Envases Vacíos #21

De mis más favoritos y un par más.

Shampoo Fructis: me gustó que tuviera aroma a maracuyá y vitamina noséqué. Necesitaba cambiar el shampoo que usaba antes y nunca he tenido problema con esta marca, así que es una buena alternativa para mi pelo, encuentro. No me lo deja pajoso ni seco.

Pétalos con acetona: compré este pack en un aeropuerto ni me acuerdo dónde y por fin se acabó. Era MUY aceitoso así que quedaba con los dedos muy pigmentados a la hora de sacar el esmalte de las uñas. Onda, hasta los nudillos con color, jaja. Quizás por eso me demoré tanto en usarlos todos y sólo acudí a ellos porque se terminó el siguiente producto.

Acetona Kadus: de las antiguas, creo que me la regaló mi Chichi así que imaginen cuánto tiempo tiene y la usé todita. Como que prefiero este sistema a los pétalos, es harto más rápido, uso menos algodón o pañuelo, y lo encuentro más eficiente, también.

Desmaquillante Essence: es la tercera botellita que uso pero es que de verdad es el mejor quita maquillante de la vida. Es barato, súper fácil de usar, saca todo y considerando que yo uso máscara de pestañas a prueba de agua, no cuesta nada sacarlo con este producto. Lo amo y ya tengo mi botellita nueva en mi baño. Oh yeah.

Máscara de Pestañas Pamela Grant: es mi más favorita de la vida, la única que no me baja las pestañas y se acabó 😦 Mi mayor problema es que no la he vuelto a encontrar, generalmente estaba en el Líder. Así que empecé a buscar otra por eso de que todas me bajan las pestañas y encontré una nueva. ALELUYA. También me ha costado encontrar un repuesto pero no he buscado en todas partes. Es mi misión para ahora ya.

10 comentarios en “Envases Vacíos #21

  1. el shampoo es mi shampoo favorito de la vida. Ahora estoy usando el shampoo de caballo para que me crezca el pelo pero quiero que se me acabe ya para que 1 me crezca el pelo jajaj y 2 volver a usar ese hermoso shampoo (el olor es lo mejor)

    Pasate por mi blog ❤

    Me gusta

  2. Me queda como una gota de desmaquillante y me acordaba que recomendaste este alguna vez, lo voy a probar a ver si es tan maravilloso.

    Esos pétalos aceitosos son re útiles para sacar los esmaltes con glitter!!!!! Pero para el común y silvestre es demasiado, mejor el tradicional.

    Hablando de esmaltes me compré unos en todo moda marca L.A. Color tipo gel y son muy muy buenos. No les tenía fe, pero con una sola capa es suficiente y secan rapidísimo. Me pinté anoche y no se demoró más de media hora en estar 100% seco. Hoy he jardinereado sin guantes y está resistiendo re bien. Voy a ir por más 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s