Nuevo Proyecto

Les quiero mostrar en lo que estuve trabajando.

Todos esos días en que no publiqué nada acá, estuve trabajando en otra cosa. Sí, los engañé pero fue necesario. Hace un tiempito ya que preparaba un blog nuevo, por amor al arte, y ya salió a la luz así que se los puedo mostrar.

Como saben, hace más de un año y medio que bailo Lindy Hop en la escuela de swing Swingtiago. En febrero nació la idea de hacer un blog y como yo tenía de experiencia éste (<3), me ofrecí a ayudar con el tema. Pasó harto tiempo en que el tema no se movió mucho y en abril, más o menos, quedé yo a cargo.

Con el Director de la Escuela y otro colaborador (hola, Marcelo!), empezamos a trabajar en darle vida al blog, con las secciones que debía tener y -lo más importante- el diseño Por eso estuve hablando sobre WordPress en Twitter durante dos semanas. Re-aprendí todo lo que había olvidado! Volví a leer código HTML y ohh, muchos recuerdos de cuando hacía páginas web.

La cuestión es que después de muchos diseños que al final no nos servían, llegamos al que estamos usando ahora, que tiene TODO lo que queríamos: menú sencillo, slider, posts en cuadrilla, posibilidad de agregarle otro idioma en el futuro, hacer galerías de fotos y harto más.

Quedó muy bonito, encuentro. Se nota que está hecho con cariño, le pusimos harto empeño y creamos un espacio para que todos los bailarines y músicos que participan en la escuela puedan tener ahí una voz. Habrá entrevistas con profesores/bailarines profesionales, testimonios (que siempre me llegan al corazón), un cuestionario cortito para ir conociendo a la gente, fotos lindas, artículos escritos por los mismos Hoppers, un diccionario y harto más.

Yo escribí ya un artículo sobre la moda en los años 20 y tengo preparados un par sobre música. Los invito a visitar el blog, si quieren saber más sobre este mundo del lindy hop que me hace tan feliz. Quizás se entusiasman y empiezan a bailar, también. Sería bonito.

20 comentarios sobre “Nuevo Proyecto

      1. si pero cuando iba a las clases no, no bailaba, ahora le hacen clases de baile en el colegio, me contó que bailo lo de la pantera rossa, jajajajaja

        mañana se va con su padre, y yo tengo que ir al colegio a una de esas charlas de crecimiento del alma =)

        Me gusta

  1. Te quedó precioso, sencillo y leíble… y leí tu entrada y la de la moda en los años 20! Curioso lo que dice la entrada sobre la historia del Lindy Hop en Chile sobre lo de los clandestinos en Barcelona… aquí siempre los he oído llamar “jams” (aunque tus profesores son de aquí, ellos sabrán).

    Enhorabuena por el nuevo proyecto!

    Me gusta

  2. Wena! Ya lo miré, quedó bonito! a ver si me entrevistan más adelante jajaja.
    Tengo que decir que mi Vic ha apañado de maravillas, ya es famoso en la sala IPA y hasta bailó una vez con Laura jajajj. De hecho cuando llego sola me preguntan por él, plop.
    Así que gracias a él he podido ser constante, se pasa bien en esto del baile.

    Me gusta

    1. Sipo, te voy a hacer el cuestionario más adelante, prepárate. Y que te saquen foto bailando.

      Aaww, don Vic ❤ Suertuda la Laura que lo ha conocido antes que yo. jajaja. Soy su fans de antes sosí. Me alegro mucho que te haya gustado, de todas las personas a las que se lo recomendé, de verdad no pensé que tu engancharías así que yay y sigamos con la fiesta (el 29 de julio hay tocata de swingcronizados en Viña y estoy pensando en ir).

      Me gusta

    2. Gracias por no tenerme fe, pero eso disminuyó las expectativas así que fui una sorpresa jajajaja. Yo cuando empiezo algo, siempre apaño en todo caso. Soy acción, no blabla. #elliaaaa
      Ahh yapo, no sé lo qué es eso pero suena entrete, iré. Parece que hay un jam en Descanso tb ese día.

      Me gusta

      1. jaja, ridicula, no era no tener fe, era simplemente que no pensé que te entusiasmaría por la música (tu, la rockera).

        Es una banda, jaja. Van a tocar en Viña ese sábado. Me gustaría ir pero no cacho la logística aún, tengo que ordenarme acá primero 😀

        Me gusta

  3. Que lindo proyecto!! Me encanta, voy a leerlo. Me fascina ver bailar lindy hop y me encantaría bailarlo, pero tengo menos ritmo que una mesa así que mejor me quedo mirando nomás 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s