Linkity #137

Los links más invernales de la semana.

  • 15 cosas sobre Hot Fuzz, película que amo, mucho.
  • Amé esta cuestión por ñoña y nerd: es un mapa al estilo del metro de Londres que te muestra las ‘estaciones’ del Imperio Romano por el 125 A.C. AMOR ETERNO A ESTO. Imposible que se te olviden así po, para estudiar sirve ene, me encantó.
  • A propósito de metro y Londres, el origen del nombre de 6 estaciones. Siempre me ha dado mucha risa y curiosidad la estación Cockfosters, especialmente porque siempre le he dicho Cockfuckers jajaja.
  • Esta recopilación -en video– muestra un montón de películas que incluyen el título de ellas mismas en el guión. Jajaja. Igual, entretenido.
  • Si están chatos del mundanal ruido y quieren un cambio de vida aunque sea por un tiempo, les recomiendo está página donde pueden encontrar trabajo como voluntario en distintas partes del mundo (son hostales/hoteles donde te dan techo y comida a cambio de trabajo, como pintar paredes, manejar el jardín, etc).
  • Nunca he intentado hacer un art journal pero me encantó este video donde te dan ideas de cómo hacer uno. Bonito.
  • Esta semana me enteré de un episodio de la historia chilena del que no sabía nada (y raro porque leo harto sobre la historia de mi país). Se trata de la Huelga de la Carne, en 1905.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s