Haul Vacaciones

Aquí les muestro todo lo demás que compré en las vacaciones.

El post anterior, con la ropa, está acá.

Sección belleza (ja): en Escocia compré la base Bourjois que siempre uso y amo; en Amsterdam compré los esmaltes para las uñas (que aún uso porque me encantaron los colores); y en Francia compré todo lo demás: en Yves Rocher, tienda maravillosa, encontré el exfoliante facial que hace años buscaba, una máscara facial de cranberries, una crema en gel (creo que nunca había usado crema en gel y me encantó) y el estuche con muestras que estaba a 2 euros y venía con una miniatura de la crema y agua miscelar (alguien explíqueme para qué sirve el agua miscelar). Además, me regalaron de muestra un perfume. Amé Yves Rocher, es barato y sus productos son super buenos.

 

Sección Harry Potter: en Londres aproveché de tomarme la foto oficial en la Plataforma 9 3/4 (gracias a mi hermano que me la regaló impresa y bonita) y mi cuñada me regaló el peluche de Hedwig (<3); En Edimburgo encontré un badger de peluche (Hufflepuff!!) y un juego de trivia (me costó 9 libras y en la tienda oficial de Harry Potter en Londres estaba a 15!); en Francia encontré por fin el Funko de McGonagall, la vi y me enamoré porque me había costado ene dar con ella. Incluí la postal con la foto de Neil Gaiman aquí aunque nada que ver con el tema excepto porque son cosas que amo con el alma. 😀

 

Sección comida: los toblerones los compré en el aeropuerto con los últimos Euros en monedas (los regalé todos), el té y los chocolates los compré en Edimburgo (probé el té con sabor a whiskey y no le encontré sabor a whiskey jajaja), siempre compro mentitas en el extranjero porque me gusta probarlas (mis favoritas hasta ahora son las que conseguí en Nueva Zelanda, exquisitas) y los waffles del centro de la foto son los típicos de Holanda y tienen caramelo dentro. También los traje de regalo porque yo no pude comerme ni uno solo, son demasiado dulces para mi, y tuvieron súper buena recepción así que quedé feliz.

 

Sección random: encontré ese sobre con réplicas de revistas de los años 20 y no me pude resistir, si hasta viene con una tarjeta dedicada al charleston ❤ Como olvidé llevar el cargador de mi teléfono (doh) me compré una batería extra en Amsterdam; la bolita de cerámica y el pajarito dorado son parte de mi nueva colección para ponerle adornos choris/no invernales al arbolito de pascua y el CD lo compré a una banda de jazz que tocó en Paris y que casi me hizo llorar al escuchar la música en la calle, llevaba ya tres semanas sin bailar y mis patitas se iban de pura emoción.

 

Sección epistolar: encontré esos sets de papel y sobres en Hema, bien modernos, bonitos y baratos; así que cuando hicimos la ruta de las papelerías en París y entré a Melodies Graphiques, lo único que compré fue el set de la izquierda, papel con sobres, hermosísimo. En la sección papelería de la Galería Lafayette en Paris (que es ENORME y casi me da un ataque con tanta cosa hermosa a disponibilidad de una), me compré el lápiz para escribir cartas, es una pluma y es maravillosa.

 

Sección papelería: las alfas brillantes me las regaló la Sandra un día que andaba triste (ni me acuerdo por qué); los stickers de Edimburgo son los que compré con el bolso en la estación de tren, las etiquetas son de Tiger (me encanta Tiger) y las dos cosas de abajo son de la Galería Lafayette: 500 adhesivos doble face para fotos y lápices Copic, de pura mona porque nunca he usado uno y los vi ahí en todos sus millones de colores y me traje esos cuatro. Morí de pena al ver los Koi en sets a 100 euros y no de a uno y como no pude comprar esos, que me encantan, compré los Copic. Son los lápices más caros que he comprado en la vida jaja pero yo lo valgo así que eso 😀

Esas fueron mis compras en vacaciones, harto menos que otras veces pero mucho más para mi. Estoy aprendiendo a no llenarme de souvenirs para regalar porque se gasta ene plata y no es la idea, esta vez compré para mi y me encantó.

19 comentarios en “Haul Vacaciones

  1. Muy bien tus compras y qué felicidad, siento que estuvimos en la misma sintonía. Yo gasté para los demás, pero también para mí. Es raro, pero en esta pasada no sentí que las cosas estuvieran demasiado caras.
    Las cosas de papelería están hermosas y mil, mil gracias por ser desde ya la beneficiaria de uno de esos sobres, esta mañana el conserje me pasó tu paquete 🙂

    Me gusta

  2. junto con la ropa, te trajiste un montón de cosas! Es chori tentarse, pero es fome andar tomando las cosas a ver cuánto pesan y si es algo que es muy pesado tener que dejarlo… 😦
    Yo el año pasado me compré un set de carta parecido a uno que muestras con un diseño típico florentino o italiano, no sé, pero acá la gente como ya no escribe, no se encuentran ya esos sets.
    Esa vez no andaba en plan de comprar mucho porque andaba con mochila, pero es imposible no tentarse en un viaje! También me compré Copics en otros viajes!

    Me gusta

  3. No había visto este post!!!!

    Quiero ese estuche de miniaturas!!! Mentira que te costó tan barato!

    Ay… espero muy ansiosa tu carta, se ve todo tan lindo.

    Oye, mucha diferencia el precio de los copics comparado con Santiago? Yo me compré los míos en Japón y aun así la diferencia no era tanta tanta. Me gustaron mucho los colores que elegiste.

    Me gusta

    • Me porté mal el finde y no escribí na pero se viene. lo juroh.

      No sé cuánto cuestan acá la verdad. No sé cuánto me costaron. Fue como ohh esos lápices! Cómo van a ser super caros? Y compré 4 por eso, porque en set sí tenían precio y eran MUY caros. Preferí no mirar la boleta después para no deprimirme, así que no sé cuánto me costaron.

      Me gusta

      • Jajjajajajjajajjaja Igual es una buena técnica para no deprimirse. Me dirias los códigos de los colores que compraste? (Igual la calidad de los lápices vale el precio encuentro, ah y pon un papel grueso debajo al usarlos, porque yo he llegado a manchar las dos hojas siguientes)

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s