Series de la Semana #63

Spoilers para The 100.

4×09 – DNR (No Resucitar)
Queda poco para el final y las cosas se ven mal, mal, mal. En este episodio vemos 4 historias distintas de cómo los personajes lidian con la idea de morir y deciden por sí mismos qué harán ahora que el fin de todo está a seis días de distancia. Uff.

  • Raven está cada día peor y ahora puede ver a Becca, quien le dice que lo de su cerebro no tiene vuelta atrás y que está muriendo. Raven, siendo la maravilla de persona que es, decide hacer un último intento por combatir y comienza a construir un traje para volver al espacio.
  • Sobre eso mismo, Murphy se nota muy preocupado por ella y tienen una conversación preciosa en la que él le pide perdón y ella lo perdona. Emotions.
  • Octavia intenta dejar de matar gente y se va a plantar papas con Ilian pero la paz le dura súper poco. En el fondo, los dos saben que ella es una guerrera y que su destino es otro. Cuando el episodio termina y se ha declarado que habrá un cónclave para decidir quién se queda con el bunker, se da a entender que Octavia será la campeona de Gryffindor, digo, de Skaikru.
  • Harper ya no quiere seguir peleando por vivir y decide quedarse con Jasper en el Arca, dejando a Monty atrás. Pero Monty es tan bacán que se queda con ella, en caso de que cambie su opinión. La ama tanto, chiquitito.
  • Clarke estuvo a punto de convertirse en Comandante pero para variar, Abby arruina sus planes. Así que todos deciden que, considerando que Clarke tiene nightblood por una circunstancia extraña, ya no pueden confiar en elegir al Comandante de esa forma, asi que cada tribu (Skaikru, Azgeda, Trikru y los demás), pelearán con un campeón para ver quién se queda con el búnker y, por ende, logra sobrevivir. Eso se viene en el próximo episodio.

 

RuPaul’s Drag Race – Temporada 8
Bajé la temporada 8 de RuPaul porque echaba de menos ver a las drag queens. Es muy liviano este programa y es entretenido, hay moda, maquillaje, música, retos entretenidos y me caen bien los drag queens, ahora que los conozco más. Todos tienen sus luchas internas, vienen de pasados medios trágicos y han luchado tanto para llegar donde están.

Les digo altiro que mi más favorita desde el momento en que la vi es Kim Chi. Ha desplazado a Bianca DelRío de mi top 1, lo siento Bianca, te amo mucho aún pero no puedo con Kim Chi, la amo. Es tan tierna y linda, con un sentido de la moda magnífico y su arte, todo lo que hace y las cosas en las que se inspira me ganaron, y su historia también, y que sea coreana obviamente influye, pero la amé completamente y pasé mucho rato ayer viendo videos de ella en youtube. LA AMO. #TeamKimChiForever

 

Las Chicas del Cable
Esta serie acaba de ser estrenada en Netflix y la esperaba desde que la anunciaron porque protagoniza Yon González, mi amado Julio de Gran Hotel. ADEMÁS, y con mayúsculas, esta serie es del mismo equipo que hizo Gran Hotel y está ambientada en los años 20. AÑOS 20!! AÑOS DE SWING. ¿Iba yo a verla? Obvio que sí. Llevo un episodio solamente pero ya me gustó mucho, tiene una ambientación divina y un vestuario exquisito, la historia se ve entretenida hasta ahora y me gustó la poca música que alcancé a escuchar que va un poco mezclada con música moderna.

6 comentarios en “Series de la Semana #63

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s