Mi Semana en Fotos #131

¿Quién quiere ver fotitos?

Hace tiempo que no les compartía fotos pero me gusta que no sea obligación porque si no se me hace pesado y empiezo a odiar estos posts. Así que sin further ado…

El lunes pasado terremoteó en Chile, en la zona central, y fue tan fuerte el remezón que cobró una víctima en mi casa 😦 Me gané este mini Groot en un concurso hace varios años y lo tenía impeque, pero quiero intentar pegar el macetero, a ver si lo recupero para que vuelva a bailar.

 

Mi prima estuvo de cumpleaños y recibió este antifaz super femenino y blandito de regalo. Casi me lo robé pero fui buena y sólo lo usé para que me sacaran una foto ñoña.

 

Y ese día en la noche probé los rollitos de peperoni que hace mucho quería probar. SON TAN RICOS. Además, cumplí otro sueño porque me los llevaron unos amigos así de sorpresa a mi casa y siempre había querido recibir visita sorpresa así que casi lloré de emoción aunque al otro día casi morí de sueño, jaja. Igual ❤

 

En la semana fui a la Feria del Libro de la Plaza de Armas a ver al Sr. Shumeikers (siempre le he dicho así) para que me firmara mi libro. Es tan simpático este gallo y me encanta su trabajo, así que compren sus libros, no se arrepentirán!!! Además, son muy buenos regalos para cualquier ocasión. 😀

 

Esta foto me la sacó mi amiga Simone el domingo, en la tarde más floja que he tenido en mucho tiempo. Nos quedamos conversando, tomando té, escuchando al Ale tocar guitarra y mirándonos las caras hasta que decidimos hacer algo por la vida.

 

Me paparazzearon bailando Balboa!!! ❤ Me encanta bailar Balboa y justo encontré esta foto en Facebook porque etiquetaron a Álex, el profesor que sale bailando conmigo, jaja. Esto fue el sábado en la Plaza Camilo Mori en Bellavista. Estuvo muy lindo (aunque nada hacía presagiar que esa noche bailaría como 50 Balboas y que por fin me saldría el paso más difícil que nos han enseñado hasta ahora, con mi compañero hasta high five nos dimos porque salió hermoso).
Y sí po, siempre mezclo las cosas y dejo la cagá. Básicamente. :p

4 comentarios sobre “Mi Semana en Fotos #131

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s