Fin de Semana de Películas #183

Dos películas nuevecitas de paquete.

Bitter Harvest
Es 1930 y Ucrania se enfrenta a la hambruna más dura de su historia, en medio de ánimos independentistas y una lucha constante con las fuerzas de Stalin. Una familia campesina intenta sobrevivir en medio de esta lucha social.

Lo que más me gustó de esta película es el poster, miren qué cosa más linda. Está precioso. En sí, no la encontré muy buena porque tiene un par de escenas muy sobreactuadas y otras que debieran estar llenas de emoción pero no me provocaron nada. No sé. No me llegó.

Igual vería a Max Irons mirar por la ventana todo el día, pucha el cabro bonito.

 

The Belko Experiment
Un día cualquiera en la oficina se convierte en un infierno cuando los empleados se ven obligados a matarse unos a otros, porque sí. PORQUE SÍ.

El poster dice que esta película es Office Space combinada con Battle Royale y es exactamente eso. No hay razón más allá de la voz que les dice a los empleados qué hacer, sin salida alguna porque están como en un búnker y queda la escoba.

Hay HARTA sangre, mucha desesperación y buenas actuaciones. Sale Tony Goldwyn (<3) el presidente de Scandal, y John Gallagher Jr. a quien me costó reconocer porque se ve muy distinto de cuando lo vi en Spring Awakening, mi musical de Broadway más favorito.

5 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #183

    1. Nah, a mi también me pasa. No aguanto cuestiones de miedo pero si hay sangre, no tengo un solo problema. (Recuerda que mi cuento favorito de niña, onda 7 años, era la rana y el buey, que debe ser de los cuentos más sangrientos que hay en la vida! jajajaja.)

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s