Metas del Mes: Abril

No me fue muy bien parece.

En enero decidí ponerme metas mensuales del tipo ñoño y personal, así que aquí les cuento cómo me fue con eso el mes pasado.

Película Clásica
Se me olvidó. Ups. Pero ya encontré cómo remediar esto y me voy a repetir una saga súper clásica y maravillosa, que nunca me he repetido así que YAY.

Regalo Personal
Mmmmm. Creo que este mes no me compré nada para mi. Ohhh. Sólo recuerdo que me salí de mi regalo personal anterior, el kit de Studio Calico, porque me cambié de Planner al de Documenter. No me resultó lo de usar planner, lo encontré como fome. Así que me cambié pero aún no me llega nada 😦

 

Día de Spa
Casi, casi, casi no lo logro, CASI. Pero el fin de semana estuvo en mi casa mi amiga Simone y le dije SIMONE PONGAMOSNOS MASCARAS y me dijo altiro que sí, así que figuramos las dos de momias paseando por el depto y creyéndonos modelos, mientras nos miraban con cara de paciencia 😀

 

Practicar Algo
Tuve un par de días muy flojos en el trabajo así que aproveché de llevar mis lápices y seguir practicando lettering. Me di cuenta que la letra no manuscrita me cuesta menos pero, además, me gusta mucho más, así que estuve practicando eso. Debo darle más tiempo a practicar las cursivas pero me cuesta, me quedan medio cuadradas. No sé si puede ser un estilo o si está mal, pero nunca me gusta cómo me salen.

 

Probar algo nuevo
También estuve a punto de no lograrlo, pero el lunes feriado fui a tomar once con un profe de baile (amigo ya a estas alturas, jaja) y probamos chocolate caliente semi espeso que de verdad estaba DE PELOS. Nos gustó mucho. Ya les contaré más, con detalles.

5 comentarios en “Metas del Mes: Abril

  1. Igual hiciste hartas cosas! Esas mascarillas me dan un poco de nervio, además que no puedo estar quieta mucho rato y siempre se me resbalan, así que si tengo que elegir, prefiero las que son como crema.
    Ohhh, justo yo compré unas cosas en sale en Studio Calico, quiero que puro lleguen, estoy ansiosa!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s