Días Libres

Días libres y ocupadísimos.

Falta poco para mis vacaciones (ansiedad) y combinado con tres días libres de trabajo pero con mucho baile y reuniones, como que me agoté. ¿Les pasa que quedan más cansados cuando faltan un día a trabajar? Sólo quiero hacerme bolita y no despertar hasta el viernes (porque tengo clase, obvio, no me la voy a perder).

Así que decidí que en vez de publicar algo que no me guste, les iba a contar de mi fin de semana. Así dejo ir, que necesito.
*Este post está auspiciado por al SPM y la salida de la zona de comfort

El viernes tuve clases y terminé MUY frustrada. No me salía el paso, me corrigieron dos cosas más (que agradezco) pero no podía bailar. Además, estaba muerta de sueño porque el jueves recibí visita sorpresa y hermosa pasada la medianoche (jaja, no es lo que piensan) así que dormí muy poco. Al final, terminó la clase y me fui a mi casa muy triste, cosa que odié porque ya po, Nat, contrólate. Creo que hasta hice puchero en el camino. Maaaaaal.

El sábado había baile en la Plaza Mori y no tenía ni una sola gota de ganas de ir. Seguía frustrada por la clase anterior y como con pena, iba a renunciar al baile por un tiempo, así de mal. Pero me escribió mi amigo A (<3) así que nos juntamos y llegamos juntos al baile. Increíble pero a la hora ya estaba feliz de nuevo (estaban todos mis bailarines de Balboa así que pude bailar mucho <3).

Además, en la noche teníamos la despedida de un profe que se devuelve a Barcelona así que debíamos ir a darle un abrazo apretado. Estuvo muy entretenida la despedida y es raro eso porque era un momento como triste, el despedirse de alguien (odio las despedidas), pero estuvo tan rebueno el carrete por dios jaja. Pasaron TANTAS cosas, uff, el alcohol, jajaja.

Llegué a las 5.20 a mi casa y de nuevo con pocas horas de sueño (porque hice una tontera y aunque no me arrepiento, me costó dormir, jaja), el domingo me junté con más gente a tomar once y a ñoñear. Seguimos tomando, comiendo, jugando, riendo, terminé con dolor de cara de tanto reírme, gracias a que el lunes era feriado porque terminó tarde la cosa.

Ayer, nublado, con mucho sueño, con la mente a mil, volví a juntarme con mi amigo A porque tenía que contarle algo y fue hermoso porque me encanta tener amigo que entiende cómo funciono y no me juzga por las estupideces que hago y menos porque me maltrato mentalmente por las estupideces que hago (sobre todo porque no son tan graves pero igual). Necesitaba esa comprensión y que no me dijera que soy la peor persona del mundo, jaja (al contrario, me entendió altiro y me abrazó). Amo esta nueva amistad, mucho, no les había contado de mi amigo A pero pucha que ha sido importante para mi este último tiempo.

Y como ando sensible (gracias, SPM) y me pongo a llorar hasta con los capítulos de resumen de RuPaul (de nuevo, Kim Chi, te amo), necesitaba compartir esto. En realidad necesitaba sentir que no estoy en el trabajo porque como que lo odio hoy y no quiero estar acá, y me llegó en mala y quiero a mi amigo y tirar la talla o bailar un rato o que me abracen apretao y llorar un poco y no puedo. La vida de adulto es horrible a veces y uds saben que yo soy super positiva pero ando con la nube negra encima y blah. BLAH.

CUÉNTENME COSAS LINDAS PORFA. Eso es el post, básicamente.

24 comentarios sobre “Días Libres

  1. Oye! Ayer vi el video completo (como 9 minutos) de la presentación del equipo de cheerleaders de Chile que ganó en USA y me emocioné, onda empecé contenta y terminé llorando (primer llanto de mayo), es que me traspasaron la felicidad y el premio al esfuerzo. ¿Tu amiga tiene algo que ver con eso? Disculpa si ya lo contaste, pero la semana pasada anduve desconectada.
    ¿Qué otra cosa linda te puedo contar? Que hoy está nublado-rico. Y hablando de las vacaciones ¿Ya tienes lista la libreta que te vas a llevar o no eres de escribir mucho a mano en los viajes? Yo ya tengo la mía lista y pretendo usarla completa este año, qué emoción!!!!

    Me gusta

    1. No he visto la presentación!! Creo que la Ale estuvo trabajando con ellos, si es que son los de Coquimbo, ella es de allá y estuvo de entrenadora un tiempo. Igual está a cargo de la rrss de la competencia para Chile así que por ella supe que habían ganado los chiquillos. Lindos.

      Síii, mi tía me regaló una libreta con lápiz para llevar para el viaje. Me encanta que ya tengas la tuya y que la vayasa usar entera, yo nunca llego ni a la mitad :p

      Me gusta

  2. Yo igual abrazo estos días, sirven para limpiar y desechar cosas emocionales, además te ayudan a valorar más a los que quieres como a tu amigo A.
    A mí este finde me hicieron un baby shower sorpresa re weno y bailé, me reí y comí rico.
    Ya pasará, recuerda que no es para siempre

    Me gusta

    1. Síi, amo que me abracen y sentir que mi abrazo es bien recibido. Somos bien abrazadores en el lindy hop,he notado, jaja, pero los abrazos de amigos y los abrazos de verdad son escasos, así que los agradezco todos. Quiero uno AHORA, jaja.

      Aawww, baby shower!! Falta tan poquitooooooo.

      Mi cerebro es una mierda y no me deja olvidar por las rechucha que tengo rabia jaja.

      Me gusta

  3. Esto no es lindo pero la semana pasada estuve con SPM y te juro que ni yo me soportaba, además pasaron puras mierdas anexas, temblores, casi tsunamis y cortes de internet en la casa. Pero terminó todo bien, el finde lo pasé súper y el viernes pasado que pintaba pa ser el peor día de mi vida, tuvo un vuelco bacán en la noche así que ricobuenaonda.
    Oye y te frustraste por que te salían mal los pasos?? O andabas con mala disposición de antes? A veces una se toma todo a la tremenda y después es como yiaaaa, jaja. Ojalá pase luego.
    También el domingo me junté a tomar oncecita rica con unas amigas en el Bravissimo, así que no me quejo, comí harto, tomé pisco sour…nada puede salir mal.

    Me gusta

    1. Chuta, verdad que estuvimos con casi apocalipsis la semana pasada 😦 lo siento tanto, qué estresante. Rico wena onda que haya terminado todo lindo igual.

      Andaba con sueño xq dormí cuatro horas entonces como que no computaba las direcciones del profe pero igual nunca me sale cuando me explican, tengo que hacerlo no más. Pero es como dices tu, andaba muy yiaaaa para tu weáaaa, que no pasó sino hasta el otro día. ATROZ.

      Ay el pisco sour diosmio. Yo tomé demasiado considerando que no tomo, hasta cerveza tomé y un amigo bailarín me consiguió vodka en la despedida o sea andaba onfaia, jaja, y bailé y tanta cosa. :p

      Me gusta

      1. Jajaja apocalipsis de mierda, te juro qe el viernes pensé que se acababa literalmente el mundo, fue muy brígido todo acá. Tuve que correr a buscar al Vicente al colegio, porque si evacuaban yo estaba segura que se perdía entre los zombies en la calle (los sacan del colegio a una zona segura a pie de cerro). Imagínate mi nervio.
        Pero tuve tres noches la raja, bien sicodélicas así que quedé relajadita.

        Jajaj cuando llega la regla una cacha que pensaba puras weás la semana anterior.

        El Secreto Peruano es mi pastor, forever and ever. Que weá más rica

        Me gusta

        1. Me imagino po, si lo mostraron en las noticias acá y tu cachai que para mi Valpo=Lore, así que me preocupé.

          Qué manera de andar dando jugo, mujer por dios. Menos mal que podemos culpar al SPM porque lo necesitaba. Hoy culpo a mercurio retrógrado también, DE TODO, jajaja.

          Me gusta

  4. Hola!!! Yo no sé si tengo algo positivo que contarte 😛 pero me gustó tu post cuando dices que la adultez sucks! jajajaj a mi en verdad a veces me estresa y nadie me entiende 😦
    Pero mira, leo tu post y la verdad es que estas rodeada de gente linda y eso es lo mas maravilloso del mundo, asi que sonriele a la vida porque en verdad creo que el baile te ha traido tantas cosas buenas que me encanta….el SPM sucks y a veces hace sus jugarretas, pero tu vida es bella, post SPM te aseguro que lo recordarás….:)

    Me gusta

    1. Mucha razón, mi querida Kat. Mucha. Mi cerebro no se calla a veces y ahí me dan ganas de agarrarlo a paipazos, ese es el único problema. Si se callara, sería todo hermoso.

      Es cierto, tengo gente linda al lado, mis niños lindos que me apapachan. Por eso los extraño tanto, siempre. Tu tienes a tu marido y a tu gata, también te entienden! Apuesto! Llega a apapacharlos hoy 😀

      Le gusta a 1 persona

  5. Ahhhh tanta gente con SPM por la chita¡¡¡¡ Te cuento que llegue el domingo de vacaciones, y aquí estoy, contemplando las maletas a distancia. Ya entregue todos los regalos familiares, saque la ropa así que todo lo que queda son las cositas que compre de mi para mi (al final no les traje nada a mis compañeritos que no me invitan a sus desayunos. La verdad no me siento ni un poco culpable jiji)

    Después de harto darle vuelta, probé una nueva estrategia para mi vida y para mi estrés y creo que está funcionando. Me ayudo ene escuchar una entrevista a esta niña que tuvo guagua con cancer ultra avanzado, que hablaba de lo importante de vivir el hoy. (yo por herencia familiar tengo la costumbre de siempre pensar en mañana o ayer)… entonces como ya había hecho mi planificación detallada de vacaciones, me dedique a vivir el día a día y fue fabuloso. Lo estoy probando ahora en Santiago y me ha ido de lo mas bien, como que disfruto mas la vida. En vez de pensar lo latero que será volver al trabajo, me concentro en lo fabuloso que es tener estos días libres para ver series. Eso, ahora voy a comer sushi, porque si.

    Me gusta

  6. Hola Nat! espero que tu ánimo esté un poquito más compuesto, pero igual me quería sumar a los comentarios. La verdad es que no tengo nada muy bonito que contar, de hecho cuando leía tu post estaba como #ifeelyou porque pucha que es difícil sobreponerse a los propios pensamientos. Mi cerebro tampoco me deja tranquila, y es como al cubo la tragedia porque al vivir sola se es más susceptible a todas estas ideas rumiantes. Al menos en mi caso, y ha sido tema con mi familia, con mi psicóloga, etc. Ahora estoy en pleno período de pruebas (maldita U), asi que estoy saludando a mis crisis de angustia y derivados.
    He estado sentada un buen rato pensando en algo lindo que decirte y creo que sería el poder escribirte esto (yéndome en la personal al contarte un poquito mis problemas y también tratando de animarte) porque te he leído tanto tiempo que me siento con la confianza para hacerlo. Pienso que es bacán que logres eso con el hecho de escribir en una página. También, que me leí un libro muy bueno, y me hizo muy feliz leer algo que no sea académico (vivan los préstamos de la biblio de Santiago!). Y por último, pero no menos importante: queda poquito para otro capítulo de the 100!
    Un abrazo ❤

    Me gusta

    1. Síi, estoy mucho mejor porque A vino a verme!! 😀

      Pucha, eso de ifeelyou me llega mucho y gracias por compartir, obviamente. Mucha mucha suerte con las pruebas en la U, no dejes que la angustia te gane!

      Te agradezco desde el fondo de mi alma que confíes en mi y que sientas cercanía conmigo!! Te mando un abrazote apretao maravilloso y síiii, mañana dan The 100!!! Wiiii. ❤

      Me gusta

  7. Hola, espero que ya estés mucho mejor, puesto que tuviste una montaña rusa de emociones durante el fin de semana. D: ¿Yo algo positivo? Me salió a la primera unas cuestiones que me encargaron y me felicitaron por lo bien que quedó. Así que esta semana cortita será super genial. 😀

    Saludos y que solo ronden buenas vibras en lo que queda de esta semana 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s