Fin de Semana de Películas #189

Dos películas extranjeras.

Boys
Steg es el nuevo miembro del equipo de postas en su colegio y aunque hace buenas migras con el resto de sus compañeros, hay uno en particular que le llama la atención. Pasan cosas.

Encontré esta película en Netflix, en una de esas noches en que no tienes ganas de ver nada específico. Como no sabía de qué se trataba y el poster no decía nada, le puse Play. Me pasó algo extraño con ella (SPOILERS), si bien le creí todo a los chiquillos (el nerviosismo, el miedo, la incertidumbre), como que en realidad al final no pasa nada entonces la encontré muy meh. No sé si valga la pena verla y me carga cuando pasa eso porque no supe si ponerle dedito para arriba o para abajo en Netflix. :/

 

The Age of Shadows
Es 1920 y la resistencia coreana tiene un plan para desbaratar al gobierno japonés en Seúl. Un policía deberá decidir de qué lado pelear: del de donde viene o del que le da de comer. UUhhh, interesante po.

Espías, Gong Yoo, 1920s. ¿Cómo decirle que no a esta película? Llevaba años esperando poder verla y cuando estuvo disponible en Internet, estaba sin subtítulos, así que tuve que seguir esperándola y por fin pude verla. Es muy rebuena. Los coreanos usan tan bien el tiempo, las pausas, las miradas, hacen mucho con muy poco (porque cuando hacen mucho como que es demasiado), y la historia funciona de maravilla.

Gong Yoo Amor de Mi Vida hace de un miembro de la resistencia coreana, peleando por darle la independencia a la patria ❤ La película en sí es bien sangrienta, harto disparo y otras cosas después. Quedé con un enorme cuek al final porque a mi copia le faltaban los últimos dos minutos de subtítulos así que no me queda más que asumir qué se dijo en esas escenas finales.

4 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #189

  1. Jajajajjajjajajaj con el cine asiático por favor menos es más!!!!! Y qué fome lo de tu copia de la peli… me pasó con un animé que estaba viendo…

    La primera pensé que la había visto, pero no. Es una parecida… voy a buscar como se llama y vuelvo.
    Ya, volví! La que vi yo se llama “Handsome Devil” y me da la impresión que la trama es similar, pero el final sí me gustó. Si la quieres ver te doy el link en privado, porque es de esas paginas oscuras en las que hay que entrar directo a donde uno va XD

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s