5 cosas que quiero hacer este año

Esto es distinto a las metas, es más un recordatorio.

Volví de vacaciones a ponerme las pilas con la vida en Santiago. Ahí me di cuenta que había dejado varias cosas pendientes para “cuando vuelva de vacaciones” así que debo responderme a mi misma. Además, ya estamos en la resta final de este 2017!!! Diosmio.

Ir por el tercer tatuaje
Sé lo que quiero, sé dónde lo quiero y sé cómo lo quiero. Me falta contactar al artista porque vive en región, así que tengo que ver la logística de viajar a Viña, ver si se puede hacer en un día, cuánto me cobra, quién me lleva, si voy sola, etc. Lo he tramitado ene así que debe salir ahora, en invierno.

Colgar los cuadros
Tengo un montón de láminas, dibujos, fotos y otras cosas para decorar una pared en mi living que lleva cinco años vacía. Me costó mucho decidir qué incluir y cómo, y ahora que ya tengo los elementos que quiero ahí, debo poner manos a la obra y hacerlo. Si no lo escribo aquí como que no me obligo así que ya po, Nat, aplícate.

Reorganizar el baño y la pieza chica
Ya les conté que reorganicé la cocina después de muuuucho tiempo de planes. Me encantó cómo quedó y he mantenido el orden, así que funciona eso de botar/regalar cosas y concentrarse en lo que se usa seguido no más. Ahora me falta hacer lo mismo con el baño  Listo el baño!  y luego con la pieza chica, que estaba funcionando como bodega y nop, hay que cambiar eso. PRONTO.

Aprender algo nuevo
Esto es meta del año y mensual, siempre, pero quiero aprovechar este segundo semestre para obligarme a no pasar el invierno acostada e intentar enseñarme a tocar el piano o la guitarra. Me han dicho ene veces que hace súper bien aprender a tocar un instrumento, porque te despeja la mente y a veces lo necesito mucho, además que después puedo tocar con amigos y me emociona eso; quiero usarlo como incentivo para aprender. Creo que es lo que más me costará hacer porque hace frío jaja, pero quiero intentarlo. (encontré profe de piano, woohoo!!!)

Deshacerme de lo que no uso
Y aquí entra desde loza a ropa y materiales que jamás usé (como para la encuadernación, tengo harto papel). Así que si alguien quiere papel, jaja, y lo puede pasar a buscar al centro, se lo regalo.

 

NOTA: Hasta el domingo hay plazo para inscribirse en el intercambio de invierno!!! Así que si les tinca, revisen ese post y déjenme un comentario con un mail. LEAN EL POST PRIMERO, porfis. Gracias! 

 

Que tengan hermoso fin de semana, abríguense si están en Santiago que va a hacer un frío atroz. (Si cae nieve, saquen fotitos).

23 comentarios sobre “5 cosas que quiero hacer este año

  1. A mi Diógenes interior le picaron las manos con lo del papel, pero como ya lo tengo más controlado no te pediré ni un pedacito. Me siento orgullosa!!
    Me gusta que ya hayas cumplido una de las cosas, porque la lista de pendientes siempre tiende a alargarse antes siquiera de empezar. Yo estoy hace rato que quiero limpiar y desocupar la bodega porque cómo es posible que dos pailones sin hijos tengan una bodega donde no se pueda ni entrar. Nopo. Hay que regalar muchas cosas.
    Yo me acuerdo que cuando estudiaba piano el invierno era mi peor enemigo. Ya te he contado como es el frío copiapino (según mi mamá este invierno en Santiago se parece más a lo que acostumbramos), y como me cargaba usar guantes llegaba a mi clase de las 8 con los dedos congelados. Los niños de violín la pasaban peor eso si.
    Ojalá pronto veamos fotos de tu pared con cuadros. los ganchos que tienen como unas mini agujas que se clavan son maravillosos para no dejar la pared llena de hoyos.

    Oye, al final me mandaste la carta cierto? Porque hoy fui al correo y aun no había llegado 😦

    Me gusta

    1. El frio te lo super encargo.

      No cacho esos ganchos. tienes una foto? Yo en general uso tachuelas, me cuesta nada clavarlas y sacarlas es más fácil todavía.

      Sipo, te debió llegar hace más de una semana. La envié certificada pero a tu casa (aconcagua, algo). Déjame ver el recibo: envío número 1170127286997
      la envié el cinco y eran dos días hábiles.

      Me gusta

    1. Ohh, sería bonito que me contaras qué tal si lo haces. 😀

      Primero veo qué gente interesada hay y dejo que se inscriban acá con un mail. Después, por mail, les cuento de qué va la cosa (El tema si hay, cuánto es el mínimo en dinero que debe ir dentro de las cajitas/sobres/paquetes) y que me confirmen si quieren jugar. Con la confirmación, pido que me envíen sus direcciones para empezar a hacer los pares. Pongo todos los nombres en papelitos y los voy uniendo al azar, a menos que alguien me haya dicho que le aproblema enviarle a alguien muy lejos geográficamente (Chile es muy largo) entonces a ese lo pongo a propósito con alguien que esté cerca. Envío las direcciones con un recordatorio del plazo y listo. Lo principal es establecer las reglas lo más rápido posible (compromiso, enviar paquetes pagados y no por pagar, revisar antes si tienen tiempo antes de la fecha límite, que le pongan cariño al asunto, etc).

      Le gusta a 1 persona

    1. También estoy con ganas de intentar con el ukelele, pero no sé, como que lo encuentro adolescente. O es prejuicio y na que ver? En mi grupo de swing hace como cuatro niñas que tocan ukelele. Me compro uno? Qué crees?

      Me gusta

  2. Ya me puse al día con todos los post que no había leído, Nat jaja 😊💕 No sé si te lo mencioné antes, pero cada que leo tus entradas pucha que me lleno de buenas vibras y con ganas de hacer más. Gracias por siempre ser una constante persona que me saca sonrisas, y por ser tan bacán, saludos 😉

    Me gusta

    1. Gracias!!! 😀 Ay, que me sonrojo de verdad. A veces siento que no ando muy positiva así que si me leen así, me da mucha alegría y ganas de seguir escribiendo y haciendo cosas para contarles. Verdad que sí. Besito. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s