Son lo más

Quería darles las gracias por los comentarios que me dejaron en el post del viernes.

Me ayudaron muchísimo a tomar una decisión, porque me debatí mucho entre si hablar o no hablar, tirarme o no a la piscina. Estaba medio nerviosa, no sé bien por qué, y con todo lo que me dijeron caché que sí po, mejor aclarar las cosas en la vida a quedarse con la duda o preguntándose what if.

Con un tema de los que les comenté, decidí no hacer nada porque no puedo controlar el caerle mal a alguien, menos si no sé qué hice, así que chao, esa persona se lo pierde. En realidad, dudo que sea tan pérdida para esa persona jaja, para mi tampoco, yo seguiré trabajando en lo que estaba trabajando, tengo hartas ideas y gente que me apaña así que bien.

Con lo otro ya resolví, ese mismo día, y quedé tranquila con lo conversado. Medio triste, lo confieso, pero con el resfrío que me agarré el fin de semana, no le di más vueltas y necesitaba eso. Lo que más me preocupaba era que las cosas se pusieran raras o incómodas, me daba mucho miedo perder esa amistad, pero parece que eso no va a pasar así que yay.

Este resumen va porque se lo merecen, después de todas las palabras de aliento que me dejaron no sólo acá, sino que también en Instagram. Son lo más y necesitaba decírselos. Abrazo apretado para todos y cada uno de ustedes, los quiero.

Así que eso, cuéntenme algo bacán que les haya pasado el fin de semana! Go!

12 comentarios en “Son lo más

  1. Awwww (devuelve el abrazo) qué bueno que aclaraste el tema y quedaste tranquila, eso es lo que importa al final, la sanidá mental 😘
    Mi finde estuvo más fome que la cresta así que cero aporte por esta vez…por acá llovió ene viernes y sábado y me emputece que las cosas no funciones porque “estaba lloviendo y había taco” : por ejemplo, íbamos a una exposición de 40 años de star wars, niños on fire y todo, y resulta que no empezaban ni a montarla porque había taco y lluvia…luego partimos a tomar un café con un pastelito o alguna cosita poca, cola hasta la calle porque no había sistema con la redcompra, MAL, todo mal con mi finde jajajaja después de eso nos fuimos pa’ la casa y vimos Trolls como 10 veces jajajaja

    Me gusta

    • Si vi en IG que dijiste que era fome y lo encontré rarísimo porque siempre tienes que llevar a los niños a cumpleaños o cosas así. Quizás eso te faltó, jaja. pero un finde con descanso es rico po.

      PLW, qué onda tu ciudad!!!?? Ni que fuera Santiago con lluvia! jajaja. Acá se guardan todos cuando llueve así que yo salgo para caminar porque es bacán. Y amo la lluvia.

      No he visto Trolls pero te acompaño en tu dolor. DIEZ VECES. Diosmio.

      Me gusta

  2. Me alegro que lo hayas resuelto porque es una lata andar metida en cosas que te dejan pensando. Creo que la opción de tirarse a la piscina (casi)siempre es la opción.
    De las cosas buenas que ocurrieron fue la visita de un amigo que no esperábamos que viniera porque nos metieron en un cahuin un grupo de ex amigas y no creímos que nos volviéramos a ver, pero creo que se dio cuenta que el problema lo tenían ellas y no nosotr@s…lo extrañaba y me alegró mucho volver a verlo.
    Que te mejores pronto.

    Me gusta

  3. Völuspá dijo:

    Pucha, no alcancé a escribir algo ese día, pero en promedio es bueno lanzarse a la piscina. En general cuando las cosas se hacen con cariño muy pocas veces terminan mal, por lo que es mejor atreverse y ver que sucede.

    Me alegro que todo haya salido bien.

    Saludos. 🙂

    Me gusta

  4. andrea dijo:

    He estado leyendo ene en que nos quiere decir nuestro cuerpo con las enfermedades, en mi caso siempre le achuntan 🙂 En general los temas relacionados a la garganta son cosas que no hemos dicho. Me puse a buscar que significaba resfrío, y decía llanto contenido… (y si, estoy resfriada también, y le volvió a achuntar)

    Me gusta

    • ohhhh, te imaginai? O sea yo sé que me enfermé porque salí toda sudorosa (por el baile) al patio y no me abrigué, el cambio de temperatura me mató, pero te imaginai fuera por eso? Igual, después de la conversada quedé triste y con muchas ganas de llorar pero no pude. Ahora ya pasó así que nimporta.

      Me gusta

  5. pato dijo:

    qué bueno que pudiste aclarar ideas y situaciones, me alegro.
    Mi fin de semana fue cargadito, el sábado limpieza y salida de festejo que una amiga compró casa, el domingo salir a caminar y trabajar toda la tarde por las elecciones francesas, pero lo mejor llegó el lunes que compré el tour por los estudios de Harry Potter en Londres!!!!!!!!!!!!!!
    dos semanas y contando para largarme, qué felicidad jeje

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s