5 cosas que quiero hacer en Escocia

La segunda parada de mis vacaciones.

Vuelvo a Escocia, después de tres años. Es mi tercera visita y sí, aún hay cosas que me quedan por hacer así que espero poder realizarlas todas esta vez *cruza todo*

01. Ir a la playa
En Edimburgo hay playa. Bueno, en Leith, que está al lado, y NUNCA HE IDO. Diosmio. Hay que rectificar esto AHORA. Necesito mojar mis patitas en esa playa y correr por la arena como si estuviese en un video ochentero de canción de amor. Jajaja.

02. Conocer la ciudad nueva
Conozco como tres calles de la ciudad nueva porque como siempre voy por 2-3 días, no alcanzo a cruzar Princes Street y recorrer ese lado. La ciudad vieja ya la conozco alrevés y al derecho, así que ahora sí que pretendo caminar por todos los barrios de Edimburgo. Lo chori es que arrendamos un departamento esta vez, porque nos salía más a cuenta que un hostal, y el depto queda en la ciudad nueva así que yay.

03. Caminar sin rumbo
Como es mi tercera visita a la ciudad, esta vez me gustaría hacer como que de verdad es mía y caminar por ella sin rumbo, sin destino super conocido. Quiero perderme, quiero encontrar cosas choris a la vuelta de la esquina. Quiero sentarme a tomar chocolate caliente o lo que sea y ver a la gente pasar, muy tranquila, onda juguemos a que vivo aquí y este es mi día libre. Quiero soñar ahí mismo con que vivo ahí. Mi ciudad más favorita del mundo.

04. Bailar
Porque ya averigué dónde y cómo y cuánto. Encontré fiestas de lindy hop en Edimburgo, así que me gustaría ir al menos a una. A veces me siento super canchera, desde acá, y digo claro, voy a la fiesta y bailo y qué entretenido; pero otras veces me siento muy tímida y digo noooo, cómo voy a bailar si no conozco a NADIE. Así que es un plan, no me voy a obligar, pero quiero sí o sí ir a ver cómo baila esta gente, quizás robar algún pasito. Piola.

05. Comer muchas galletas de mantequilla
El shortbread o las galletas de mantequilla son originarias de esta isla y las amo. Mucho. Mi hermano me trajo dos paquetitos cuando vino de visita de Inglaterra, pero voy a estar en la meca de las galletas y pretendo subir quince kilos a puta galleta de mantequilla. Oh yeah. Mmmmm.

 

Obviamente, hay muchísimas cosas más que tengo anotadas (iré al río, a unos parques que tampoco conozco, a lugares ñoños y otros con té rico). Aprovecho de agradecerle a emecuadrada que me dejó una infinidad de datos marabeyonces sobre la ciudad, cosas que alguien que ha vivido ahí sabe, así que estoy muy emocionada y contando los días para volver a mi Escocia adorada.

Que tengan un hermoso fin de semana!! El domingo bailamos lindy en el Parque Bustamante, cerca de Baquedano, desde las 18.30, por si quieren ir a mirar/saludar. 😀

17 comentarios en “5 cosas que quiero hacer en Escocia

  1. No vienen a Valpo el domingo entonces?? No he leído nada de eso así que quizás lo cambiaron. Mejor 😀
    Oye tu tercer plan es maravilloso. Eso yo creo que es realmente conocer un lugar, habitarlo ❤
    Aaanda a la fiesta, en aguas internacionales como que nada da plancha po, o si?? Osea obvio que no te obligues, pero deberías. Je.

    Me gusta

    • Yo tampoco he visto nada así que no sé. Nosotros así como grupo mi grupo compinche, no vamos, porque tenemos carrete el sábado y clandestino el domingo en la tarde. Así que dudo que haya algo por allá, habría salido en la página wes.

      Eso. Y como no puedo habitarlo porque no tengo las suficientes lucas, quiero hacer como que mientras estoy ahí.

      No séeeeeeeeeeeee. Igual amigo que fue a europa bailó en TODAS partes. Me decía, nadie me conoce, nadie sabe si bailo bien o no así que me tiré no más. Eso quiero hacer yo.

      Me gusta

  2. Que rico eso de soñar que vives en un lugar por el que estás de paso… soñar despierta es lo mejor… además que perderse de una manera controlada o planificado es la mejor forma de conocer un lugar nuevo jejeje
    Ojalá que te animes al baile por allá, piensa que nadie te conoce y lánzate al vacío, no te arrepentirás… será algo para contar por siempre 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s