{2017-LB19} Through the Woods

Libro ilustrado

Through the Woods es un libro ilustrado, escrito por Emily Carroll. Me lo habían recomendado mucho por el estilo de las ilustraciones así que me lo compré hace un tiempo, no había podido leerlo y casi no lo termino.

Mi excusa es que soy una miedosa de mierdi (perdón) y empecé a leer este libro pensando que era una historia onda caperucita roja o algo así (en la portada hay un bosque y una silueta con capa, amo las capas) pero ya en la página siete como que me empezó a dar miedo. Era de noche, hacía mucho frío y yo ahí, en la cama, leyendo sobre un hombre misterioso que aleja a una mujer de su casa y luego a su hermana. Cuando llegué a la hermana que sigue, cerré el libro y lo dejé en pausa un buen rato. MIEDITO.

 

El fin de semana lo retomé porque había mucho sol 😀 Ahí caché que no era para tanto y lo pude terminar. En realidad son varias historias cortas, algo espeluznantes pero no terribles. Las ilustraciones son las que le dan el toque macabro o horrorozo, con colores muy vibrantes que de verdad amé.  O sea, miren:

Lindo, po. Y aprovechando la tipografía, los espacios negativos, las sombras, todo. Muy, muy bonito el libro. No es de un tema bonito, porque que te asusten no es lindo (a mi no me gusta), pero es de esos libros con los que sueño editar: ilustrados, con historias entretenidas y que te agarran, papel de calidad, colores maravillosos…

 

Si les tinca, pueden encontrarlo en bookdepository. Ahí les dejé el link en inglés original pero también está en español hermoso 😀 (Recuerden que si usan mis links para comprar, me llega una comisión enana, lo que significa que puedo seguir comprando libros para recomendarles, así que usen mis links para comprar, porfis).

6 comentarios sobre “{2017-LB19} Through the Woods

  1. Están geniales las ilustraciones. Yo tengo el de Edgar Allan Poe Cuentos Grotescos y Espeluznantes, ilustrado por Eugenia Nobati y también me removió la guata, a pesar que uno sabe que es ficción, varias de las historias me causaron escalofríos. No sabia que se podía recibir comisión por bookdepository. El próximo mes lo encargare a través de tu link.

    Me gusta

    1. OHHHHHH ENVIDIAAAA. Me encanta Edgar Allan Poe aunque hay un par de cuentos que no me gusta leer porque de verdad me da angustia! Me imagino ilustrados. ohhh.

      Síii. Me inscribí hace muchosaños y hace como dos, recibí mi primera comisión con la que me compré como tres comics, fue hermoso. 😀

      Le gusta a 1 persona

  2. Acabo de ponerme al dia con el
    Blog y recien leo esto, no sabia que te llevabas comision, ojala lo hubiera sabido antes! De todos modos yo pido normalmente en Amazon, porque compro en español casi todo, salvo esta vez que compré en inglés, pero ya se que para la próxima tus links. El libro me gustó mucho, pero si, da algo de miedito, especialmente si la atmosfera acompaña.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s