Receta: Papas al Horno

Una cosa simple que hago de vez en cuando.

Cocino poco pero cocino rico. Jaja. No, cocino poco porque no tengo mucho tiempo y mi repertorio no es muy amplio. La intención de ampliarlo siempre está y así experimenté con unas papas hace un tiempo, con resultado bastante bueno.

INGREDIENTES:
Papas (peladas o con cáscara), caldo (de lo que quieran), salsa de soya y alguna hierba (yo tenía eneldo, a veces las hago con romero). ¿Ven? Muy “lo que quieran”.

 

Esta vez pelé las papas, no siempre lo hago, y las corté en trocitos (generalmente las corto en lonjas, no sé qué me pasó). Las pongo en una fuente para horno y les agrego el caldo de pollo y las hierbas. No le pongo sal.

 

Luego agrego aceite y mezclo bien, con la mano.

 

Por último, las rocío con salsa de soya, harta y por todos lados. Llevo la fuente al horno por media hora o cuarenta minutos (depende del horno).

 

Quedan así. ÑAMI.

Según yo son super sanas. Lo que sí sé es que son muy sabrosas y por eso me encanta hacerlas. A veces las hago para comerlas sólo con ensalada y otras las hago con hamburguesas caseras o con pescado. Como sea, de acompañamiento sirven mucho y son bien ricas y fáciles de hacer. 😀

19 comentarios en “Receta: Papas al Horno

  1. Völuspá dijo:

    Yo hacía una versión con aceite de oliva, romero, ajo picado muy fino y sal. Eso lo pones en una budinera para horno y lo dejas allí como 30 minutos. Tu receta igual me agrado, así que veré si este fin de semana la preparo. ¡Saludos!

    Me gusta

  2. Que ricoo, nunca las he probado con soya… yo las salteo con aceite de oliva, eneldo (quecosamásrica) y romero. Si algún día hago cantidades industriales las haré al horno…con queso deben quedar sukuleeeeeentas. No tan sanas, pero nimpooorta.

    Me gusta

  3. Miri dijo:

    Que bkn que postees esto porque justo esta semana he visto varias recetas de papas al horno después que me lancé el fds pasado con un preparado de papas, cebollas y pollo que quedó bien gueno. Voy a probar esto a ver que tal me queda

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s