El águila ha regresado al nido

¡Volví!

NADIE ME DIJO QUE HACÍA ESTE FRÍO EN SANTIAGO.

Pasé de 30 grados en París, volví con un bronceado fascinante (ja), a abrigarme en el aeropuerto porque la neblina no dejaba ver nada y diosmío que hace frío, Juan!

Pero ya regresé a mi camita hermosa, a mi mamita que me estaba esperando con desayuno con palta (<3), a mi gente bailarina y a mi Santiago hermoso que siempre amo más cuando regreso a él.

¿Qué les gustaría ver de mis vacaciones? Tengo demasiadas fotos y no sé qué les interesaría ver (comida? lugares nuevos para mi? lugares conocidos por todos? compras? otra cosa?), así que cuéntenme qué les tinca y así me ayudan a empezar a publicar de esto porque uff, tanta cosa y no quiero aburrirlos. Les pido paciencia también, porque volví ayer y no alcancé a subir ni una sola foto, espero poder en la semana.

¡Cuéntenme de ustedes! ¿Qué hicieron estas dos semanas? ¿Se rieron harto como les sugerí? ¿Hicieron algo entretenido? ¿Escucharon el podast que les dejé en la última entrada? ¿Tomaron harto chocolate caliente?

33 comentarios sobre “El águila ha regresado al nido

    1. Jaja, menos mal que le saqué foto a todo lo rico que comí. :p

      Ohhhhh, qué genial!!! A mi me encanta el olor a café pero no puedo tomar mucho porque me duele la guatita, pero aprender a hacer debe ser tan entretenido!! Te felicito!

      Me gusta

        1. Oye, supiste que el 8 de julio va a haber una actividad con café en el Barrio Italia?? No me acuerdo si eres de Santiago (perdón), pero búscalo en Facebook porque habrá catas de café y paseos por cafeterías, es gratis creo pero hay que inscribirse.

          Me gusta

  1. Bienvenida!!!

    Queremos ver todo!!! jajaja

    ¿Se rieron harto como les sugerí? Mucho. En las grabaciones del podcast y en las clases de lindy hop cuando no me salen los pasos
    ¿Hicieron algo entretenido? Tomar clases de lindy hop
    ¿Escucharon el podast que les dejé en la última entrada? pues obvio y seguimos grabando para los futuros auditorios y para retener a los actuales.
    ¿Tomaron harto chocolate caliente? Estoy al debe con eso.

    Me gusta

    1. Hola!!

      Qué rico reírse!!! Si yo te dije que el baile es para tanto más que moverse, una lo pasa tan bien, eso es lo mejor.

      Yo convencí a mi amigo A de escucharlos y le en-can-tó, así que dijo que ahora va a escuchar el de la kathy becker, esa onda 😀

      No pueh, hasta yo tomé chocolate caliente antes de llegar al calor infernal de París. Chop chop, partiste.

      Me gusta

      1. Dile a A que le recomiendo que escuche el Podcast sin nombre, que la Katy hace con Hermes El Sabio, yo creo que ese tiene un humor parecido. El de Las Claves suele ser más “contenido” en el humor, porque sale al aire en la librería de la radio.

        Estuvo muy buena la intervención de Swingtiago de ayer!

        Me gusta

  2. No se si eso sea posible, pero a mi me gusta mucho ver como la gente pone lo que hizo día por día, como la Ale recargada en Nueva York. De cualquier manera siempre será un gusto ver cualquier cosa y las compras que hiciste

    Me gusta

  3. ¡Volviste! No sabes lo mucho que extrañé leerte. Pensaba todos los días que habías subido un post nuevo, pero no jaja. Espero hayas sido unas buenas y merecidas vacaciones 😊.
    Sobre tus viajes me encantan esos post por lo que estaré encantada de leer todas tus travesías.
    Pero quiero saber como te fue con bailar lindy hop por esas tierras, ¿Qué tal fue? Ya quiero sabeeer.

    Me gusta

    1. Gracias, linda!!! Como que necesitaba sentir que me extrañaban en todas partes! 😀

      Oye, me fue pésimo con el baile! De hecho por eso no lo mencioné. En un lugar llegué adonde era la fiesta y no había NADA, parece que pusieron mal la dirección y como yo no tenía internet no pude buscar la nueva; en Francia fui y habían como 8 personas, muy fome. Saqué fotos igual pero fome fome fome, cero ambiente (o el grupo era así o yo estoy acostumbrada a los chilenos que le ponemos color hasta cuando hay dos parejas no más). Así que eso. Te cuento acá porque no creo que lo publique. 🙂

      Me gusta

      1. Pucha, que fome 😦 Pensé que tal vez habría harto ambiente, pero se ve que aquí es más entretenido. Nunca he ido, pero por lo que cuentas de cada que bailas lindy hop acá suena bacán❤ Igual me imagino hay hartas cosas buenas que rescatar, ya quiero saber 😊 Y gracias por contestar a mi pregunta, saludos 😀

        Me gusta

  4. Holi y bienvenida (con mucho retraso la bienvenida jaja). Ahora que llegaste me pondré al día con tu blog. Si, salí a tomar chocolate caliente como 3 veces en tu ausencia y fue bacán. 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s