¡Nos vemos!

(si Dios quiere)

Me voy de vacaciones mañana! Wiiiiiii. Parto a mediodía a las Europas con mi amiga Sandra (por fin!) y vuelvo a fin de mes. Regreso a mi Escocia querida ❤ y pretendo caminar mucho, comer rico y disfrutar de la primavera del hemisferio norte.

Además, ya revisé dónde puedo ir a bailar lindy hop en las tres ciudades grandes que visitaré así que nervios.com pero quiero intentar bailar por allá (tres semanas sin baile me aterran y más encima me voy a perder una tremenda fiesta que se hará acá en Santiago así que penita po, hay que ponerle el hombro e intentar superar esto! jajaja).

Como siempre, manden buena vibra para que el avión no se mueva tanto que me da un terror atroz; pásenlo bien mientras no estoy por acá (publicaré fotos en Instagram, yo creo, y revisaré WhatsApp cuando tenga Wi-Fi por si me necesitan los que tengan mi número); coman rico, ríanse harto y no me olviden. 😀

Los dejo con una cuestión supermegafoxyawesomehot: me invitaron a participar en el podcast A Quien No le Ha Pasado, cosa más beia, así que les dejo los links para que puedan escucharme en toda mi resfriada nefastad. Hice lo que pude, juro que soy menos ñoña (jajaja, NOT) y odié mis respuestas al pin-pon pero lo intenté (estaba muy renerviosa). 

15 comentarios en “¡Nos vemos!

  1. Daniela Isabel dijo:

    Nat! que tengas un excelente viaje, que disfrutes, camines y bailes mucho. Y pondré todas mis buenas vibras y pensamientos en que el sr. avión se porte bien contigo y sea una viaje placentero.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s