Días estúpidos

¿Les pasa que hay días en que todo sale mal?

El domingo fue un día fatal, pero como mi familia es genial y me ama mucho, no fue fatal deprimente sino que terminó siendo un día chistoso y no tan grave.

No sé qué me pasó. De verdad no sé; pero la hora de almuerzo comenzó conmigo botando un montón de mayonesa sobre el mantel. Pucha, a todos nos pasa. Se limpia, fin. Claro que cinco minutos después, mi mano hacía volar una copa de vino por los aires, la copa no se quebró pero el vino saltó a la pared. La limpié rápidamente para que no quedara manchada. Oh, bien. No pasó nada.

Hasta que empezamos a ver el partido de la Selección chilena y casi boto la tele. Ups. Fue un casi muy casi, pero igual. Tres incidentes en un día. ¿Qué te pasa, mujer?

Yo pensaba que había pasado todo ya pero nop. Fui a una tienda y se me cayó de las manos una caja de lata, gracias a Dios era lata y no vidrio. Ahí ya no tomé más cosas porque me daba susto que de verdad quebrara vasos o un plato o lo que fuese, además que justo pasé muy cerca de una mesa puesta (como de exhibición) y ohhhh, sudé frío pensando en cómo hubiese sonado si se cayera todo eso.

Mi tíamadrina, muy buena onda, ni me retaba. Yo, conociéndome, habría hecho algún comentario mala onda ya del tipo “yaaa po, hasta cuándo? Córtala” a quien fuera que anduviese tan torpe. Pero ella no, y ni burla me hizo. ❤

Lo último que me pasó fue que choqué con una puerta pero eso siempre me pasa así que ahí caché que había vuelto a la normalidad. Jajajaja. Y eso po. Días estúpidos.

34 comentarios sobre “Días estúpidos

  1. jajaja, qué bueno tenerte de vuelta.
    Yo tuve una semana estúpida, perdí mis documentos (cédula de identidad, tarjetas bancarias y bip) porque se me cayeron en la calle y creo que al día siguiente perdí mi argolla (ups! gigante, porque ese si que es un objeto único)
    Son cosas que nunca me pasan, no suelo ser tan torpe, pero algo en la semana no andaba bien, así que… días estúpidos go away!

    Cariños Nat!

    Me gusta

    1. Las echaba de menos así que postié. No sé cuándo será el próximo post, eso sí. jajaja. /misterio

      WHAT? Yo quedé en que habías perdido los documentos no más. Ohhhh, qué pena que hayas perdido la argolla. O sea, siempre se puede mandar a hacer una nueva pero no es lo mismo po. Obligada a casarte de nuevo con fiesta y todo jajaja.

      Me gusta

      1. es que de la argolla no lo comenté en mis redes sociales, de hecho, como que eres la primera persona a la que se lo cuento (además de Sr. Marido)
        jajaja
        A renovar votos!

        Me gusta

  2. Jajaja es normal dentro de nuestro ciclo tener días así, menos mal era domingo y no te mandaste cagás en la pega jajajja.
    Amorosa tu madrina, deberíamos aprender de su paciencia.
    Ahh y me gusta este formato más relajado y espontáneo, podrías seguir contando anécdotas así, cuando nazca ¿no?

    Me gusta

    1. O en la calle!! Te cachai, andar chocando con los autos o con la gente jaja. Creo que nunca me había pasado, al menos no tantas veces en un mismo día. Y no me tiritaban las manos ni andaba nerviosa ni distraída, simplemente las cosas arrancaban de mi. Quizás tenía campo magnético :p

      Como que pienso que mis anécdotas son re-fomes y por eso nunca las cuento. Tomaré en cuenta tu sugerencia.

      Me gusta

      1. Jajajja entonces no eras tú, eran las cosas.

        Es que va en el modo en que las cuentes creo yo, puede ser la tontera más nada del universo, pero si le pones color en la narración igual es entrete. Siempre en tu estilo sipo, digo shoo.

        Me gusta

  3. Jajajajaja, igual cuando se repiten asi estas cosas es chistoso… uso la mejor sonrisa y listo, al final creo que es un regalo del universo para sentirnos humanos y torpes

    Yo ahora ando con mochila y me costo acostumbrarme a mi “extra” en la espalñda y al principio chocaba con todo, como tortuga nueva, jajajajajaja…

    Me gusta

    1. Jajaja, sii. Yo jamás hubiese puesto la palabra torpe junto a mi nombre pero ya ves. Igual al final me dio risa porque cómo tanto señor por dios.

      Jaja, como los perritos con cuello isabelino!!! Sipo, es distinto caminar así no más a con algo más en cualquier parte.

      Me gusta

      1. jajajaja, nadiennnn esta libre de la torpeza =)
        hay que reirse al tiro, sobre todo si rompes algo, porque se pasa el nervio y la tension del momento/espacio/lugar

        me acorde cuando estaba embarazada, era lo mismo, jajajajaja

        Me gusta

  4. Nooo Pobre! (lo peor botar mayonesa, maigad!) Como dirían estas imágenes de paisajes bonitos yfuente manuescrita “Hasta hoy has sobrevivido un 100% de tus días malos” jajajaja ¡Y lo mejor que lo hiciste sana, salva y en familia! ❤

    Yo soy muy torpe, así que siempre choco, me pego, me corto, etc; pero estoy tan acostumbrada que como sé que puedo vivir con un moretón chico, no me arruina el día. Y los prefiero mil veces a los días "de mala suerte" en que todo sale mal y me ponen de mal humor. AGH.

    Que tengas una buena semana! 🙂

    Me gusta

  5. Que bueno que volviste 🙂 Hoy me mandé una cagá en mi pega. Nos prestaron unos escritorios con cajonera con llave, siempre dejamos las llaves en la mesa así que confiando en eso llegué y cerré el cajón (son de esas chapas que se cierran presionándolos). Bueno, la llave estaba dentro del cajón, junto con 2 computadores 😦 Cuando caché, mi cerebro maligno pensó “no es mi culpa, a quién se le ocurre dejar las llaves adentro del mismo cajón que cierra” así que por un momento me sentí onda “filo, no es mi culpa, yo no sabía”, pero ahora llegando a mi casa me siento tan culpable que tengo puras ganas de llorar (he andado bajoneada de hace rato) y buscando tutoriales de cómo abrir un cajón sin llaves. Espero Diosito se apiade de mi y mañana ocurra un milagro y se abra. Yo le sigo echando la culpa de todas estas tragedias y días malos al frío y la falta de luz solar (primavera, te pienso)
    Cariños

    Me gusta

    1. Nooooo. Pucha. Espero que hayas podido abrir el cajón, siempre hay una solución, nunca es tan grave, es una la que le pone color y se preocupa y pucha. Yo una vez dejé las llaves dentro de un auto y fue un webeo sacarlas pero lo logramos, así que de más esto se arregló ya. Te acompaño en el dolor de sentir la falta de luz solar. Me iría a Miami ahora! jajaja.

      Me gusta

      1. Si, ya se abrió la cagá de cajón menos mal, ya puedo respirar tranquila, y anoche pensé lo mismo, hay cosas mil veces peores asi que bajé la neura. Yo me iría a cualquier playa en donde pueda andar con vestido y chalita, con más colores en el ambiente!! Pero ya vendrá, falta poco para el 18 (mente mega positiva)

        Me gusta

        1. 86 días para el 18!!!! Debería hacerme un calendario con cuenta regresiva, como para darme ánimo porque cada vez queda menos para que haya solcito. Pero sí, también me iría a la playa, onda Iquique. Jaja.

          Me alegro mucho que hayas podido abrir el cajón. 😀

          Me gusta

  6. Ay si!!! Hay días así!!
    es mejor que a una le amarren las manos en estos días jajajaja
    Oye apoyo lo que te comentó la Gata loca. Me gusta este estilo más free para escribir! aunque pucha, hay que esperar a que llegue la inspiración…yo ando bloqueadisima.

    saludos!!

    Me gusta

    1. Debí amarrarme todo ese día, TODO.

      En mi caso no es que no tenga inspiración, a veces no me pasan cosas o no encuentro que lo que hago sea entretenido. Igual estoy medio cansada y me tiene mal esta oscuridad invernal, pero eso. Creo que postearé cuando tenga ganas no más, no con calendario. Por un tiempo, al menos, porque igual hay cosas que quiero mostrarles y dejar acá, como archivadas.

      Me gusta

  7. Tengo mínimo un día de esos a la semana jajjajajja.

    Yo siempre te he comentado que soy super mala suerte, y como que me río no más, pero el otro día me fui a las pailas. Perdí las tarjetas del banco y aun no sé cómo. Se me tienen que haber caído en la calle???? no sé. Lo más fome es que una de las que uso es de Pablo y tuve que llamarlo para que el hiciera el trámite por teléfono y se demora una semana el trámite :/. La mía la cambié en menos de diez minutos (nunca más te insulto banco Estado).

    La semana anterior iba saliendo como nunca con el tiempo contado, la cosa es que no me paró la micro y después pasó por delante mío un perro con un pájaro vivo en el hocico, y yo dije “es la ley de la vida no más”, pero no se lo comía, era sólo para torturarlo, así que fui y se lo quité (si sé estoy loca) y tuve que correr con el pájaro en la mano porque venía la micro y el perro me perseguía :P. Al final por fin iba llegando a donde tenía que ir y dos pasos antes metí la pata a un charco de barro y andaba con zapatillas blancas. Eso.

    Antes de ayer me corté la mano en dos partes con papel de aluminio…

    Bienvenida a mi mundo…

    Me gusta

  8. ah de esos tengo varios en mi haber. suerte que lo tuyo no pasó a mayores.

    leyendo la entrada me pareció que iba a ser más grave jeje. yo te cuento mi lunes, que fue un día en que todo salió muy mal. llegué al principio de a semana viendo mal de un ojo (lo noté cuando bajé del vuelo de Londres el sábado pero me ha dado pereza ir al médico, lo sé, no tengo cabeza) pero le resté importancia y en el día fue empeorando, me conecté una hora antes al trabajo porque sabía que había problemas con los sistemas y quise ahorrar tiempo, y en esa hora en que estuve solucionando el tema y limpiando la casilla de correos me enteré leyendo un mail que no me gané un puesto en otro país al que había postulado (nadie me había avisado nada y había llegado hasta la última fase), después de ese shock tuve que lidiar con el banco y la tarjeta de débito para poder sacar plata acá…pero recién para el jueves lo van a tener pronto, luego me di cuenta que se había volado uno de los zapatos deportivos que había lavado y colgado en la ventana… y ninguno de mis vecinos lo encuentra aún en su patio, luego se me acabó el gas de la estufa y tenía efectivo apenas para pagar la nueva garrafa, no me daba para más….y no podía usar la tarjeta. Sé que hubo otra cosa más y con eso cerré el día pero por suerte ya no me acuerdo jaja. La peor vuelta de la historia, sin duda, ni el 9/11 (estaba en NY cuando los ataques) la alcanza creo.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s