Fin de Semana de Relax

Finde ñoño y bonito.

Ya sé que es martes pero para mi el fin de semana fue largo porque ayer no trabajé. JO JO JO JO. Me lo merecía. El descanso, digo. Hace mucho que no despertaba a mediodía y fue bacán poder hacerlo, calentita en mi escaldasono. ❤

Pasaron muchas cosas este fin de semana así que necesito comentarlas con ustedes porque ayer anduve full desconectada viendo dorama y ordenando mi casa. Así que empecemos!

Foto de ClimaYa

01. This is Halloween
¿Cómo les fue con la nieve ohmaigad? Yo había ido a bailar el viernes en la noche, todos los viernes hay baile en la escuela y bailé MUCHO, así que post baile fuimos a tomarnos una cosita por ahí con los compañeros. Al salir de Lastarria, como a las 2.30, se puso a llover a chuzo. Yo, feliz. Amo la lluvia. Llegué a mi casa con mi amigo A, así que obviamente nos pusimos a conversar porque manera de ser buenos para hablar los dos, jaja. Como dos horas después, sin darnos cuenta que había pasado tanto rato, salí al balcón porque me acordé que habían anunciado nieve y ohhhhhh, caía hielo desde el cielo!!! Siempre me ha sorprendido nivel niña frente a algo bacán eso de que haga tanto frío que la lluvia se congele y caiga hielo. Lo encuentro increíble. Pero en fin, estuve hasta las 5.30 hablando con mi familia por whatsapp, porque ellos viven más hacia la cordillera y nevó mucho allá, mucho (el Nonó dice que hacía mucho frío).

Como dato: es muy raro que caiga nieve en Santiago y menos en el centro, donde vivo yo. Por eso la euforia. Al día siguiente no vi tele, pero vi en tuiter a gente pasándolo muy bien jugando con la nieve así que calorcito en el corazón po. Yo quise salir a jugar con nieve esa noche pero no me apañaron, jaja. Nah, hacía mucho mucho frío. Mucho. Igual bonito ver nevar, me gustó. No veía nevar desde que estuve en Canadá en la U.

 

 

02. Quién es el Dostor
WN!!!!!!! Si les digo que se me aceleró el corazón y lloré de emoción es poco. Anunciaron a Jodie Whitaker como la nueva, sí LA NUEVA Doctor Who y yo casi morí. Por primera vez en la historia el Doctor es mujer. ES MUJER. Por fin. POR FIN. Soy tan feliz. Una, porque ya era hora, por las re cresta. Cuando Doctor Who volvió el 2005, el guionista a cargo nunca negó la posibilidad de que el Doctor fuera mujer, aunque no lo hiciera; después tomó las riendas de la serie Moffat, a quien odiamos, así que había que esperar a que se fuera y POR FIN PASÓ ESO. Un paso más para la humanidad, qué quieren que les diga? Y dos, porque me gusta mucho Jodie Whitaker. La he visto en varias series, siempre me la encuentro de sorpresa y siempre me gusta, porque me gusta su voz y su acento. Si no la conocen, aprovechen que en Netflix está Broadchurch, donde hace de la mamá del niño desaparecido, y en Black Mirror sale en el episodio de la memoria con mi amado Tom Cullen, es de mis episodios más favoritos (junto al de Hayley Atwell, mi opción uno para ser el nuevo Doctor pero no se pudo, weno ya).

Obviamente, lo más chistoso y lo mejor de todo esto, ha sido ver cómo los hombres lloran y se enojan y no pueden entender que un alienígena con dos corazones, un personaje DE FICCION que toma forma humana porque ama a los humanos como raza en general, sea mujer. No lo entienden y es maravilloso. Me he reído tanto, tanto. JAJAJAJAJA. Forever.

Ahora espero ver en patota el episodio de Navidad, donde presentarán al 13 Doctor. Hace AÑOS que no estoy así de emocionada con Doctor Who, desde que se fue Matt Smith, mi Doctor favorito. Así que yay. Oh, lo que espero con ansias también es el encuentro Doctor/River. OH YEAH. Va a estar bueno eso.

 

 

03. Star Wars Forever
Salieron los posters de la película nueva y casi me dio un infarto también porque están tan rebonitos. De rojo. Súper simples. Todos iguales. Con Leia hermosa y Kylo Ren y TODOS y ay, me encantan. También amo que el estreno siga siendo más o menos en la misma fecha porque me cae de maravilla para invitar a mi mamá a ver las películas para su cumpleaños, el 16 de diciembre. Llevo tres años con regalo perfecto para mi mami fan de Star Wars 😀 ❤

 

04.  De Corea con Amor
Ya les conté del dorama que vi en la semana y que me enamoró sobre manera, así que estuve todo el fin de semana viendo otro con el mismo actor pero que no me gustó, muy predecible. Así que volví a ver el primer dorama porque uy ❤ Necesito buscar películas en las que salga Lee Jin Wook ahora, no puedo creer que aún no se me olvide el nombre, soy super mala para recordar nombres en coreano porque se parecen mucho, mucho. El amor po jaja.

 

05. Empecé con el piano
De a poquito. Muy poquito. Estuve intentando sacar a dedo, jaja, la intro de Silent All These Years y no me costó mucho, claro que -como dije- a dedo, no con acordes porque no me los sé aún. Ya les conté que tengo profesor, pero quiero esperar a que haya luz post-pega porque así me es más fácil practicar. Me conozco y con esta oscuridad, sigo llegando a mi casa directo a la cama, así que quiero luz real para llegar a practicar todos los días un ratito. Pero el profe está y es buena onda, así que yay. Por mientras, los fines de semana quiero tocar aunque sea un poquito, ir familiarizándome con las notas, y cosas así. Igual como que me pican las manos comprarme un ukelele pero pienso que debería intentar con un instrumento primero, no? Qué creen ustedes? (Pensando en realidad, en que el ukelele es transportable, entonces puedo practicar con más gente, llevarlo al campamento, cosas así).

 

Hoy vuelvo a trabajar, renovada y con corazón lleno de ñoñeces, coreanos lindos, música y ganas de que llegue luego el fin de semana para seguir, jaja. No, si pretendo aplicarme en la semana también. Queda un mes y algo de oscuridad post-pega, vamos que se puede!!!

¿Qué hicieron ustedes? ¿Cómo los trató la lluvia? Cuéntenme.

18 comentarios sobre “Fin de Semana de Relax

  1. Yo estuve con depresión todo el finde porque por un compromiso familiar importante tuve que viajar a Concepción el viernes en la noche, por lo tanto me perdí la nieve y lo histórico de que haya nevado en todo Santiago 😥 Yo vivo en plaza Italia y que me hayan mandado una foto de mi patio con nieve fue hermoso pero triste jajajajaja onda todo el mundo subiendo fotos jugando en la nieve y allá en Conce no nieva ni por si acaso.

    Me gusta

  2. Que divina foto de Santiago nevado!! Me encanta la nieve, una pena que muchos pasaron mal por ahí. Tengo una amiga que estuvo hasta ayer sin luz. casi le da algo.

    Lo de Doctor Who fue tan hermoso, tan tan hermoso. Ella no me convence del todo pero no importa, Capaldi no me terminaba de gustar al principio y ahora mirando la temporada 10 no quiero que se vaya. Lo que más celebro es que se vaya el imbécil de Moffat. Ja. Y me mandé nota de la doc mujer, amé poder hacerlo 🙂

    Lo de Star Wars fue genial también, lástima que solo mostraron detrás de cámara y no un trailer en la convención de Disney el fin de semana. Estuve todo el sábado prendida a Twitter y no por trabajo jaja. Estamos ya en cuenta regresiva!

    Me gusta

  3. Yo estaba emocionada con el agua nieve, porque hello! yo vivo en Maipú y aquí si que las probabilidades de nevazon, agua nieve o algo parecido son inexistentes; así que como estaba despierta cuando comenzó todo desperté a toda la familia jajaja. Mayor fue mi emoción cuando comenzó a nevar; ahí estábamos todos los pailones en pijama bajo la nieve, hasta uno de mis perros se atrevió. Lo pasamos de lolo! 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s