Series de la Semana #59

The 100, Top of the Lake y RuPaul.

The 100 – God Complex (Complejo de Dios)
Me cuesta harto escribir esta reseña porque vi el episodio una sola vez y no me di cuenta de cuando terminó. Pasó todo como tan rápido que no alcancé a computar lo que estaba viendo. :/ Así que puede que vuelva a esta entrada cuando vea el episodio de nuevo.

Por mientras puedo decirles que:

  • Clarke es demasiado inteligente por su propio bien y cachó altiro que Emori había mentido sobre Baylis. Después de una escena desgarradora con Murphy, de verdad me dolió hasta el alma, decide inyectarse ella misma con el Nightblood porque el lema de Mt. Weather pesa fuerte en este episodio. I bear it so they don’t have to. Heavy.
  • Monty es el mejor del mundo y aunque Jasper haya vuelto a ser un poco el de antes, igual me cae muy mal ahora. Pero me gustó que su actitud hace salir un poco a Bellamy de su cuadrado de sufrimiento porque tiene razón, qué saca con quedarse ahí metido y en mala si lo que pasó pasó y ya. Nadie más ha liberado así a Bellamy de su tortura interna de saber que le hizo mal a tanta gente (porque no lo disculpa, simplemente le dice que avance). Bien.
  • ¿Quién más se rió mucho al ver a la niña esta que se va de la mano con Bellamy? Es que es igual a Clarke. No podía ser más obvio.
  • Me encanta Gaia y su pelo y sus expresiones faciales. Es lo más. Me encanta Indra y que sea tan loca, su amistad eterna con Kane. Disfruté mucho esas escenas aunque Jaha me lo arruina todo. No me importa que tenga razón en lo del culto y el búnker, que se joda y luego.
  • De más que pasaron más cosas pero no me acuerdo, así que no puedo hacer un análisis mejor. Me disculpo, jaja. Aunque nadie lee estas reseñas porque nadie comenta la serie conmigo! ya po, gente, pónganse al día. La tercera temporada está en Netflix, facilito!

 

 

Top of the Lake
Terminé de ver la primera temporada de Top of the Lake, producción australiana con actriz gringa protagonista (Elisabeth Moss, la de Mad Men), que está en Netflix. La serie va de una detective que vuelve a su pueblo natal donde le toca investigar la desaparición de una niña de 12 años que está embarazada. Tiene que descubrir dónde está la niña, si es que sigue con vida, y quién es el padre de la guagua; además vamos descifrando quién es ella y los secretos que guarda.

Me gustó la serie, es tensa, está bien escrita y muy bien actuada. Es muy seria y dramática, entonces pesa un poco verla, pero considerando que he visto series muchísimo más crudas, la recomiendo para quienes disfrutan de los dramas con algo de policial.

 

RuPaul’s Drag Race – Temporada 9
Nuevita de paquete! Porque van dos episodios al aire y la estoy viendo con los gringos. Me encanta Valentina. También me gusta Sasha Valour y Nina Bonina Brown, en el drag, pero hay uno que me gusta porque lo encuentro bacán de personalidad, el problema es que no me acuerdo cómo se llama jajaja.  Amé ver a Lady Gaga, es tan simpática, aunque hasta ahora las pruebas no me han gustado mucho.

9 comentarios en “Series de la Semana #59

  1. Pauli dijo:

    Ayyy el capítulo 8 de the 100 fue ultra intenso. Amo tanto a Clarke, y me alegra que se esté reivindicando de sus errores de las anteriores temporadas (igual me apesta que siempre esperen que haga lo correcto o que tenga la solución porque ALÓ ES UNA TEEN. Y ES UN SER HUMANO. no me la presionen tanto).La escena de Murphy y Emori me rompió el corazón.
    Me pasa lo mismo con Jaha! Bacán por lo del búnker, pero ayyy basta de ti, y tu tontera del destino. Me tinca que se muere esta temporada (ojalá!)
    ¿Cuál será el rollo de los de la secta con Becca? fue la duda que me quedó al terminar el capítulo. Da pie para muchas teorías, para entretenerse en el hiatus jajajaj
    Me dio pena lo de Harper y Monty, están teniendo dos enfoques totalmente distintos y en el trailer del siguiente cap se evidencia más que Harper se va por el lado de los Jasperdepresivos (también me tiene chata!). No haga sufrir más a Murphy, porfa 😦
    Igual se agradece que alguien cacheteara un poquito a Bellamy, todas queremos que vuelva sonreír </3 y soltarse más, como en la primera temporada. Lo de la chiquilla con el peinado igual a Clarke fue la guinda de la torta jajajjajajaja que los junten luego no más!!

    Saludos Nat ❤

    Me gusta

    • Cierto? Como que todo lo tiene que hacer ella y hay adultos alrededor pero no son capaces de hacer lo que hay que hacer. Qué heavy.

      Chuta, no creo que maten a Jaha, menos ahora que va a ser casi el líder del nuevo culto, pero nunca pierdo la esperanza. Me cae TAN mal.

      Eso es lo más entretenido del hiatus, las teorías!! Hay tanta cosa dando vuelta que me mareo un poco pero es entretenida la discusión.

      Ay, Bellamy sonrió y como que se iluminó mi mundo completo. ❤

      Oye, Pauli, gracias por comentar!! No tenía con quién comentar la serie!! ❤

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s