{2017-LB18} Crooked Kingdom

El final de la duología Six of Crows.

La primera parte de este libro está acá.

Si son tan lindos. Los compré en Nueva Zelanda el año pasado, estaba muy barato el pack.

Six of Crows cuenta la historia de un grupo de bandidos a los que les piden hacer un trabajo poco legal. Después de ese trabajo, que sale pésimo, comienza Crooked Kingdom, con la banda sin un miembro elemental para continuar y el plan necesario para recuperar a ese miembro.

Me da una lata gigante no poder contarles más de la historia para no arruinarles las sorpresas o el primer libro pero créanme que es muy entretenido todo. Es de esos libros que al principio parecen ser igual que muchos otros pero en un momento, y rápido, te agarran y no te sueltan más.

Ayuda un montón que cada capítulo esté escrito desde el punto de vista de un personaje diferente; en la banda de delincuentes hay como 7 miembros y los leemos a todos. Es genial porque así los vas conociendo, qué los motiva y qué quieren en la vida. Así también te encariñas con algunos y se convierten en favoritos y sufres con ellos.

Me pasó que sufrí harto con las últimas 50-60 páginas porque quería que todo se resolviera rápido y bien y me faltaban tantas páginas y no pasaba lo que yo quería pero era entretenido y aaaahh. Como que me desesperé un poco, pero me encantó el final, aunque sentí que dejaba una apertura enana a una tercera parte y no sé si hay planes de eso, ojalá que no.

Si les interesa darle una oportunidad a esta duología, el primer libro está acá y el segundo acá. Creo que he visto el primero en español en Santiago.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s