Series de la Semana #66

Me repetí una muy favorita, terminó The 100 y lo último de las drag queens.

 

Band of Brothers
Creo que nunca le he dedicado un post a esta miniserie pero la he mencionado harto en el blog. Es mi miniserie favorita. Solía verla todos los años,después de su estreno, pero no me la repetía hace unos cinco y la eché mucho de menos así que como la tengo en DVD, conecté todo a la tele y la vi el sábado.

Son diez episodios de una hora en los que vemos a la Easy Company, compuesta por voluntarios paracaidistas, y su llegada a Normandía en el Día D, el avance por Europa y un invierno horroroso hasta el Nido del Águila, la casa de Hitler. Son diez episodios de pura maravilla, barro, balas, sangre, muerte y hermandad, porque el espíritu de la compañía se traspasa completamente en la pantalla. Está basada en la historia real de verdad verdadera.

A pesar del tiempo, nunca he olvidado los nombres de los soldados y menos de todas las caras conocidas que participaron en la miniserie. Les nombro algunos: James McAvoy, Damien Lewis, Marc Warren, Michael Fassbender, Tom Hardy, David Schwimmer, Jimmy Fallon, Simon Pegg, Andrew Scott (a quien no había identificado antes y ahora lo vi y fue como EL DE SHERLOCK!), Jonathan Livingston, Colin Hanks y tantos, tantos más. ❤

Lamentablemente, no está en Netflix, pero si pueden buscarla a la mala, por torrent o en DVD, háganlo. Es de la misma gente que hizo Rescatando al Soldado Ryan, así que está muy bien hecha y relatada, además en todos los episodios vemos a los sobrevivientes reales de la Easy Company, sin nombres para no spoilear al televidente, y te vas encariñando con los viejitos, con cómo hablan, cómo se emocionan… hasta que al final te cuentan quiénes son y lloras con ellos y es hermoso, de verdad es hermoso. Véanla.

 

RuPaul’s Drag Race – Temporada 9
El viernes en la noche encontré el último episodio de la serie en Facebook! Miren la cuestión rara, pero ahí estaba, así que lo vi de inmediato. Eliminaron a la que debían eliminar así que quedé conforme, eso de la actitud pesa harto y era hora que se fuera ya Alexis Michelle. Siempre he dicho que me gusta que la personalidad importe en esta carrera, no sólo el drag, así que bien. Quedan cuatro queens!!! Yo le voy a Sasha Velour porque me encanta su estilo y su personalidad también, además que vi una foto de él con pelo el otro día y me enamoré. Jajaja. También me gusta Shae, aunque es otro estilo, definitivamente.

 

The 100 – 4×12 – Primfaya
Ya estoy en condiciones de hablar del último episodio de la temporada 4 de The 100. Me costó ene ponerle play, entre los nervios y que no tuve tiempo, pero aproveché un ratito en el día y diosmio. DIOSMIO. Si digo que es uno de los mejores finales de temporada que he visto en la vida, lo digo en serio. Estuvo redondito, maravilloso, ojalá toda la temporada haya sido así.

  • Faltan horas para el apocalipsis y empezamos con una escena hermosa entre Bellamy y Octavia, despidiéndose quizás por última vez porque no saben si volverán a verse. Me llegó en el alma, como todas las escenas entre hermanos en la tele, y casi lloré de lo preciosa que fue. Amé escuchar a los dos decirse que se amaban, porque se aman y lo han demostrado muchas veces pero nunca lo habían dicho. No importa que no se hayan escuchado, simplemente ❤
  • Dejamos a Octavia a cargo de los sobrevivientes en el bunker, con la ayuda de Indra, Abby y Kane. No volveremos a ellos sino hasta la temporada 5 así que ojalá hayan sobrevivido y estén todos bien. TANTAS PREGUNTAS. ¿Pasaron todo el tiempo en el bunker? ¿Jaha se volvió loco y los mató a todos? ¿Kane y Abby siguen juntos? Obvio que sí, me muero si no.
  • El episodio completo va de los delincuentes: Bellamy, Raven, Clarke, Monty, Murphy y Harper más Echo y Emori. A ellos seguimos hasta que llega el apocalipsis, la hola de fuego que acaba con la vida en la tierra.
  • Hay harta ciencia y problemas de última hora, mucha tensión y ganas de gritarle a la pantalla, pero al final Raven vuelve a salvar el día, porque Raven en lo mejor de la vida (y lejos el mejor personaje de la serie). Ella encuentra la solución para salvar a los delincuentes, para darle otra chance a la humanidad. Al final, resuelven que subirán al Arca, donde aguantarán cinco años hasta que la radiación en la Tierra se haya disipado y puedan volver a bajar. Volvemos al principio pero con 8 en vez de 100.
  • Claro que no todos logran subirse al cohete y después de sincerar su relación (de lo que sea) con Bellamy, Clarke logra conectar la antena con el Arca y enviar a su gente sana y salvo al espacio.
  • Lo atroz pero bacán es que no pasan cinco años, pasan seis. SEIS AÑOS y siete días, ahí volvemos a ver a Clarke, en la Tierra, junto a una chiquilla de unos 14-15 años. Clarke va todos los días al mismo lugar con una radio, a intentar contactarse con el Arca, pero en realidad le habla a Bellamy, todos los días, TODOS LOS DIAS POR SEIS AÑOS, diosmiovoyallorar.
  • Para variar, no está sola. Porque ahí, en la cima y hablándole a Bellamy, contándole que no ha podido contactar a nadie del búnker y que no sabe qué hacer, llega una nave con el logo de una prisión. OH OH. Y el nombre de la prisión es el mismo nombre de la empresa para la que Becca estaba desarrollando el nightblood (cosa que me enteré por twitter porque la gente de twitter tiene una memoria fantástica y analiza los episodios y los amo por eso).
  • QUE VA A PASAR. Hay que esperar un embarazo completo. COMPLETO. ¿Dónde está el fanficion por mientras? En serio. Lo necesito.

7 comentarios sobre “Series de la Semana #66

  1. Raven la lleva! Cuando pasaron los 6 años y apareció la pre adolescente quede wtf! De donde salió?! Lo termine deber hace un rato y necesitaba desahogarme y me acorde que tu la ves.

    Me gusta

    1. Sí, por un momento pensé que era más chica y que era hija de Clarke y casi me dio un infarto. Aparte que Clarke le dice “mi nightblood” entonces uff.

      Es que estuvo muy rebueno. Como lo vi atrasada, no tuve con quien conversar así que dale no más.

      A mi me ponen nerviosa las posibilidades para la próxima temporada porque seis años es MUCHO TIEMPO. No sé si tu shipeas Bellarke pero yo sí y no quiero imaginar que Bellamy se emparejó en serio con alguien en el Arca y cuando vuelva va a tener hijos y todo ME MUERO.

      Me gusta

      1. Jajaja yo pensé que era hija de Bellamy y después dije en que momento? Y después dije ooh capaz que alguien llegue con guagua. A mi me gustaba Finn:'(, pero bellarke ha ganado su espacio en mi corazón

        Me gusta

        1. Jajajaja. No da el tiempo!

          A mi me gustó Finn la primera vez que vi la serie, después ya lo odié y ahora como que le tengo lástima, pobre gil. De verdad era pésimo. Yo no soy shipper así heavy metal pero me gusta mucho Bellarke y Kabby.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s