Series de la Semana #61

Seguimos sin The 100. Terminé unas cosas pendientes y dejé a medias otras, ja.

Tomorrow With You
La terminé. En realidad terminó con mi paciencia. Es lindísima, me encantan los actores pero manera de darse vuelta en la misma cuestión por diez episodios. Así que renuncié, me salté un par de episodios y vi el final. Next.

 

One More Time
Netflix dice que es producción original de ellos así que asumo que es así. Es más corta que los doramas a los que estoy acostumbrada (8 episodios de 30 minutos cada uno), y cuenta la historia de un chico que vive el mismo día varias veces, entonces puede empezar a cambiar las cosas. O eso esperas, ¿no? Que empiece a aprender de sus errores y a valorar las cosas que va perdiendo.

También la encontré medio repetitiva, a pesar de ser tan corta, como que lanzan toda la carne a la parrilla en el primer episodio y no pasa mucho sino hasta el sexto, cuando empezamos a ver las cosas desde el punto de vista de otro personaje.

Es bonita, liviana y adoro a la chica protagonista, es tan linda que le envidio hasta las pestañas. Mucho.

 

The Paradise
En realidad no sé si debería hablarles de esta serie porque aguanté media hora y la paré. Está en Netflix, es de época, va todo bien pero en esa media hora me di cuenta que no había pasado nada y me aburrí. :p

 

How to Get Away With Murder – Temporada 2
Hace rato que Netflix me recordaba que no había visto esta temporada así que le puse play el sábado y la vi entera el fin de semana. Se me había olvidado lo WTF que es, pero son los elementos que Shonda Rhimes siempre le ha puesto a sus series: harta piel, harto sexo, harta mentira, harto enredo.

En esta temporada, las consecuencias del asesinato de la primera temporada siguen pateándole el trasero a todos los personajes, pero se añade otra muerte y muchos más enredos. Sigue siendo una serie bien desechable, encuentro, eso de que se metan todos con todos aburre rápido (principalmente porque ningún personaje es muy interesante), pero es más entretenida que Grey’s Anatomy, por ejemplo, donde de verdad no pasa NADA. Jajaja.

2 comentarios en “Series de la Semana #61

  1. Yo usando Tomorrow with you como ruido de fondo mientras que hacia otras cosas, me molestaba ver que tanto la historia como las acciones de los personajes no tenían sentido del todo.
    Aun así me gustaron los últimos dos episodios y sufrí verlos separados.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s