¿Quién dijo intercambio?

No es Navidad pero es invierno.

Hablábamos con Daniela Isabel el fin de semana pasado sobre los intercambios y lo lindo que es recibir algo hecho por otra persona, para ti, o elegido por esa persona. Nosotras, al menos, disfrutamos mucho eligiendo cosas, pensando en qué enviar y ojalá achuntarle a lo que la persona quiere. Es un arte esto del intercambio y por eso mismo, requiere compromiso.

Como somos personas comprometidas y nos encanta hacer regalos, comentábamos que hace tiempo que no hago intercambio, ya que el último salió muy bonito. Así que este sería el primer llamado, para saber quién quiere participar.

¿Quién se inscribe para hacer un intercambio de mitad de año?

El tema sería el hygge. ¿El qué? Revisen el link para saber más del tema, pero en resumen: hygge es hacer hogar, hacer actividades o cosas que te digan calorcito en el alma y en el corazón. Lo pueden interpretar como quieran, claro, y quienes se inscriban en el intercambio, deberán contarme qué es para ellas el hygge y así ayudar a quien les toque, para que puedan elegir cositas/experiencias/etc.

Si les tinca, deben hacer lo siguiente:

  1. Asegurarse de que pueden enviar un algo, en una caja, por correo, PAGADA (no por pagar), dentro de Chile. Si tienen problemas para enviar a regiones, me avisan e intento ponerlas con alguien de su misma región (si no hay nadie más de la región en la que participan, les aviso y ahí deciden si juegan o no).
  2. Si están 100% seguras de poder participar, me dejan un comentario con nombre + e-mail. Esto es vital para poder enviarles la información de forma directa y para luego recopilar direcciones (no se imaginan la cantidad de e-mails que tuve que enviar en el último intercambio porque no tenía los apellidos de los participantes).
  3. Tener buena disposición y paciencia, a veces armo esto súper rápido y otras veces me demoro un kilo. También paciencia con correo, que se demora a veces en enviar las cosas.

Tienen toda esta semana para inscribirse. Si tienen alguna duda, ya saben dónde encontrarme (lo más rápido es dejarme un comentario aquí mismo), así que espero que se entusiasmen y participen!

32 comentarios sobre “¿Quién dijo intercambio?

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s