Series de la Semana #58

Estuvo tan buena The 100, diosmio!

La temporada avanza lentamente y se siente, pero tener un episodio completo dedicado al desarrollo de personajes, me encanta. Vivo por el desarrollo de personajes ❤

The 100 – 4×07 – Gimme Shelter (Dame Refugio)

  • Octavia en el bosque encuentra a Ilian. Obvio. ¿A alguien le sorprende que se junten estos dos? Me gusta. Me gustan los dos juntos, me gusta la reacción de Ilian cuando Octavia se le tira encima, creo que esto va a durar harto.
  • Llega la lluvia negra y no mata a Riley. Me cae mal la lluvia negra. Hubiese sido tan bacán si el tipo herido fuese Riley. Lo odio.
  • Skikru se refugia en lo que queda del Arca pero me dio tanta risa que llegaran a sacarse la ropa para lavarse (sacarse la lluvia del cuerpo), fue muy ridículo. Pero gracias por el eyecandy, no me quejo, además que Kane se tira agua encima y menea el pelo y diosmio qué hombre más sexy (alguna vez que nos toque a nosotras mirar).
  • Es medio terrible que Abby tenga que hacerle a Luna lo que Mount Weather le hizo a ella, sacarle la médula para ver si así puede proteger a su gente de la radiación. Es terrible porque hay una Luna no más y tienen que hacer nightblood para 200 personas o más, pobre Luna. 😦
  • Qué onda la casa de Becca? Cómo se mantuvo limpia tanto tiempo?? ¿Cómo es que la comida ahí sigue buena?? Milagros de la tele. Lo chori de esa escena es que vemos a Murphy cocinando. Y bien. Jajaja. Me encantó. Detallitos que me hacen pensar en cómo serían estos personajes si no tuvieran al apocalipsis en la puerta. A cada rato.
  • Emori quiere arrancar porque la van a usar de conejillo para el experimento con la sangre de Luna. Ella jura. Porque es la traidora. Pucha, esta cabra, que no se siente querida por nadie en la vida. Con razón se emparejó con Murphy y me encantan juntos pero hace también los convierte en gente muy peligrosa. Me encantó que cuando le dice a Murphy que hay que arrancar, él le pide explicar primero; y antes, Murphy era el primero en darle la mano y empezar a correr. Puede que choquen en esto en el futuro. Interesante.
  • Sobre lo mismo, Clarke le dice a Murphy: “ten mi pistola”. Wn. Confianza! Quizás es porque ahora pelean contra un algo mucho más grande y no una persona, pero se nota que Clarke confía en Murphy y Murphy está consciente de eso, por lo tanto, quizás por eso no se quiere ir tan rápido cuando Emori se lo pide. Su lealtad sigue siendo con Emori porque la ama, es su pareja, pero ya no es tan incondicional como hace dos episodios.
  • Bellamy arriesga su vida nuevamente, esta vez para ir a salvar a un par de chicos que se quedaron atrás en la lluvia. Le va pésimo y no puede salvarlos. Pero toda esa escena en el jeep, sólo pude pensar ¿por qué Bellamy es tan lindo? Demasiado mino. Me distrae.
  • Lo otro que amé en esa escena es la conversación -vía radio- con Kane. Porque Kane es el papá postizo de todos, por eso reta a Octavia a cada rato y se preocupa de los Blakes, entonces intenta darles esperanza y ayudarlos a salir de los agujeros que siempre se hacen solos y mutuamente. Pero Bellamy le tira la verdad en la cara y eso es que Kane no puede ayudarlo, porque al final Kane mató a su mamá y sin importar cuánto pasen juntos, es una línea que jamás podrán cruzar. Eso de “no puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado” que Kane dice sobre Octavia pero que Bellamy le repite al final del episodio, sirve para los dos.
  • Clarke debe estar muy cansada ya de pelear contra la vida. Con eso de “hacemos lo que debemos hacer, es así de simple” cuando Abby le cuenta del plan para ‘sacrificar’ a una persona y probar la sangre de Luna. Como que ya no hay límite o están más difusos, porque la meta es salvar a toda la gente, no a un par. Difícil.
  • WN EMORI MALDITA MARAVILLOSA. Amé la revelación del final. Pero saben quién la amó más? Murphy. Jajaja. Me encantan.

(Si entienden inglés, les gustan los podcasts y quieren escuchar alguno dedicado a la serie, les recomiendo los siguientes: The Meta Station, The100Podcast y los especiales de Hypable. The Dropship también es muy bueno pero ya no hacen podcasts por episodio, para revisar los de las temporadas anteriores está en iTunes. Son todos MUY buenos, así que se los recomiendo a ojos cerrados).

 

FaceOff – Temporada 9
Hace tiempo que no veía FaceOff y sigo amando esta cuestión. Me encanta ver a gente creativa haciendo maravillas con látex y pintura. Mi parte favorita es que aunque es una competencia, y el premio es de pelos, no hay mala onda entre los participantes; al contrario, se dan ánimo, se ayudan, se dan tips y de verdad se alegran cuando uno canta o lloran cuando uno es eliminado. Me gusta porque hace que te concentres en lo que importa, la competencia, los personajes y es maravilloso. Amor eterno para este show.

 

Empecé a ver Top of the Lake pero llevo dos episodios solamente, no estoy lista para comentarla aún. He tenido poco tiempo y debo terminar de ver Tomorrow With You (dorama), que ya dejó de ser emitido en Corea del Sur (por fin!) así que ahora puedo verlo sin problemas. Sí les puedo contar que dejé de ver The Magicians, es demasiado estúpida y no tengo paciencia; vi cuatro episodios de la temporada nueva y caché que no me interesa nada. Meh.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s