Series de la Semana #67

:/

Dejé pasar harto tiempo para comentarles series porque nada me enganchaba mucho. He estado viendo RuPaul, que me encanta (me distrae, me hace reír, me inspira) e intentando ver cosas nuevas. Recién esta semana agarré dos series que me gustaron.

 

RuPaul’s Drag Race – Temporada 9
Terminó la última temporada de RuPaul’s Drag Race y estuvo de comerse las uñas. A mi me gustaban las cuatro finalistas, unas más que otras por supuesto, y aunque no me gustó el formato del final con eso de hacerlas competir en un último lipsync, amé el resultado final y encuentro que estuvo justo. Sasha se las mandó, en los dos lipsync: en el primero, con ese pelo colorado y las rosas cayéndole de la peluca, diosmio, casi lloré; el público se levantó a aplaudirla y yo hice lo mismo en mi casa porque fue espectacular. En el segundo, con ese traje blanco a lo Lady Gaga, me encantó más el look que la actuación pero le pone tanto corazón a su performance que imposible no amarla. Como sea, me hubiese gustado una final entre ella y Shea Couleé, maravillosa; pero no importa. Amé el final, quedé conforme, más Sasha para la vida porfa. (Además que su papá y el pololo en el público super emocionados, cada vez que los mostraban yo lloraba un poco).

 

American Gods
Empecé a ver la serie basada en la novela de Neil Gaiman. Le quiero dedicar un post completo, comparándola con el libro porque NEIL GAIMAN. Por ahora les puedo decir que oh yeah. Voy en el episodio cinco y son ocho, esta semana la termino.

 

American Crime Story
No había visto esta serie porque qué me importa a mi OJ Simpson y el juicio que lo encontró inocente (spoiler), pero quería cachar cómo era el formato porque sí voy a ver la versión sobre el crimen de Gianni Versace. Con esa estoy emocionada (Edgar Ramirez! Ricky Martin! Darren Criss!). A ésta le valido el buen guión y que tenga a Sarah Paulson, a quien sigo hace mushoaños.

 

RuPaul’s Drag Race – Temporada 4
Lo comenté en Facebook y en Twitter: no la había visto porque no me gustaba quien ganó. Oh, qué equivocada estaba. Me enamoré de Sharon Needles, no de su drag que no me gusta tanto, pero ella misma, me encantó. Le creí todo y como que quiero abrazarla. Es raro porque ella es muy spooky, que me encanta, pero es abrazable al mismo tiempo, al menos para mi; me encantó verla dando la pelea porque quería mucho ganar pero nunca había ganado nada en la vida y uy. Después me acordé que ya no estaba con Alaska y se notaba que se querían tanto, que me dio pena, pero eso, me encantó.

 

The Keepers
Le puse play a esta serie documental de Netflix porque quería algo que pudiera escuchar sin ponerle atención extrema. Mala cosa porque es tan atroz lo que te cuentan que te agarra y terminas  demasiado pendiente y con el corazón hecho pedazos. The Keepers trata del asesinato de una monja en 1967 y de lo que la iglesia tapó, con esa muerte y lo que llevó a ella; una historia de abuso, violación, prostitución, corrupción y tantas palabras horrendas que uff. Menos mal que es cortita pero saber que se escondieron tantas cosas feas, que nadie nunca pagó por nada… eso no me gustó del documental, es muy lento, queda todo abierto y te repiten muchas veces algunas cosas entonces como que cansa, pero aplaudo la investigación… de algún modo hay que llevar estos temas a la gente, para que se sepa que ocurrió, para que no vuelvan a ocurrir.

 

8 comentarios sobre “Series de la Semana #67

  1. Ya terminé de ver American Gods, varias cosas de la serie me dejaron en modo introspección. Tengo entre mis pendientes leer el libro, que está esperándome hace rato, ups!

    Me gusta

  2. Ya vi The Keepers! Es terrible, horrible, sufrible. Me pasó lo mismo que cuando leí sobre Karadima, sobre Maciel. Indigna el abuso y el encubrimiento.
    Aunque el documental no plantea un final muy justo su difusión aporta al mostrar como la Iglesia encubre a los abusadores.
    A mí me indigna que el cardenal Errázuriz tenga un tremendo cargo en Roma después de haber hecho lo imposible por tapar a Karadima.

    Me gusta

  3. Viva RuPaul. Es entretenido y más diva que nadie!!!
    Quiero ver American Gods, pero primero quiero leer el libro. Así que me he contenido. Además, las novelas turcas me tienen enganchada (sí, ahora veo novelas turcas jajajajja)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s