Conversemos

Gente de la vida bloguística, me porté mal y no escribí nada para hoy. Lo necesitaba. Mil perdones pero la vida es así a veces.

Así que ¿conversemos? Cuéntenme algo, lo que quieran.

Yo les puedo contar que soy muy feliz porque esta semana es corta. Tengo actividades programadas para todos los días feriados jaja, con baile y ceviche y hartas cosas más. Por primera vez en mi vida no me quedaré en casa viendo Jesucristo Superestrella y caminando en silencio porque me criaron así, con que hay que tenerle respeto a la fecha y casi ni que respirar. Así que es raro pero me gusta.

¿Qué mas? Ando muy en modo “nada me tinca” con los libros y las películas, por eso he posteado poco de esos temas acá. Llevo como un mes en que casi me obligo a ver una película para poder escribir acá los lunes pero las veo sin ganas y no sé por qué. Lo de los libros viene desde hace más rato, en todo el año he leído un sólo libro que me gustó y era una novela gráfica. O sea :/ Tengo hartos libros que leer y hay un par que me tinca pero como ando así de blah, como que tengo miedo empezarlos y que no me gusten. Jajaja. Ay, no sé qué hacer. Empiezo a leer y en la mitad digo “por qué sigo leyendo esto si no pasa nada?” y ahí se me quitan todas las ganas y buu.

Ya. Les toca. ¿Cuéntenme algo? ¿Recomiéndenme algo?  (un lugar para comer, algo que ver, un libro, otra cosa). Hágamos que este día sea más corto, mutuamente.

48 comentarios en “Conversemos

  1. Yaaay me encantan las salidas de libreto, sigue portándote “mal” nomás.
    Justo hoy amanecí más episódica que de costumbre, no alcanzamos a irnos con la mamá que nos lleva al colegio en auto así que bajamos corriendo y con el apuro tomé una micro a Viña, así que menos mal me di cuenta antes que partiera por la Av España jajajja. Me bajé toda chascona con los mil bolsos de almuerzos y cosas y menos mal llegamos justo. Lo chistoso es que tomé por error una micro que cuando la espero, obvio que no pasa nunca.
    Llegué a la oficina puro pensando en mi pancito con queso y miel que preparé con tanto amor, y se me quedó en la casa :´( ….o se lo mandé al Vic, no sé. Bueno, nada que un muffin de arándanos no pueda arreglar.
    Este finde tengo una salida con un amigo extranjero el viernes, a bailar quizás, el sábado un babyshower de mi amiga que vive en Chiloé y viene por última vez antes que nazca su guagua…emm y eso. Siempre salen cosas espontáneas tb.
    Lo que te pasa ahora es que estás viviendo pos neñña, lo ideal es equilibrar la cosa social y el ostracismo, y todos felices. Y podrías olvidarte un rato de las series y películas obligadas, no veas nomás si no te nace o si tienes algo mejor que hacer, como ver gente po.
    Menos mal mis papás eran ateos antes que fuera cool, y nunca viví la cosa religiosa, el viernes santo era simplemente un día fome.
    Me extendí, espero que pase rápido el día!!

    Me gusta

      • El pancito tenía mantequilla también! para que no quede tan seco. Pucha lo recuerdo y me da pena, donde estará jajaja. Lo que pasa es que lo dulce dulce no me gusta mucho, así que siempre queso o jamón con el toque de miel, queda muy rico.
        Trabajo arriba de un Ok Market así que obligada a comprar un muffin de ahí que son tan ricos jajaja. Caros pero ricos. El de chocolate es muy hostigoso, y el otro tiene manjar adentro, puaj. El de arándanos es suavecito 🙂

        Le gusta a 1 persona

    • Jajaja, ay, Lore. Ando muy con ganas de conversar con gente, es rarísimo en mi. Onda, ayer no sabía a quién mierda invitar a tomar once porque todos con clases o viven lejos o tienen cosas que hacer. UFF. Ya, te leo.

      Pan con queso y miel?? No sé si puedo. Qué queso? Amarillo? O queso crema? Una vez comí queso artesanal con miel y estaba rico y no me hizo mal. Mmmm, interesante.

      Me encanta que se aproveche el feriado para sociabilizar. Yay. Come harto en el babyshower, por mi.

      Ahh, suertuda. Mi mamá nos decía que había que escuchar la radio despacito, no meter bulla, por respeto. No me molestaba y hello, audífonos, pero ahora como que la vida loca jajaa.

      Me gusta

  2. Yo aquí tempranito leyendo mientras se seca mi manualidad 😬 para seguir en ella. NO ESTOY LEYENDO NADA solo ordenando la tienda y mi bullet o como se llame 😂, disfrutando del tiempo para mi. Mañana me voy a Rancagua a pasar el Findesemana con mis papás ❤️, esos serían mis planes.

    Me gusta

  3. Yo estoy igual que tú con los libros, libro que agarro, libro que me aburre…y justo ahora que tengo tiempo libre, y me queda poco tiempo libre!
    Para el finde semana no tengo ningún panorama pero quiero con mi vida ir a Dichato y comer mariscos, hace siglos que no como y ya estoy con antojo severo, ojalá paila marina, con piures , sería tan feliz! En mi casa no somos practicantes de ninguna religión, así que si no puedo ir a Dichato comeré pollo con papas fritas y listo, me da un poco de vergüenza eso de que la gran mayoría de la gente para Semana Santa se cree cristiana y no come carne y el resto del año la cristiandad les da lo mismo, lo veo y me da risa, que es más importante, mi actitud hacia el resto de la gente, ser amable, no descalificar, no discriminar, o comerme un pedazo d carne en viernes santo? Son cosas que no me cuadran, mi cabecita no las puede procesar y por eso prefiero declararme sin religión…

    Me gusta

    • Pucha, sipo. Yo estoy toda esta semana sola en la oficina por lo que tendría más tiempo de leer y ahí, sin nada que valga la pena!! Aunque hoy me acordé que tengo que releer American Gods porque la serie la estrenan a fin de mes, así que eso debería tomar. Hace como cuatro años que lo releí y tiene tanta cosa que ya ni me acuerdo.

      Ay, Dichato es tan bonito! Ojalá les toque sol para poder caminar por la playa con solcito.

      Es muy cierto eso. Mi abuelita como que hacía porotos para Semana Santa, jaja. O salpicón. Ella sí es católica pero no nos obligaba a nada, somos todos sin religión pero creyentes (eso es ser agnóstico, no?)

      Me gusta

  4. me encantan tus planes!!!!! y más me encanta que los tengas este fin de semana….(lo dije y que!?)
    Yo ando en las mismas tuyas. Entro a Netflix y no me tinca nada!! pero absolutamente nada! y libros ufffff ando peor. Quiero comenzar a leer a Barbara Wood de nuevo, como para irme a la segura, se que sus libros me atrapan.
    Yo te cuento que este finde me arrancaré a ver a mi familia a la V región y llevarles a la Ema, que es lo que les importa la verdad.
    Yo no soy católica ni nada. Alguna vez creí en God pero hace un buen tiempo ya no. Pero siempre me ha gustado esta fecha por DOMINGOS DE HUEVITOS DE CHOCOLATE!!!……jiijijiji

    Me gusta

    • jajaja, tan anárquica! Jajaja.

      Oye, sí. Netflix. Anoche le di la vuelta completa a Mi Lista y nada. NADA. Uff.

      Ay, ojalá que les toque bonito día, con solcito, que la V región es preciosa. Yo voy a fin de mes y yay.

      Es lejos el mejor feriado por eso mismo, chocolates. MMMMMM. Claro que siempre digo que voy a comprar muchos, para mi, y se me olvida, jaja.

      Me gusta

  5. Liliana dijo:

    Al contrario que tu yo no puedo parar de leer y tengo mil planes de lectura feminista, de clásicos y ahora estoy enganchadisima con Agatha Christie. Pero voy arrastrando una cosa de trabajo que me cuesta mucho hacer y en estos días santos lo quiero terminar, al menos una parte. Estoy tomando clases de yoga y me encanta. Quiero hacer algo más movido con mi cuerpo pero me gana la flojera y también quiero conocer más lugares de mi ciudad. Tu carta está en camino 🙂

    Me gusta

    • Liliana, mándame tus ganas de leer!!! Hace mucho que no leo a Agatha Christie, debería retomarla. Y eso de la lectura feminista también, pero tendría que comprar los libros y estoy en plan ahorro hasta el regreso de mis vacaciones :/

      Vamos que se puede!!! Termina pronto eso que quieres terminar! Libertad, esa es la meta.

      Oye, puedes bailar si quieres mover más el cuerpo!! De más que hay Lindy hop en México. :p

      AY ME EMOCIONE. CARTAAAAA. Eso me recuerda que llevo dos sin contestar, ups.

      Me gusta

  6. Miri dijo:

    Que entrete suenan tus planes, sobre todo la parte del ceviche jajajajaja yo lo que más anhelo y que ha sido mi motivación estas mañanas es que llegue la noche del jueves y desconectar la alarma, que felicidad me dará eso!! Para el resto del finde nada planeado la verdad, bien fomeque ya que todos salen y tienen sus cosas. Tengo ganas de ir al cine (estará cerrado?) y quizás voy dónde mi papá a almorzar. Tenía ganas de ir a la playa pero mi pareja tiene que trabajar y yo ir sola que fome y no. Empecé ayer una serie de Netflix, Love, he visto que la han comentado harto en algunos blogs, no recuerdo si tú la has visto? Eso, espero sea un finde semana bkn, relajado y disfrutado para todo el mundo 🙂

    Me gusta

    • Podría comer ceviche todos los días de mi vida. Lo amo. Esta vez tengo que hacerlo yo, así que espero que me quede bueno.

      Ay, síiiii. Qué rico no despertar temprano!! Tienes razón. No creo que el cine esté cerrado, esos no cierran ni pa año nuevo, jaja. (Bueno, si te animas, el viernes hay baile en la plaza Camilo Mori desde las 19 -yono voy pero por si quieres ir a mirar- y el sábado hay en Irarrázaval pero se paga,ahí sí voy).

      Alcancé a ver cuatro episodios de Love y la odié. En realidad me cayeron mal los protagonistas así que para qué seguir con la tortura. Él era muy idiota y ella medio pesada, así que no me interesó ver si se enamoraban o no, me cargó.

      Disfruta mucho tu también, Miri! Si no sales, que te relajes mucho y descanses.

      Me gusta

      • Miri dijo:

        Es verdad, que lata por la gente que trabaja en cine, espero les paguen un buen bono por trabajar feriados.
        Lo del sábado en qué parte es?
        Pucha, yo espero que los personajes vayan cambiando, porque son súper mega estereotipo. Si no, tengo una colega que ve 100 y que también la recomienda harto

        Me gusta

  7. Yo estoy en un periodo de la vida de mucha actividad y me falta tiempo para todo lo que quiero hacer. En las lecturas estoy enganchada con varios libros y sólo quiero leerlos, pero me falta tiempo y qué loco que lo diga yo, que piensa que eso es pura mala organización… pero es que he tenido que ir a cumpleaños, trabajé el último fin de semana, estoy además muy metida con una serie de Netflix que se llama “Ingobernable” y me quedan dos capítulos. Luego quiero empezar varias más.
    Este fin de semana largo pretendo descansar y dedicarme a mis hobbies, ir al cine, comer algo rico que no sea carne y dormir. Mi mamá me crió con eso de respetar no comer carne y no puedo evitarlo, por ella más que nada. Y obvio que me va a llamar el jueves en la noche para el recordatorio, la estoy viendo!

    Me gusta

    • Sipo, tu eres lo más organizada de la vida!!

      Ah, mi mamá es igual, tu cachai, pero como que a mi me da lo mismo. Con eso de que en general no como mucha carne, ni lo siento. De hecho, creo que almorzaré pizza ese día porque una amiga me invitó a su casa. Oh yeah.

      Me gusta

  8. Oye pero es rico tener muchas cosas para hacer!
    En mi caso mi vida ha cambiado demasiado en este último mes, aún no lo creo! No tengo mucho tiempo libre si 😦 pero ya falta poco para eso y podré hacer todo (incluidas las clases de baile que tuve que dejarlas para mayo). Hasta echo de menos Netflix, porque ni para eso he tenido tiempo! Este finde quiero hacer cosas que no sean de pega y flojear jajaja
    Te recomendaré un lugar La Serrana, en calle serrano, pizzas ricas y la sangría deliciosa!!!!

    Me gusta

    • Síi, es rico, y sobre lo mismo me pasó algo rarísimo este fin de semana. Me encontré el sábado sin nada que hacer, ningún lugar donde ir, nadie con quién juntarme y fue difícil!!! Jajaja. menos mal que salió un baile para el domingo o me muero.

      Espero que puedas ver muchas cosas en Netflix, que te relajes y descanses, que hay que recargar la pila para la próxima semana, aunque gracias señor don censo por ese día extra libre, tqm.

      Oye, síii, ojalá puedas ir! Hay tanta gente nueva! Y gente famosa también! Jajaja.

      Lo voy a buscar! Siempre vamos a comer pizza a esa calle después de clases pero no a este local, y creo que queremos un cambio

      Me gusta

      • Jajaja que gracioso que ahora encuentra raro no tener algo que hacer! Pero es rico también! La vida cambia de un momento a otro!
        Lo de las clases esta super pendiente, porque ya decidí ir, pero no pude 😦
        A mi me gustaron las pizzas, el local es lindo y los precios buenos!

        Me gusta

        • Como que se me acostumbró el cuerpo y mi mente no entendía que no tuviera algo que hacer, fue tan chistoso. Jajaja. Al final, bailé en mi casa un rato y después me acosté a ver tele. :p

          Ya pueh, ya pueh, la estamos esperando!!

          Yaaa. Iré. Y después te cuento qué ondi.

          Me gusta

  9. andrea dijo:

    A mi igual me pasa a veces, que tengo tanta vida social y tantos compromisos agendados que me desconozco. Lo bueno es que son todos panoramas entretes, asi que no hay mucho que reclamar, aunque igual extraño a veces los domingos de vegetar y no hacer nada mas que ver tv y pintarme las uñas.

    El año pasado lo pasé bien mal en mi trabajo, tuve algo así como un cambio de responsabilidades y trabajar para mas gente, que no estaba tan definido como hubiera querido, así que estuve fuera de las pistas 3 meses. Ahora que por fin me estaba sintiendo como antes, hoy mis compañeros-excompañeros hicieron un desayuno de piso super entrete y no me invitaron. Igual me dio un poco de penita, mas que nada porque me voy de vacaciones mañana y estaban todos en mi lista de personas a las que traerles un regalito, y fue como “chuta, yo pensando en traerles algo, y ellos ni me incluyen en sus actividades”. Ahi me acuerdo de una frase que le escuche a Pedro Engel hace poco: “uno no tiene que quedarse donde no lo quieren, ni en el trabajo, ni en la pareja, ni en la vida social”, y pucha, hoy sentí que no me quieren no mas, y yo gastando mi tiempo en ellos. Ojalá me resulte un proceso en el que estoy, y me vaya de acá. Hoy siento que no se merecen que les haga un espacio en mi maravilloso ser.

    Me gusta

    • Pucha, Andrea, qué pena. Te entiendo tanto, he estado ahí y sacar a esa gente de la lista se siente bien al final, porque sabes para quién importas y no pierdes tu tiempo futuro que es el que importa. Puede que cambies de opinión en el viaje, la distancia arregla muchas cosas, y si sientes que de verdad quieres traerles algo, hazlo; pero si no te nace, chao no más, sin sentirse mal después.

      Te deseo mucha suerte, en lo de irse de ahí (porque suena que es algo que quieres) y sobre todo en las vacaciones!!! Yay!!! Pásalo chancho!!

      Me gusta

  10. Nico dijo:

    Esta de lolo que el blog tenga sus secciones y todo, pero no por eso estás obligada a escribir. Mira que nadie anda inspirado los 365 días del año jajaja.

    Hace rato que ando con el nada me tinca también, lo que he leído es todo repetido (ahora estoy re-leyendo Harry Potter), no me acuerdo cual fue la última película que ví por tincada, de febrero que no veo doramas!!!. Pero ahora por culpa de mi mamá caí en How to get away with murder y me gustado fíjate.

    Pascua de resurrección es mi celebración favorita (lo frívolo, no lo espiritual y religioso), después de navidad claro. Acá estamos todos pailones, pero con mi hermana escondemos huevitos para todos. Antes a mis papás les daba cosita salir a buscar al antejardín, pero ya se acostumbraron y disfrutan cuando les decimos “frío, tibio o caliente” jajaja. Así que estoy decidiendo que colores les asignaré para que busquen y que canasta les voy a hacer, y si los huevitos los pondré envueltos no más o “disfrazados” de conejos 😀

    Mi mamá es católica practicante pero no fanática; yo hace rato que no creo, pero igual estoy bautizada y hasta hice la primera comunión. Mi mamá nos cuenta que cuando ellos eran chicos allá en el campo la gente cocinaba, cocía pan y hacía el aseo el día jueves, onda para hacer la menor cantidad de actividades al otro día; el viernes no prendían la radio y no los dejaban jugar/ reírse, se hablaba lo menos posible y obvio no se comía carne. Mi mamá nos crío con eso de no poner música muy fuerte, y no comer carne; pero siempre nos ha dicho que no estamos obligados.

    De lugares no puedo recomendar mucho, pero para el Oh Stgo fui al Templo Bahá’í y vale la pena el pique.

    Escribí mucho así que meh! para mí

    Saludos!

    Me gusta

    • Sí, a veces simplemente no tengo ganas de escribir de lo que tengo que escribir :p

      Yo vi la primera temporada de esa serie y me gustó harto! Debería ponerme al día? Quizás es lo que necesito.

      Ay, las amo, a ti y a tu hermana!! Si salir a buscar huevitos es lo más entretenido que hay!! Me encantó. Después me cuentas cómo les fue. Mis abuelos buscaron huevitos hasta el final, más lindos. (Oye, te recuerdo que mi tíamadrina el año pasado hizo una búsqueda del tesoro con los huevitos y fue DEMASIADO entretenido, por si quieres hacerlo este año).

      Ohh, qué heavy eso!! no tenía idea que había tanta preparación, la cagó.

      Ay, quiero ir a ese templo pero claro, está tan relejos. Algún día iré. :p

      Escribe no más que para eso es el post!!! 😀

      Me gusta

      • Nico dijo:

        Pues yo voy en la segunda temporada y hasta ahora no me he aburrido.

        Si vi lo de la búsqueda del tesoro!!!, pero tengo hartos escondites y prefiero que busquen de a un huevito jajaja porque cuando yo era chica me hacían buscar dentro y fuera de la casa, es mi pequeña venganza xd. Además trato de esconder todo en alto porque ciertos seres perrunos con su poderoso olfato alertan donde estan los huevitos…o tratan de robárselos 😀

        Nosotros fuimos en auto al templo, pero harta gente tomaba un taxi afuera o hacia dedo para no subir el camino a pie. Si bien no es tanto lo que hay que caminar en algunos puntos es bien empinado, así que para las personas con rodillas malas no lo recomiendo.

        Me gusta

  11. Völuspá dijo:

    Creo que llegué bastante tarde, pero recuerdo perfectamente que la semana pasada fue super entretenida y pasaron cosas muy agradables, por lo que tuve cero tiempo de aburrirme y reclamar. En cambio esta semana ha sido pésima y me he cuestionado bastantes cosas. Espero que mejore el panorama en los días que quedan. No siempre tocan semanas donde todo sale bien. 😦

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s