Sueños Reales

Les quiero contar sobre un sueño que tuve.

Haciendo memoria, esto pasó justo para la noche de San Juan :O Qué miedo! Jajaja. Esa noche, tuve un sueño rarísimo, con mucho color y sentimientos, lo mejor fue el final. Se los cuento a ver si sacamos algo entre todos, eso de interpretar los sueños es muy entretenido.

El sueño, según lo que recuerdo porque no lo anoté en ninguna parte y han pasado algunos días, iba así:

Estaba yo en un campamento o retiro, eran unas vacaciones en el campo, con eucaliptus y alerces muy altos. Asumo que era en Chile, por el murmullo general de la gente hablando; y asumo que iba acompañada pero no recuerdo caras familiares cerca (pernoctando conmigo, comiendo o conversando). Yo caminaba por un bosque, determinadamente hacia algún lugar, como que andaba buscando algo o a alguien.

Veía a una pareja bailar, quiero decir lindy pero no sé, pasándolo muy bien pero yo tenía que ir a ese lugar al que iba. Llegaba como a la cima de un cerro pequeño, desde donde se veía todo el campamento con sus tiendas y fogatas, y desde ahí intentaba dar con la persona a la que buscaba, con la que me iba a juntar.

No era un bosque tupido así que se podía ver bastante terreno. De pronto, la escena cambia y me encuentro en el suelo, en la tierra color terracota mirando hacia el cielo; alguien me habla, me dice que me relaje, que sienta el agua tocar mi cuerpo y yo, durmiendo en mi cama, puedo sentir el agua en mis brazos, en las piernas, en la espalda, subiendo de a poco, envolviéndome sin prisa, elevándome apenas hasta poder flotar.

Ahí desperté. Porque sentí el agua en el cuerpo.

Hace muchos, muchos, muchos años que no soñaba así, sintiendo físicamente lo que me pasaba en el sueño. Fue un poco cuático porque después de despertar, seguía sintiendo mi cuerpo dejando el suelo y tocando agua. Esa sensación de vacío enano de cuando el agua te toma y te mueve hacia arriba. Debo decir que fue bacán, igual.

Eso quería compartir 😀

13 comentarios sobre “Sueños Reales

  1. Me las doy de interpretadora, asi que aqui va mi conclusión:
    Creo que pronto concretarás un proyecto personal/laboral o resolverás un tema pendiente con alguien, positivamente para ti. Que el bosque no sea frondoso puede significar que se irán despejando algunos problemas o trabas para lograr lo anterior, pero quizás necesites de la ayuda de alguna/as personas que te rodean. Si la sensación del agua fue agradable, puede ser porque una vez que resuelvas este tema te sacarás un peso de encima y podrás seguir avanzando. La voz te fue familiar? Si es asi, quizás el mensaje del sueño viene directamente de esa persona (o esa persona es de quién obtendras la ayuda) Fin. Jajajaja. Sorry si suena pachamamico y si lo leo quizás es cómo obvio todo, pero eso me llegó de tu sueño 🙂
    Hoy un colega soñó que yo anunciaba que me cambiaría de pega, lo tomo textual? No seeeeeee, para mi no puedo inspirarme 😛

    Le gusta a 2 personas

    1. Me encantóoooooo!! Yo sé que el agua es problemas, así que te lo creo todo. Y sí, estoy justo ahí, esperando a ver si me resulta una cosa, sabe super poca gente pero tengo todo cruzado para que resulte onda “es para mejor”.

      Pucha, depende de qué sea la pega para ti po. A veces soñar con pega es solo un eco de que has estado muy pendiente de ella. Contexto!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Es que cómo lo soñó un colega también creo que él se este proyectando, le voy a preguntar si ha tenido alguna vez sueños premonitorios 😛

    Ahhh genial, ojalá asi sea!! Y que te lleguen pronto noticias buenas 🙂

    Me gusta

    1. Ahhh, puede ser!! Síi, eso es importante (yo como que solía tener sueños así pero hace tiempo que ya no, ahora como que me embarga un sentimiento de ohh va a pasar esto y pasa. Me dicen que lo decreto de antemano y por eso pasa pero no es como que yo decida pensar eso po!)

      Me gusta

  3. Jajajaja a mí también me gusta lo de la interpretación de sueños, pero no me la creo!
    A mí me suena más a que estás persiguiendo algo que te consume mucho tiempo y que a veces tienes que dejar de lado cosas que te gustan y que al final más que buscar a alguien lo que necesitas es encontrarte a ti misma y tomarte un descanso o disfrutar de el punto en el que estás.

    Me gusta

  4. Que heavy !! Yo nunca recuerdo mis sueños, bueno hace poco no más y aún estoy pensando en ello. Una amiga de la familia, ya fallecida, me apareció en el sueño contándome que ella tenía cáncer y no sabia como contarle a su hijo y marido. Todo esto en un tren 🚂. Y eso …

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s