Scrapbook: paseo al sur

Por fin pude completar el álbum del paseo al sur.

Como les conté ayer, odio los días oscuros, así que he aprovechado inmensamente los fines de semana para hacer todo lo que no puedo hacer en la semana porque no hay luz. Intento que me cunda harto el tiempo, para igual salir o acostarme a ver algo (me enganché de un dorama este fin de semana y uff, quiero sólo llegar a mi casa a ver Netflix todos los días, jaja), así que en una tarde hice el scrapbook de mis vacaciones al sur. Me demoré nada! Y eso que le puse harto más adorno y hasta hice un par de tarjetas yo misma.

 

Empiezo contándoles que compré páginas diferentes (gracias, Kat!), así que ya le pude dar un algo distinto al álbum.  Como esta cuadrilla de seis fotos horizontales. Me gusta mucho. Gracias a la Maka que me regaló la tarjeta amarilla de la derecha, me quedó perfecta para esta página.

 

¿Ven? Aprovechada al revés y al derecho.

 

Me gustó poder incluir algunas de las tantas cosas chistosas que nos pasaron en el viaje, como este photobomb de Ruff y Mariela en la cascada *insertar nombre acá porque no me acuerdo*

 

 

También aproveché de usar mis lápices pincel aunque no me manejo muy bien pero ya, lo intento. No quedó tan horrible tampoco, hay que practicar.

 

Acá, la visita al Huilo-Huilo, con stickers y tarjetas, en la página plástica típica que siempre uso: dos fotos 10×15 arriba y abajo, con cuatro fotos 4×6 en el centro.

 

Por el reverso.

 

Esta es otra de las páginas nuevas que tengo, en las que puedo jugar con nueve fotos cuadradas. De repente de verdad quedan más bonitas así, porque centras la atención en la parte importante de la foto, dejando los costados fuera, así que me ha gustado mucho usar este tipo de páginas.

 

 

Por el revés. Hice yo esa tarjeta escrita: recorté un papel con diseño y le pegué dos stickers que tenía de los que me llegaron de StudioCalico, uno con un par de zapatillas que dice “explore” y otro que es para poner diálogo.

 

 

Acá, usé dos cosas nuevas: ese sticker rosado con el chiste que dio paso a la foto (jaja) y la tarjeta con el reloj. Quería mucho usar esa tarjeta pero necesitaba un algo y encontré ese sticker de reloj. Encuentro que quedó bonito, haya tenido sentido o no. A veces hay que dejarse llevar no más.

 

Y la hoja final. No se nota en la foto pero esa tarjeta con diseño de tronco brilla porque los trazos son dorados. La amo. Aproveché la tarjeta anterior para escribir un poquito sobre el mercado al que fuimos, donde comimos esa torta deliciosa, y como me faltó una foto para terminar el álbum puse esa tarjeta para hacer un resumen de lo mejor de las vacaciones. Me gustó poder hacer ese balance, cosa que siempre que vea las fotos, recuerde todas las cosas bacanes que hicimos. Fueron una vacaciones cortitas pero muy lindas.

Tengo que mandar a imprimir las fotos del viaje de mayo, o sea, tengo que elegirlas, revisarlas, etc; antes de comprar un cupón y enviarlas a imprimir. Pretendo hacerlo antes que acabe el invierno, así que cuando esté listo volveré con otro post de scrapbook, al que pretendo ponerle más adornos y tarjetas, usar las cosas que tengo. 😀

4 comentarios sobre “Scrapbook: paseo al sur

    1. Siii, esto de estar en plan usemos lo que tenemos ha dado resultado. Claro que dejo la escoba en el living cuando hago scrapbook porque tengo demasiadas huevadas y no me gustan los álbumes con tanto adorno jaja.

      Sii elegir e ir a dejar a la tienda es lo más fome. Después ya es lindo.

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s