Haul Vacaciones (ropa)

Aproveché las ofertas veraniegas en Europa.

Les voy a mostrar lo que compré en mis vacaciones en dos tandas porque es harto, jaja. Así que este es el turno de la ropa.

Hace rato que buscaba shorts que no mostraran los cachetes y encontré estos tres en Primark (amor eterno para esa tienda, además de barata, tienen una gama de tallas enorme y ropa muy bonita).

 

Justo antes de partir alegué que las panties estaban super caras en Santiago (5 lucas el par) y en Hema (tienda en Amsterdam) las encontré a dos Euros cada una. Hermoso. En Primark hay ropa interior hermosa, muy linda y barata; vi conjuntos de todos los colores imaginables (sostén mostaza? Había!) y si hubiese tenido más tiempo, me compró la sección de lencería completa.

 

Siguiendo con Primark, había oferta de poleras a 1Euro, así que aproveché de comprar varias con pavilos porque siempre sirven (sobre todo a mi que tengo varias blusas medio transparentes). Compre también una falda rosada porque me sirve para ir a trabajar y, lo mejor de todo, encontré zapatos iguales a los que ya gasté de tanto bailar, así que me traje dos pares: los rosados de la foto y un par azul.  De nuevo, estaba todo super barato y por peso, podría haber traído cinco kilos más de cosas, pero no tenía espacio.

 

Más ropa: pantalones muy sueltos para bailar, un sweater rosa que combina con mi falda nueva (aunque abriga nada de nada pero es bonito) y un vestido a rayas que puedo usar en primavera o en invierno, con panties. Ando muy rosada últimamente, pensar que de niña lo odiaba.

 

En Amsterdam compré este vestido, fue lo primero que compré, en una feria de arte y ropa y varias cosas más. La tela se parece harto al diseño de un papel japonés famoso que he visto en varias partes. También me sirve para ir a bailar o a trabajar, la versatilidad es mi destino.

 

Finalmente, mis dos cosas más favoritas: una bufanda infinita que compré en Skye, es lejos la bufanda más cara que he tenido en mi vida pero también la más calentita y hermosa, no me arrepiento de nada. El bolsito lo compré en la estación de trenes en Edimburgo, me quedaban diez libras en monedas (que pretendía gastar en la librería de la estación pero oh, la librería se fue!! Había una farmacia en su lugar y no quería comprar cosas fomes), así que entré a una papelería y compré unos stickers y me alcanzó justo pero JUSTO para el bolso. Tadá!

Como dije antes, por una cuestión de espacio (y de no andar cargando tanta cosa), no compré más ropa pero podría haberlo hecho. Llegué a Europa con 9.5 kilos en la maleta y volví con 17, apenas. Hasta plata me quedaba porque cundía mucho en Primark (bendito Primark) pero no importa, todo lo que compré me gusta mucho, no compré nada por si acaso, de verdad amé los shorts y los vestidos y la bufanda y todo. Muy conforme, muy feliz.

En el próximo post les muestro todas las cosas ñoñas que compré. 😀

26 comentarios sobre “Haul Vacaciones (ropa)

  1. Todo está hermoso, debería haber un Primark en México y Chile, siempre he visto que todo es súper barato y además bonito. Esos zapatos rosas están preciosos. Tienes un gustazo.

    Me gusta

    1. En todas partes!!! Es tan barato y la ropa es bonita, me encantó. Cuando vuelva, el próximo año, a Europa muajajaja. Llevaré nada y lo traeré todo.

      Ay, Liliana, que me sonrojas con tus palabras. De verdad compré a la rápida y debí darme más tiempo, quizás con cuanta cosa más hubiese salido. No vi todo, ni siquiera el segundo piso!

      Me gusta

  2. Oye, te fuiste con la maleta muy liviana! Yo me fui con más y llegué con más, pero en mi defensa, el vino y los patés pesan ene. Y no fui a ningún Primark, lo dejo anotada para la próxima vez!
    Y no sé qué onda, pero yo también ando rosada últimamente, pero mi tono favorito es un poco más oscuro, el palo rosa. Nunca pensé que llegaría este momento, jajaja.

    Me gusta

    1. Jaja, sí, no llevaba nada! Fue cuestión de volumen que no trajera más cosas, porque no quería comprar OTRA maleta, tengo muchas ya.

      El vino!!! Yo me super aweoné, perdona mi francés, porque iba a comprar whiskey y otras botellas y se me olvidó! Esto de no tomar jaja.

      De ti me extraña mucho más porque te gustan los colores oscuros!!! Justo ando de palo de rosa hoy, fíjate, no me había dado cuenta. Es bonito el color. Tu sabes que no uso mucho oscuro porque me deprime, sobre todo en invierno, así que yay por el color!

      Me gusta

  3. Amé tus compras, sobre todo el vestido azul. Está hermosos.
    Que bueno que pudiste traer harto peso. Las veces que he ido ha sido invierno, por lo que la maleta se va llena y vuelve peor. Tuve que dejar cosas por allá para hacer entrar un abrigo hermoso que encontré a apenas $10 euros…y comprar carteras gigantes para traer más cosas aún.
    Primark es la perdición.

    Me gusta

    1. Síi, me lo quiero poner YA pero hace tanto frío. Ni forrada en polar lo aguanto.

      Jaja, otras veces he comprado mochilas o maletas y ya no quiero más porque tengo muchas! Son baratas pero igual. Primark es atroz pero cuando vaya el próximo año, no escatimaré en espacio porque ya sé que ese es el problema, no el peso ni las lucas porque cunde mucho el dinero ahí! jaja. Ahí y en Tiger ❤

      Me gusta

  4. Me encantaron todas tus compras! Primark es lo mejor que hay, es lo único que le falta a Suecia jaja. Yo no puedo viajar con tan poco! Quería viajar ligera esta vez y terminé con 20 kilos en la maleta, aunque eso sí, traía muchos regalos jaja.

    Me gusta

    1. Pero Suecia tiene IKEA que diosmio, menos mal que no fui a ni uno porque moriría por no poder comprar.

      Ah los regalos pesan pues!! Y son lindos. Yo traje poco regalo esta vez y me gustó pensar en mi por primera vez, comprar solo para mi muajaja.

      Me gusta

  5. Disfruto ene con estos post, de puro cachurera!
    Me gustaron mucho tus shorts, que agrado encontrar algo cómodo que no parezca saco de papas. Y el vestido! Ultra favorito ❤️ Despues nos muestras el pantalón, aunque para el verano sería (asi como están los dias pienso en pura ropa de lana)

    Oye te fuiste con la maleta livianísima, bacán eso. Yo siempre me voy con la mochila semi vacía y vuelvo con otro bulto más. Estoy pensando seriamente en llevarme una matutera para no comprar más maletas 😀

    Me gusta

    1. Son entretenidos de escribir tb 😀

      Siempre me lo puedo probar antes de guardarlo para la primavera. 🙂

      Sí y no me puse todo lo que llevé, de hecho iba con dos vestidos que nunca usé, así que podría haber ido más liviana aún.

      jajaja. Pero está bien así po, ir vacío y volver llenito.

      Le gusta a 1 persona

  6. Amo casi todo lo que te compraste, pero sobre todo el vestido y las cosas rayadas y rosadas y la bolsa de tela. Siempre trato de comprar de esas bolsas en las ciudades que visito y existen. Nunca he visto un Primark. tarea para el próximo viaje! 😉

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s