Linkity #131

Los links más censados de la semana.

  • 25 cosas irritantes que ocurrieron en Friends. La comparto porque la Nº5 es mi Nº1. LA ODIO. De hecho, no puedo ver ese episodio, lo he visto una sola vez y no, nunca más. (Además, ohh, Ross era bien pésimo, ah. Como que no me había dado cuenta).
  • Si aman Star Wars tanto como yo, van a ñoñear de lo lindo con este post (en inglés) sobre el trailer de The Last Jedi. Falta menos.
  • Está empezando a hacer frío y Buzzfeed dice que estos son los 31 libros más acogedores que hay, esos que te dejan el corazón llenito. No sé ah, yo de sólo pensar en Me Before You me vienen unas ganas atroces de dar vuelta los ojos, eyeroll forever. Pero sale Fangirl y ese sí que me da calorcito en el corazón. Mucho. ❤
  • Sé que muchos de ustedes son vegetarianos y encontré dos links con recetas de este tipo: esta receta de acompañamientos para cenas fancy (onda, Navidad) pero que pueden hacer cuando quieran y este post con recetas para todos los días.
  • Estuve revisando mails viejos y encontré este post con los mejores gatos del 2016. Nunca se puede tener suficientes gatos, encuentro. :p
  • En cosas heavymetalrock de la vida diaria, una lista con los mejores documentales disponibles en Netflix a principio de año. No sé si siguen ahí pero si están, hay que verlos parece. Yo necesito estar en cierto modo para recibir dosis de realidad a la vena, pero si se encuentran sin nada que ver y revisan los documentales que hay en Netflix, ya saben cuáles son recomendables. (Vi el de Amanda Knoxx y es buenísimo, el de Aubrey&Daisy lo tengo pendiente hace rato).

6 comentarios sobre “Linkity #131

  1. Para mi Friends es como Los Simpsons, los veo si están ahí, sin orden específico, sin necesidad de terminar temporadas… Igual voy a leer el link.

    Acepto, los gatos nunca están demás.

    Gracias por la lista de documentales. Ahora estoy viendo un programa que se llama Great Designs, donde familias construyen la casa de sus sueños y muero, quiero todo!! y también vi Abstract, que es como un Chef’s Table, pero de diseñadores. Te recomiendo ambos.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s