Leche de Almendra (dato)

Un dato para los que vivan en Santiago.

El fin de semana pasado fui a La Vega, hace años que no iba y me encanta ir: entre que todo es barato y colorido y fresco, había varias tiendas nuevas (para mi) y encontré una que me en-can-tó.

Iba yo caminando hacia el fondo de La Vega cuando paré en una esquina y vi un montón de cosas importadas que me causaron curiosidad: café en bolsa marca Starbucks, miel de abejas, mantequilla de maní, aceite de coco y hartas cosas más. Me acerqué y compré las dos cosas de la foto.

De vez en cuando compro leche de almendra (en realidad no es leche-leche, es una bebida con sabor a almendra) porque me gusta en el café, pero en el supermercado, la caja chiquitita individual cuesta 2300 pesos en promedio. La caja de la foto, de casi un litro, me costo 2500. ❤

Justo al frente de esa tienda, vi miel y hace rato que quería comprar pero había de esa que se cristaliza y a mi me gusta la miel bien líquida, para ponerla en el té o en la tostada con mantequilla. Este pote, chico, me costó $2500.

Esto queda en la Vega Central, entrando por Salas (hacia Independencia), donde está el estacionamiento, al fondo. Perdón por la ordinariez del mapa pero boté la boleta antes de poder anotar la dirección. Si voy de nuevo, edito este post. 

 

Encontré la boleta!! Estaba en el estuche de mis lentes jaja. Dice: Lastra 743, local 736 y 773. Vega Central. Teléfono 990088579.

7 comentarios sobre “Leche de Almendra (dato)

  1. super cara la cajita de a 1 leche de almendras oyeeeee

    porota solo toma la sin sabor, solo almendras, lo que me corta las posibilidades pero como el papá debe llegar con sus lechitas, no es un item preocupante, para mi al menos, jajaja

    pero he visto esas cajitas individuales a 1.000, maximo a 1.500

    Me gusta

    1. la cagó. Yo busqué de esas chicas porque quería probarla y wn, me dolió pagar 2500 o más por ella. Maldito jumbo.

      Acá vi con vainilla y con chocolate, puede que tengan sin sabor pero no me acuerdo. Igual, un libro a 2500 lo encontré mejor que un cuarto.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s