{2017-LB21} The Darkest Minds

Este libro es parte del desafío de lectura que estoy haciendo este año.

El libro de junio debía ser uno que tuviera adaptación a la pantalla, así que elegí uno del que recién ahora están haciendo película.

 

No sabía nada de él y en la adaptación al cine aparece Amandla Sandberg, Mandy Moore y Gwendoline Christie. Vería cualquier cosa en la que sale Gwendoline Christie, así que ese fue el empujón que necesité para empezar a leer este libro.

Es un libro para adolescentes, se supone, sobre una chiquilla que miente al ingresar a un campamento para proteger su vida. Resulta que el tal campamento es más un campo de concentración para todos los jóvenes que tienen poderes, que aparecieron por culpa de un virus (obvio), entonces ella ve que a los Naranja los hacen pebre o desaparecen y finge ser Verde, de los menos peligrosos. En el libro vemos cómo es su vida en el campamento, cómo llegó ahí (es triste), y cómo una organización secreta se mete en su vida.

Creo que va a ser una película muy entretenida porque tiene harto suspenso y varias escenas de persecuciones onda The Walking Dead (cuando TWD era buena y había persecuciones bacanes), así que me tinca mucho. Es un libro súper rápido de leer, yo lo encontré muy entretenido y, claro, hay más partes pero no sé si quiero leerlas, me dejó con esa sensación, de que no es necesario si no quieres y amé esa libertad. Tengo muchas otras cosas que leer, voy super atrasada para alcanzar mi meta de lectura este año pero meh, hakuna matata.

A todo esto, me compré el Listography de Literatura, que te invita a hacer listas de muchas cosas relacionadas con libros y un apartado es para los libros que te gustaría ver adaptados en la pantalla grande. Mi primera respuesta fue Neverwhere porque libro favorito de la vida, así que les pregunto ¿qué libros les gustaría ver en el cine o en la tele?

 

4 comentarios sobre “{2017-LB21} The Darkest Minds

  1. Me llamó demasiado la trama ❤ aunque viendo como voy con mi reto de libros, no se si me comprometa a leerlo, si el año pasado me faltaron unos diez, no quiero pensar en cuanto me faltará ahora xD! Pero si se viene la película, atenta estaré.

    Me gusta

  2. Te dejé botada con el desafío y me acabo de dar cuenta!!!!!

    Leí La Carretera, y creo que la película es muy fiel al libro. Lamentablemente la edición que tengo es de una traducción que no me gustó nada (aunque por 3500 en la copec qué más puedo pedir)

    El que leíste no lo conocía ni por si acaso. Como que me aburrieron las distopías juveniles porque siento que son todas iguales…

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s