Series de la Semana #65

Vi poquísima tele en vacaciones.

Con poco tiempo y escasa Internet, apenas pude ver algunos episodios de una serie, pero cuando llegué a mi casa corrí a ponerme al día con otra así que de eso les cuento.

*Sé que es súper desagradable cuando una dice “es que no veo tele” pero en mi caso es verdad. Veo series y películas, en específico y en el computador (ja), ver tele onda las noticias o poner programas como de fondo, me estresa, me pone de mal genio y encuentro que es una pérdida de tiempo, prefiero escuchar música (algo que sé que estoy disfrutando) o un podcast. Eso quería aclarar. 😀

Unbreakable Kimmy Schmidt – Temporada 3
En Francia tuve buena conexión a Internet así que antes de dormir pude empezar a ver la última temporada de esta serie sobre una mujer que estuvo años secuestrada en un búnker y que ahora vive en Nueva York y tiene aventuras.

Me río mucho con Kimmy y Titus, obviamente, así que me ha gustado montones esta temporada, además que tiene de invitado a Daveed Diggs y ❤ po. Me reí fuerte varias veces y voy recién en el episodio 6. Está en Netflix y cada episodio dura media hora. Fantástico.

 

RuPaul’s Drag Race – Temporada 9
Corrí a bajar los tres episodios que me faltaban para ponerle al día con la serie de RuPaul. Diosmio. Logré no leer spoilers en tuiter mientras viajaba y fue difícil así que tenía muy pendiente llegar a verla (sí, antes de The 100, incluso porque para esa me tengo que preparar mentalmente).

Vi la eliminación de Nina Bonina Brown y sólo puedo decir ABOUT DAMN TIME, PEOPLE. Me tenía chata con la mala onda y el no querer ayudarse. Me carga la gente que cacha que tiene un problema, sabe que tiene que cambiar y no lo hace. ME CARGA. Así que besitos bai, como dice Félix Patricio. Lo mismo para Farrah Moan, fomecita nivel shutup.

Lo que me sorprendió muchísimo fue la eliminación de Valentina. Mujer, qué te pasó? QUÉ TE PASÓ? Me sorprende y me duele y diosmio. Como que aún no lo puedo creer. Iba tan para ganadora po.

Al menos sigo teniendo a Sasha Velour en la competencia, toda mi buena energía para ella porque es GENIAL, no sólo en su drag sino que también como persona y ya hemos visto, con nueve temporadas en el cuerpo, que a RuPaul le importa harto qué tipo de persona gana esta cuestión (Alexis Michelle, nunca vas a ganar, wuaja).

 

The 100 – 4×11 – The Chosen (Los elegidos)
Alcancé a ver el penúltimo episodio de la temporada y me tensa muchísimo porque queda uno para el final y no he leído nada pero me tincan cosas y no quiero saber.

Acá lidiamos de nuevo con eso de empezar a elegir quién sobrevive y la presión sobre cómo tomar esa decisión les llega a todos de distinta forma. Es atroz de ver pero eso es lo entretenido de la serie, que te hace pensar en qué harías tu, te hace tomar partido y amo eso. Porque quién tiene más derecho a vivir? Importa eso? Debe ser al azar? Cómo decidir?

Lo importante es que al final se reunió parte de los delincuentes y eso me hace tan, tan feliz. Amo cuando se juntan Bellamy y Clarke y Raven y Murphy y más gente, la dinámica es tan maravillosa y siempre logran sus propósitos porque trabajan bien en equipo. Esta vez hay mucha tensión entre varios, además de la presencia de dos grounders (Emori y Echo) así que la cosa va a estar entretenida.

Me falta un episodio, el final de la temporada, que no he querido ver aún porque de verdad necesito estar preparada mentalmente y no he tenido tiempo. Por una parte, no quiero que se acabe la temporada pero por otra quiero saber qué pasa, claro. Y leer fanfiction. Me emociona porque hace años que no leía fanfiction y he leído un par de historias que diosmio (hay una en particular que he leído como cuatro veces, la amo). Así que eso. Puede que vea el final hoy a la noche, no sé, no séeeeee. #estrés

3 comentarios sobre “Series de la Semana #65

  1. Nat, me pasa lo mismo con lo “no ver tele”.
    Ya me acostumbré a solo ver series, películas y programas que dan por Youtube.
    Es muy raro para mí ver los canales nacionales de señal abierta, en general son muy cero aporte y ver noticias y el enfoque que les dan me molesta mucho y casi que lo encuentro inútil (cuando voy a almorzar con mis suegros suelen tener la tv prendida durante el aperitivo y ahí reafirmo mi opinión ya formada)

    Ayer terminé de ver Kimmy Schmidt, la amo! jajaja

    Cariños!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s