Organización baño

Me demoré un siglo pero nadie está más feliz que yo.

Hace un par de meses les mostré cómo reorganicé/ordené la cocina. Era muy necesario y he logrado mantener ese orden así que jumbito para mi. Desde ese momento, quise hacer lo mismo con el baño pero entre que no tenía tiempo, me fui de vacaciones, el frío me manda directo a la cama después del trabajo… no lo había hecho. Hasta el fin de semana largo. Amo los fines de semana largos. ❤

Mi departamento tiene dos baños, así que aproveché de ordenar los dos. Empiezo por el baño de visitas.

La cortina de baño me la regaló mi mamá para Navidad, se la pedí exclusivamente porque estaba chata de no encontrar cortinas de baño bonitas, de tela y que no costaran un ojo de la cara. Mi mamá tiene feria bacán y contactos topísimos así que me trajo las dos cortinas que tengo en mi casa, que son preciosas. La plantita la compré en CasaIdeas, así como el canasto que puse sobre el estanque del baño y que les mostré aquí.

 

En el canasto, además de poner el papel higiénico porque encuentro que el cuestión del baño es súper incómodo, agregué un par de cosas para cuando tengo visitas, claro. A veces se queda la Ale en mi casa, o mi amiga Simone o alguien más (jaja) entonces puse cremitas, colonia, seda dental, enjuague bocal y desmaquillante.

Mi baño, que es más chico que el de visita pero tiene tocador, quedó así:

 

Usé el otro canasto que compré en CasaIdeas y que es mucho más chico que el contenedor que tenía antes y que me permitía tirar un montón de cachureos en este espacio que me tenían loca. Limpié el mostrador y pretendo usar sólo lo que está a la vista. Como está todo en contenedores, será más fácil limpiar la superficie y esa es mi meta.

 

En el canasto, puse las cosas que uso a diario (crema, desodorante, base, maquillaje). Sobra harto espacio pero no importa. Al lado, un vaso donde tengo todas mis brochas (uso tres, jaja) y detrás, un joyero donde guardo los pinches, cuando me peino (a veces).

 

Abajo, el mueble del baño tiene este espacio que tenía lleno de tierra, desaprovechando su potencial. Así que lo limpié, busqué este canasto, donde puse el secador de pelo, un par de estuches (para cuando tengo que llevar cosas de baño si viajo, por ejemplo) y el papel higiénico, que nunca jamás debe faltar en el hogar. Como no se ve, no me importa que esté en bolsa.

Y esa es la super organización. En realidad fue cosa de limpiar y botar un montón de cosas que nunca usé, no me gustaron, vencieron, etc. Mucho agacharse, fregar, botar, probar distintas cosas y usar la energía del fin de semana largo para lograrlo. Voy a tomarme un minuto para felicitarme porque quedó bonito. 🙂

10 comentarios sobre “Organización baño

    1. Pero, Andrea! Se puede cambiar! Yo era muy diógenes y ahora nooooo, solté todo. Me falta la pieza chica que es mi cruz, pero viene una amiga a quedarse conmigo pronto así que tengo TENGO que ordenarla antes que llegue y creo que es la próxima semana, ups.

      Gracias!

      Me gusta

  1. Te quedó lindo, igual tus baños son más grandes que los míos creo. Hoy Pablo abrió la puerta y casi atravieso la tablet con la frente :/

    Me dio risa eso de que el papel nunca debe faltar, yo en mi mueble de baño manejo un paquete de 24!!!!

    Me gusta

  2. Hola! qué lindo y ordenado se ve todo. Quiero hacer mi propio Marie Kondo, pero más aterrizado, así que tus posteos son muy inspiradores.
    Me encantó el nuevo diseño de la página, muy cute!
    Cariños

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s