Metas Mensuales: mayo

Algo difícil de realizar en mayo pero veamos cómo me fue.

Todos los meses decidí hacer un par de cosas para mi y aunque este mes salí del país por vacaciones, igual logré algunas. Les cuento.

Película clásica
Alien. Más clásico, imposibile. Ya conseguí un par de películas del Hollywood clásico de los años 30-40, así que espero ponerme al día con eso. Por mientras, voy a terminar de ver Alien porque ya tengo Covenant. Oh yeah.

 

Día de Spa
Me compré dos esmaltes nuevos de uñas y por primera vez me pinté con más de un color, pero no sé si superé la prueba. ¿Qué dicen ustedes?


Regalo para mi

Me compré ene cosas en vacaciones (ya les voy a mostrar el resto). Fui muy feliz y me lo merezco. La foto es de Tiger, una tienda británica a la que había ido ya una vez, es muy barata y tienen cosas bien bonitas.

 

Practicar algo
¿Cuenta si digo que practiqué inglés? Porque hablé harto en Escocia, sobre todo con la guía del tour que tomamos, y hace rato que no hablaba inglés con un nativo (o varios a la vez), así que yay. En Amsterdam también hablé harto inglés 😀

 

Probar algo nuevo
Como estuve de vacaciones, pude probar varias cosas nuevas para comer, como los waffles holandeses (demasiado dulces para mi) o el haggis, que había probado apenitas la vez anterior que estuve en Escocia y ahora probé de verdad. Además, me lancé con el desayuno tradicional escocés y me en-can-tó, directo a mis caderas. :p (la croqueta oscura de plato es haggis)

 

El domingo bailamos en el Parque Bustamante, cerquita de Baquedano, desde las 17.30 por si quieren ir a mirar 😀 Que tengan lindo fin de semana!!

7 comentarios sobre “Metas Mensuales: mayo

  1. ñam ñam el desayuno, yo no pude volver a comer nada en horas después de la versión irlandesa con tostada francesa creo que era en vez de haggis. delicioso pero para un día al mes nomás.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s