Metas mensuales: junio

Esto parte de una idea loca, acá.

 

Regalo para mi
Este mes me empezó a llegar la suscripción al kit documenter de Studio Calico. Me cambié porque estaba en la de planner pero no me resultó  hacer planner, en realidad no tengo TANTAS cosas que hacer en la vida entonces mantener una agenda como que no tiene fin; y revisando me dejaban cambiarme sin problema a este kit que incluye tarjetas que puedo usar en los álbumes de fotos. Igual tengo hartas tarjetas que no uso porque no me gustan (porque no son mi estilo no más, no por feas porque están bien lindas), les tinca un intercambio o algo así?

 

Probar algo nuevo
No comí algo nuevo, porque probé las tostadas francesas (amo), pero sí fui a un lugar nuevo: Daniel’s Bakery. Hace rato que quería ir así que recluté a mi amiga Jeshu para darnos el pique hasta el Metro Príncipe de Gales, en una tarde muy fría de sábado (MUY FRÍA), en la que fuimos a tomar tecito. Ella probó el brownie de chocolate blanco con berries. No saqué fotos a su plato, ups. Estaba muy rico, aunque tenía mucho caramelo y muy duro encima, me gustan más así blanduchas, y nos atendieron muy rebien. Queremos ir de nuevo a probar otras cosas (brunch!)

 

Película Clásica
No puedo seguir escudándome en Alien porque ya para la 4 no es un clásico. He conseguido varias películas de los años 30 pero no he tenido tiempo de verlas. Me fue pésimo este mes con las metas, amigos, jajaja.

 

Día de Spa
No me saqué foto pero el día del feriado largo, me di el lunes para mi. Hacía frío como para meterme a la tina, pero saqué el exfoliante más amado de la vida, una mascarilla y la crema Yves Rocher que compré en París. Ni les digo lo suave que quedé. Y amé todos los productos que compré.

Practicar
Este mes me dediqué a puro jugar en el teléfono, me porté pésimo con lo de la caligrafía y el idioma y todo. Hasta bailé menos porque me llegó la depresión del invierno oscuro y me dio lata ir a bailar. Un uno para mi.

 

Debo prometerme que este julio será distinto, para algo inventé esta sección, para acordarme que sí quiero darme tiempo para todas estas cosas y si no las anoto acá y paso la vergüenza de contarles a ustedes que no logré las metas, no las hago. Debo engañarme para hacer ciertas cosas también, ESPECIALMENTE en invierno, porque con la falta de luz sólo quiero hibernar. ¿Les pasa? ¿Que se tienen que obligar a hacerse tiempo para las cosas que les gustan?

11 comentarios sobre “Metas mensuales: junio

  1. Que rico lo que fueron a comer!!! a mi me sirve el planner porque en verdad hago muchas cosas pero aun así me cuesta hacer las cosas, como que aprovecho caleta el finde para eso, pero en la semana en general no me queda mucho tiempo.

    Me gusta

  2. Que bueno saber que es posible cambiarse. A me tiene un poco chata el de planner porque siento que no trae tantas cosas útiles como al comienzo, pero no sabía que podía saltar al otro (lo he comprado cuando ponen en oferta los kit anteriores y me gusta más).

    El frio me tiene tonta, no me dan ganas de salir de la casa… mal.

    Me gusta

  3. Que ricas se ven las tostadas francesas! Me gusta lo que compraste en Yves Rocher, esa marca la tengo super asociada a mi tía (a la cual adoro) porque cuando era pequeña siempre me dejaba probar sus productos y eran todos de esa marca. El invierno mata un poco por la falta de luz, pero yo amo el clima frío, es ahora, que aqui es verano, cuando no me dan ganas de hacer cosas de puro calor, en invierno me abrigo mucho y listo. Btw, me encanta el nuevo diseño del blog! Llevo un par de meses a full con el trabajo y apenas he podido ponerme al dia con blogs/videos y al entrar y verlo me ha encantado!

    Me gusta

  4. ánimo si este mes no fue tan bueno en las metas! lo importante siempre es seguir intentándolo y al final, no somos máquinas jajajaj tenemos completamente permitido equivocarnos, no seguir siempre las reglas, bajonearnos y todo
    Igual encuentro genial tus metas, yo también hago metas mensuales pero me gusta mucho que las tuyas sean para regalonearte a ti misma ❤

    Pásate por mi blog:)
    Cariños

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s