo foto oficial pal Facebook?

 

Bailar es maravilloso. Bailar con alguien que ama el baile tanto como tu, es mejor. Bailar con un amigo del alma, más mejor. ❤

 

Como la Laura ahora lee el blog no la puedo pelar (jajajaja).

 

Así que aquí aprovecho para darle las gracias por sacarme a bailar, por decirle al Edo que me saque fotos (jajaja) y por darme confianza de que no lo hago tan mal, porque siempre me cuestiono y pienso que lo hago pésimo, pero ella me hace reír y me da ánimo. Aunque no me salga el rockstep con cadera ;_;

 

Sobreacturaron hoy, como dice mi amiga Jeshu. Jajaja. Me encanta esta foto! Todavía me pongo nerviosa cuando me sacan a bailar los profes y aquí se nota que me voy soltando de a poco. Puro dramatismo! Jaja. ❤

Lo pasé tan bien. TAN BIEN. Aunque faltaron un par de personas (una muy ocupada y otra que andaba de viaje), sólo por eso no fue perfecto. Me dieron muchos abrazos exquisitos, me reí mucho, bailé harto, pensé morir en un momento con una canción demasiado rápida pero sobreviví (bailamos con todo, como dice Gabriel), así que un 7, A+, un 10, nota máxima. Después del viaje a Valparaíso, no pensé que lo pasaría tan rebien tan pronto. Corazón lleno. ¿Se nota, no?

22 comentarios en “Swing en Bellavista

  1. Me encantó todo!! Lo fome es que no llegué a la clase, en verdad, llegué muy de casualidad! Y también me encantó que nos viéramos! Igual de simpática que en el blog.
    Y nuevamente felicitarte, bailas muy bien!! Si te da vergüenza no se nota, te ves feliz al igual que todos, la energía que se da es increíble, tanto que me inscribiré si o si a clases y ya tengo acompañante!!!! 😀 (Eso logra lo que hacen!).
    Hermosas las fotos, sólo faltó del final cuando tú pareja de baile te tomó en brazos jijiji

    Me gusta

    • Ay *abraza de nuevo*

      Ejalée!! Insisto, sin pareja puedes ir igual!! Cuéntame después qué días irás porque yo estoy yendo a las de introducción para aprender a bailar de líder, hasta ahora voy los miércoles a las 19, no sé cómo será en abril. 😀

      Muchas gracias por los piropos. Los comparto con mis líderes hermosos que me hacen sentir linda, los adoro.

      Oye, se me vieron los churrines??? Menos mal que no hay foto de eso. jajaja. Maldito Pablo que ni avisa! jajaja.

      Me gusta

      • Iba a inscribirme sola! Luego de hablar contigo y ver todo estaba decidida! Pero con quien fui el sábado se entusiasmó también!! Así que mejor 😀 pensaba lunes o martes, porque miércoles no puedo. Ahí te aviso.
        Oye los piropos para ti y para todos! En serio se pasaron!
        Si, se te vieron un poco los churrines jaja pero nada grave! Les salió lindo igual ese final.

        Me gusta

        • Yo vi a un joven canoso muy bien parecido oye. Es él? mmmm, jajaja.

          Si, no hay problema! Nos vemos igual algún día 😀

          DIOSMIO. Menos mal que no hay fotos, insisto! Primera vez que no me pongo shorts porque el vestido no se subía, pero no, me tenían que tomar en brazos! NUNCA PASA, por eso olvidé que era una posibilidad, jajaja. Ay diosmio. Me viera mi abuelita. jajajajaja.

          Me gusta

  2. Es que me encanta ver tus fotos bailando, te ves tan radiante y feliz! se nota que te encanta hacerlo y no se ve para nada que estuvieras nerviosaaaaa, para nadaaaaa!
    Y con ese vestido rojo la rompiste, te robaste todas las cámaras jejeje

    Me gusta

    • 😀 😀 😀 😀 😀 Es pura actuación. Nah, cuando bailo como que me transformo y me concentro en el baile no más, en pasarlo bien (igual hay que concentrarse para poder seguir lo que te indica tu compañero).

      Mi vestido Cenicienta!! Hace tanto que no me lo ponía y me quedó bueno, Pao. Pensé que no me iba a entrar jajaja. Pareciera que soy la estrella de la cuestión pero es sólo porque mostré las fotos en las que salgo yo. En el álbum que linkée están todas y hay tantas fotos lindas,con mucha actitud, con conexión hermosa, de verdad que aplaudo al Edo por las fotos y a mis compañeros por tanto talento en la pista. ❤

      Me gusta

        • Ay 😀
          Creo que es eso, felicidad. Por primera vez encuentro algo que me hace feliz completamente, con gente que me hace feliz y eso me tiene así, hasta con la piel más tersa jaja. He sufrido también, jaja, por tonteras, pero siempre el balance es más que positivo y siento que encontré mi nicho. Me da un susto atroz a veces (porque todo lo bonito dura poco), pero lo estoy aprovechando al máximo, con muchas ganas.

          Me encantaría que pudieras bailar con nosotros, Pao! Yo creo que te encantaría.

          Me gusta

  3. Awwww, qué lindas las fotos, me encanta el vestido rojo. Como te decía la otra vez el baile no es mi tipo de felicidad, pero me alegra mucho que sea el de otros y así cada uno es feliz con sus diferencias y lo refleja en la cara, y todo es tan bonito. Estoy resfriada y hoy me permito ser sentimental 🙂

    Me gusta

  4. Miri dijo:

    Que lindas las fotos, se nota lo feliz que te sientes al bailar 🙂 Es lindo ver a alguien que disfruta lo que hace y que irradia energia positiva!! No alcancé a ir al final pero en serio gracias por avisar, espero poder para la otra y hacerme el ánimo de intentar bailar también.
    Un abrazo!

    Me gusta

  5. Supe por ahíii, de muy buena fuente que vienen a Valpo de nuevo este domingo a un clandestino. Pero no estaré, buuu. Justo cuando no puedo.
    Pero el próximo no me lo pierdo.
    Muy bonito el vestido, las fotos, todo, se nota que lo pasaron PORK.

    Me gusta

    • Jaja, yo también supe!! Pero está un profe de cumpleaños así que no vamos a viajar (mi grupo amado, al menos). Win-Win situation!! Pal próximo sí queremos ir, obviamente, así que ahí nos vemos!! Vamos a poder bailar para entonces! 😀

      Me gusta

  6. Völuspá dijo:

    Se nota por tu expresión lo pasaste demasiado bien. Es increíble tener días así de inolvidables y que nos dejen el corazón llenito por un buen tiempo.
    No te cuestiones tanto y lánzate a disfrutar de los momentos que te entrega el baile. 🙂
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s