Haul Casa&Ideas #05

Gracias, puntos del banco.

Hace tiempo que quería canjear los puntos que me da el banco por usar la tarjeta de crédito, pero nunca encontraba nada que valiera la pena. Hasta hace un par de semanas, que por fin pude cambiarlos por una giftcard en Casa&Ideas.

  • Set de canastos: hace mucho que quería algo así para poner en el baño y me encantó este diseño/color. Súper prácticos.
  • Contenedores de vidrio: decidí hacer el cambio y dejar los potes de plástico, así que compré dos potes de vidrio para llevar almuerzo a la oficina.
  • Taza Zorrito: tengo una del mismo tipo pero con diseño de búho, que siempre uso para tomar chocolate caliente. Compré esta taza para usarla de lapicero. Sue me.
  • Platitos para la bolsita de té: hace años compré un set igual y ya me quedaba sólo uno, así que aproveché de comprar un set nuevo. Está muy bonito. Me dicen por interno que también me puede servir para la soya. Mish.

 

  • Colador de Silicona: le compré esto a mi mamá porque tengo uno y lo amó, son demasiado prácticos y ocupan cero espacio. ❤
  • Set cortador de galletas: no hago galletas seguido pero siempre hago para Navidad y los moldes que tengo son de plástico y son súper incómodos (tienen mucho detalle entonces la masa queda pegada en los moldes y uff). Este set tiene sólo moldes redondos pero de distintos portes. Cómodo.
  • Frasco de vidrio: compré dos, uno tamaño medio y otro grande, al que no le saqué foto porque ya lo llené de arroz.
  • Cernidor Harina: de mona, porque es lindo.
  • Bowl: si me leen hace tiempo saben que me encantan los bowls y que siempre que voy a CasaIdeas salgo con uno (si hay alguno bonito). Vi éste y fue lo primero que compré porque no tenía ni un bowl rosado y el porte me encantó. Para llenarlo de helado :p

 

  • Tapa Microondas: mi tíamadrina, que me acompañó a la tienda, me dijo que comprara una tapa para el microondas y como soy obediente, la compré.
  • Termo: Es lindo, no lo necesito pero lo quiero y ya.
  • Papel Encerado: porque si voy a hacer galletas, necesito de esta cuestión.
  • Cafetera Francesa: la Maka Donoso tiene la culpa porque se puso a hacer café con espuma de leche maravillosa gracias a esta cuestión y yo quiero, así que me compré una. No he hecho aún pero ya viene.
  • Suculenta: compré esta plantita de mentira para el baño. Se ve muy bonita. Ojalá hubiese más plantitas así unitarias para comprar porque habían muchos maceteros muy grandes, yo quería una flor pero venían de a tres y no po, yo quería una. Uff.

 

Para alguien que no pasa tanto rato en la cocina, es chistoso que siempre termino comprando cosas para cocinar. En realidad lo que a mi me gusta es comer, pero bueno. Igual me quedé con las ganas de comprar un mecetero hermoso que le vi a Teffy en su blog, con forma de elefante. No hubo caso. Fui a tres CasaIdeas distintos y nada. :/

Igual, me cundió ene la giftcard, me pasé en 640 pesos solamente, así que yay. Ya he usado varias cosas y pronto les mostraré cómo quedó la plantita y el canasto en su lugar. 😀

12 comentarios sobre “Haul Casa&Ideas #05

  1. Casa ideas es un paraíso <3! No me extraña que algunas cosas se agoten rápido, todo está bellísimo para tener una cocina ideal, también para motivarte a entrar en ella =)! Mil que no pasaba por aquí soy una ingrata que ha vuelto.

    Me gusta

  2. Quiero de esos mini platitos para las bolsitas de té, son tan bonitos. Tengo esas mismas tazas, una de cada animal (te falta la de oso) más una cuarta con forma de pez muy similar que encontré en sodimac. Es el juego de tazones más lindo que he tenido en la vida 🙂

    Te hice caso la otra vez y compré ese mismo colador, la maravilla!

    Me hiciste acordar que tengo un cernidor como ese y nunca lo he usado, siempre termino ocupando el normal XD jajajja

    La tapa para microondas es el mejor invento junto con la tapa respirable para sartenes (esas que son como tela de cernidor metálico, pero plano)

    Nunca sé en qué banco se cambian los puntos por cosas tan bacanes, creo que en el mio no…

    Me gusta

    1. Vi que habían más pero no soy tan fan de los osos? Me encanta el naranja así que necesitaba el zorrito pero ya.

      yay!!! El colador es el mejor de la vida. Tan práctico.

      Pucha, la tapa le quedó grande al microondas 😦 Onda, no puedo cerrar la puerta jajaja.

      Yo los cambié con BancoChile, puntos weones que no servían para nada, excepto entradas al cine. Cambio eso y me salgo del banco.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s